laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 sept 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.

3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?

Opiniones sobre laferreteria.shop

1 sept 2022
Me ha gustado la oferta y la facilidad de uso de la web, su contenido y proceso. user resalar ademas la amabilidad y eficacia de la gestión de las personas con las que interactuado a través del teléfono, Ana y Mireia
31 ago 2022
Buscaba unos zapatos de protección para el crío y aquí los encontré rápidamente, contento por la rapidez en la entrega y seguimiento
Muy rápidos y eficientes. En todo momento mandando número de seguimiento y todo.
Envie un correo para una aclaracion y me li resolvieron enseguida
La atención al cliente y el tiempo de envío han sido buenos
Me ha gustado todo, rapidez en el envío,comunicación,etc
Precio buenísimo y rapidez en el envío
Trato impecable y muy profesionales!!
Buen servicio y excelentes productos
Muy rapido todo y en perfecto estado
Rápido y seviciales
hace 1 día
10 sept 2022
7 sept 2022
30 jul 2022
Envío rápido, el paellero era Garcima y también es garantía de calidad... encima al precio más bajo que había en internet tras una búsqueda larga ... No se puede hacer mejor aunque lo intentes
1 ago 2022
La forma de comprar,no me valía,y la hora de devolución y el abono ,super fácil y claro Muchas gracias ,no pongo nada de malo
21 ago 2022
Buena comunicación,buena ferretería ,los clientes los mira mucho y eso hoy en día es un privilegios,gracias