Tienen buenos precios y la entrega siempre es rápida y puntual, 24-48 horas. Además de tener un catálogo muy extenso. Compro con frecuencia y nunca he tenido ningún problema.
Por poner alguna pega, el importe mínimo para que los gastos de envío sea gratuito es de 60€, quizas un poco elevado y no siempre es fácil alcanzarlo para los que compramos con asiduidad. Quizás podrían tener una opción de importe más bajo con entrega más lenta.
Como aspecto a mejorar: el filtrado en la búsqueda de productos.
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique....
y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más...
nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...
No lo he recibido aún,ha habido una incidencia y no se donde esta,ponerme al día de mi pedido y lo quiero mañana,gracias
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Que me mandó una cosa no coincide lo que quiero, y que me conteste es actualizado producto!
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Ha llegado muy tarde
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
No habéis atendido mi reclamación. No habéis atendido el teléfono cuando os he llamado y no habéis dado respuesta, ni información alguna en un plazo de tiempo mínimamente razonable.
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Caja chafada
Reportar valoración
29 ene 2024
Opinión verificada
Demora
El envío es muy rápido, pero Nacex se demora en la entrega. Nunca avisa por teléfono, y no te concretan un rango de horas. Te toca estar pendiente todo el día, y muchas veces no se presentan.
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
El precio estaba bien era una oferta pero he comprado en febrero y caducan en septiembre . Tenían que avisar he comprado 3 botes de 120 cápsulas
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
El producto que compré no vale para nada
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Tiempo de entrega
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
La atención comercial es pésima
La rapidez en envío es buena, pero la atención comercial al cliente es pésima. Me gasté en mi pedido casi 700,00€ en cremas y lo único que adjuntaron como obsequio fueron tres chocolatinas del tamaño de una moneda. Llevo muchos años comprando onlíne y es la primera vez que me decepciono así, dado que los precios son como otras firmas, nada excepcional en diferencia de precios pero mucha diferencia en cuanto a detallistas con pedidos de esos importes.
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 dic 2023
Opinión verificada
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique....
y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más...
nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
13 dic 2023
Buenas tardes Matías.
Sentimos mucho el retraso que ha tenido con la empresa de trasporte, es algo que como usted indica no debería ocurrir.
Por lo general, Nacex trabaja bastante bien aunque como todo también depende de quien realiza el reparto y de cada zona.... Tenemos previsto poner próximamente otra empresa de transporte para que el cliente pueda elegir y así escoger la que más confianza le de.
Como le decimos, nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega y para cualquier cosa que necesite, estamos a su entera disposición.
Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
19 sept 2023
Opinión verificada
Lo normal
El paquete y el envio ha llegado rapido, lo normal en cualquier pedido de farmacia. Las muestras que suelen regalar bastante mal (una muestra de crema y caramelos). Ahora para destacar hay que hacer algo mas, no lo que hace todos, por eso puntuo con un aprobado y no notable.
Reportar valoración
10 sept 2023
Opinión verificada
Mal la empresa de reparto Nacex
Con la compra no ha habido problemas, pero sí con la empresa repartidora, Nacex, en teoría el envío me iba a llegar un martes y llego el viernes… no son antes llamar 2 veces porque desde el miércoles ponía que ese día iban a repartir u así no era
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
Muy mal. No entregan el paquete en el lugar acordado y hacen al cliente tener que desplazarse a otro sitio para poder obtener su pedido. Te informan que te lo han
entregado donde lo has solicitado pero no es real
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
20 jul 2023
Buenas tardes Yolanda.
Sentimos que en esta ocasión, como indica, la empresa de trasporte no haya cumplido con la entrega de forma correcta, aún así, sabe que nosotros siempre cumplimos con la fecha del envío y siempre que ha necesitado algo en los múltiples pedidos que nos ha realizado hemos cumplido con todo y le hemos ayudado en lo que ha necesitado.
Intentaremos que esto no vuelva a ocurrir, pero es algo que no depende solo de nosotros, aún así, nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le haya podido causar.
Cualquier cosa que necesite, nos tiene a su entera disposición.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.