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Vila Viniteca
Valoraciones:

466 valoraciones en los últimos 12 meses466 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 ene 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Vila Viniteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

12 feb 2024
 Opinión verificada
Soy cliente longevo y fiel de Vila Viniteca. Gran selección de vinos, tanto en cuanto a calidad como en variedad. Los precios son los que son, es vino :). Ahora, Vila Viniteca tiene una selección bien curada, y siempre hay vinos con una excelete relación calidad precio. Pediría no obstante un más amplio surtido de vinos italianos de precio medio (tipo Dolcetto d'Alba o Rosso di Montalcino), o vinos franceses de nuevas D.O. con gran relación calidad-precio (Ardèches, Collines rhodaniennes).

la valoración más crítica

2 dic 2023
 Opinión verificada
La agencia de transporte no parece muy eficiente , dicen que han venido a casa , cuando estábamos por lo menos una , no hay constancia , ni aviso de que han estado ,,tenemos vecinos para dejar el vino , además no tenemos ni idea de dónde está . En fin…, no es la primera vez que ocurre. Buen día
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Opiniones sobre Vila Viniteca

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 Clasificación  
Relevancia
18 dic 2023
 Opinión verificada

VILAVINITECA SE HA COMIDO UN BOMBON

Me llego la caja de bombones que pedí, de 32 Bombones de Casa Cacao, del Celler de Can Roca, con un bombón menos. Se que es difícil de demostrar y lo primero es pensar que me lo he comido yo. Me quedé perplejo y atónito. Adjunto imágenes. He informado pero ni me han contestado. A ver ... no quiero nada ... ¿qué voy a querer por un bombón? pero si hubiera sido un regalo a un tercero, ¿cómo quedo? Mal, y con lo que valen ....
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Respuesta de Vila Viniteca
19 dic 2023
Buenos días. Lamentamos esta incidencia. Gestionamos para volver a enviarle una caja nueva y revisaremos que esté en perfectas condiciones. Podemos servirle mañana mismo con un servicio express. Nos pondremos en contacto con usted en el e-mail del pedido.
27 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido equivoco

Pedí un libro con el tiempo justo para Papá Noel y cuando lo abro mi sorpresa es que me han enviado un libro que no es el que yo compre. Entendería esto si se trataba de un pedido de 50 libros y se confundieran en uno pero uno de uno, no. Por otro lado me tramitan de forma amable la entrega del nuevo, por supuesto ya no será para regalar en Navidad y me dicen que en una semana ya hablaremos para acordar un día y que vengan a por el libro equivocado. Mi sorpresa es que han venido hoy a recoger el libro, sin avisarme ni nada y sin haberme entregado el libro correcto todavía. De verdad el servio de atención han sido majos pero es que ha sido un fallo detrás de otro en algo tan simple como comprar un libro, que por cierto, no es un libro de 10 euros. La experiencia horrible y de verdad que en mi caso no repetiré más.
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Respuesta de Vila Viniteca
30 dic 2023
Lamentamos los inconvenientes de este pedido y tomamos nota para mejorar el servicio. En fechas de Navidad es complicado tener una comunicación ágil con la agencia de transporte y no podemos controlar el orden de la recogida o entrega, que se hace por separado. Finalmente pudimos solucionarlo y entregarlo, y pedimos disculpas por el error de la primera entrega.
1 nov 2023
 Opinión verificada
Entregar lo q pedi
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Respuesta de Vila Viniteca
3 nov 2023
Buenos días. Lamento la sucedido, pero ha sido una rotura por parte de la agencia y hemos enviado de nuevo un pedido de substitución.