laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 ene 2023
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 ene 2023

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.

24 oct 2022
Nunca más volveré a comprarles ,hice el pedido el 9 de octubre,lo cobraron y a la semana llame para ver que pasaba y no lo tenían en almacén,luego que no había,luego que lo mandaban ...la madre de dios me llegó el 22 de octubre ...vamos vamos .la chica de atención al cliente, perfecto pero la empresa nefasto

Opiniones sobre laferreteria.shop

31 dic 2022
No tenian en stock lo que pedí, al mismo dia me llamaron para saber si quería esperar o si era para un regalo de Navidad, y que con toda la sinceridad, no llegaría a tiempo. Me preguntaron si quería anular el pedido, y así lo hice, en menos de un día ya tenia el dinero de nuevo en mi cuenta. Super amables, y sobretodo valoro la sinceridad. No he comprado, pero por el trato seguro que en un futuro lo haré.
El producto genial. La atención recibida, tanto en la tramitación como en el reembolso y la entrega perfecta. Muy satisfecha de su servicio.
Un servicio al cliente excelente. Tuve que devolver un producto que compre y fue muy fácil y rápido. Sin duda, volveré a comprar
Muy excelente servicio ,y calidad del producto ,la entrega responsable y muy amable, estoy muy satisfecha.
30 dic 2022
Eficacia y seriedad.para anular la entrega por retraso del proveedor. Muchas gracias
Un trato exquisito y se preocuparon porque llegara a tiempo para un regalo
12 ene 2023
Me ha encantado todo, sobre todo la formalidad, el seguimiento
Todo correcto, el producto y el envío. Gracias
4 ene 2023
Todo perfecto y a tiempo...en Navidad!!!
Rapidez, buen precio y excelente trato
Muy buenos precios y un envío rápido.
31 dic 2022
Envío rápido y buen producto.
30 dic 2022
El trato al hablar con ellos
El envío llego muy rápido
Super rápido el envío.