Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.
Me ha gustado mucho la calidad del producto, el embalaje, la rápida respuesta de atención al cliente y la libreta regalo que me enviaron. Por mejorar serían los tiempos de entrega, ya que tuve que esperar casi un mes para recibir unas zapatillas y también mejoraría la información sobre la trazabilidad de mi pedido, ya que por 20 días no tuvo ninguna actualización ni sabia en qué estado estaba. Muchas gracias.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Estoy muy contento con esta operación, seguir trabajando así de bien, gracias.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Atención durante compra online
La atención directa durante el dia de la realización de la compra , la compresión del personal que me atendió sobre el error cometido durante la compra , la comunicación y el entendimiento para resolver la situación y la documentación sobre abono y factura para zanjar el problema que yo mismo genere durante la compra. Un 10.
Todo magnífico. Me facilita mucho el que se pueda pagar contrareembolso.
Ya he hecho varias compras y seguiré haciéndolo por los precios competitivos que tienen!
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Sin stock y no avisan…
Un mes para recibir unas botas de trabajo porque no tenían stock y ni avisan. Si no llego a llamarles yo, ni se preocupan por mí pedido ni por comunicármelo. A partir de ponerme en contacto con ellos, todo correcto, pero en primera instancia, bastante pobre el trato.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.