Tienen buenos precios y la entrega siempre es rápida y puntual, 24-48 horas. Además de tener un catálogo muy extenso. Compro con frecuencia y nunca he tenido ningún problema.
Por poner alguna pega, el importe mínimo para que los gastos de envío sea gratuito es de 60€, quizas un poco elevado y no siempre es fácil alcanzarlo para los que compramos con asiduidad. Quizás podrían tener una opción de importe más bajo con entrega más lenta.
Como aspecto a mejorar: el filtrado en la búsqueda de productos.
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique....
y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más...
nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...
No lo he recibido aún,ha habido una incidencia y no se donde esta,ponerme al día de mi pedido y lo quiero mañana,gracias
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Que me mandó una cosa no coincide lo que quiero, y que me conteste es actualizado producto!
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Ha llegado muy tarde
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
No habéis atendido mi reclamación. No habéis atendido el teléfono cuando os he llamado y no habéis dado respuesta, ni información alguna en un plazo de tiempo mínimamente razonable.
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Caja chafada
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
El precio estaba bien era una oferta pero he comprado en febrero y caducan en septiembre . Tenían que avisar he comprado 3 botes de 120 cápsulas
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Tiempo de entrega
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
El producto que compré no vale para nada
Reportar valoración
29 ene 2024
Opinión verificada
Demora
El envío es muy rápido, pero Nacex se demora en la entrega. Nunca avisa por teléfono, y no te concretan un rango de horas. Te toca estar pendiente todo el día, y muchas veces no se presentan.
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
La atención comercial es pésima
La rapidez en envío es buena, pero la atención comercial al cliente es pésima. Me gasté en mi pedido casi 700,00€ en cremas y lo único que adjuntaron como obsequio fueron tres chocolatinas del tamaño de una moneda. Llevo muchos años comprando onlíne y es la primera vez que me decepciono así, dado que los precios son como otras firmas, nada excepcional en diferencia de precios pero mucha diferencia en cuanto a detallistas con pedidos de esos importes.
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
El reparto un desastre
Reportar valoración
15 dic 2023
Opinión verificada
Avertir erl cliente cuando no es possible por la fecha prevista.
Reportar valoración
6 dic 2023
Opinión verificada
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique....
y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más...
nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
13 dic 2023
Buenas tardes Matías.
Sentimos mucho el retraso que ha tenido con la empresa de trasporte, es algo que como usted indica no debería ocurrir.
Por lo general, Nacex trabaja bastante bien aunque como todo también depende de quien realiza el reparto y de cada zona.... Tenemos previsto poner próximamente otra empresa de transporte para que el cliente pueda elegir y así escoger la que más confianza le de.
Como le decimos, nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega y para cualquier cosa que necesite, estamos a su entera disposición.
Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
3 dic 2023
Opinión verificada
tuve problemas con el envío y con el pago, que pusieron como recurrente yen lugar de un único pago y no se hicieron responsables de nada. Me costó tiempo y preocupaciones solucionar los dos temas
Reportar valoración
Respuesta de boticas23.com
13 dic 2023
Hola Mercedes, buenas tardes.
¿Nos podría explicar que problema tubo con el pago? Nos extraña mucho lo que indica que pusimos de pago recurrente ya que nosotros no tenemos esa opción por lo que creemos que debe ser un error o quizás nos haya confundido con otro comercio Online (Nosotros somos Boticas23) ya que al menos el tema de pago recurrente no es algo que nosotros ofrezcamos a ningún cliente y siempre que hay algún tipo de problema intentamos dar la mejor solución posible a todos nuestros clientes.
Aún así, cualquier cosa que necesite, nos tiene a su entera disposición y seguiremos trabajando para intentar mejorar.
Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.