boticas23.com- Logotipo - Valoraciones

boticas23.com

2476 valoraciones en los últimos 12 meses5988 opiniones en total

Certificada desde: 22 sept 2021
boticas23.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Tienen buenos precios y la entrega siempre es rápida y puntual, 24-48 horas. Además de tener un catálogo muy extenso. Compro con frecuencia y nunca he tenido ningún problema. Por poner alguna pega, el importe mínimo para que los gastos de envío sea gratuito es de 60€, quizas un poco elevado y no siempre es fácil alcanzarlo para los que compramos con asiduidad. Quizás podrían tener una opción de importe más bajo con entrega más lenta. Como aspecto a mejorar: el filtrado en la búsqueda de productos.

6 dic 2023
por la tienda le daría 5 estrellas porque todo fue correcto y rapidisimo... pero las empresas se transporte con la que trabajan muchas veces las echan a pique.... y digo muchas empresas porque no solo es el caso de esta son bastante más... nacex, no solo no vino a traer el paquete, sino que puso incidencia como que había venido, y si ni siquiera notificarmelo lo dejó en su delegación hasta que fui a recogerlo... si se pagan gastos de envío son gastos de envío completos a no ser que yo pida lo contrario... pero esta gente quiere cobrar y no trabajar... y yo lo siento por las tiendas pero ya voy descartando muchas donde los transportistas hacen estas faenas... porque yo paso de pelearme con nadie...

Opiniones sobre boticas23.com

Buenos precios y rapidez
7 feb 2024
RAPIDO
7 feb 2024
12 nov 2023
Los precios son muy buenos y la variedad de artículos muy alta. Los pedidos se expiden muy rápido. Lástima que después la empresa de transporte no esté a la altura. Mi último pedido fue entregado al transportista el 02/11 y el transportista me lo sirvió el 07/11. ¿Una semana viajando? Acabé comprando lo que necesitaba urgente en la farmacia de al lado, mucho más caro, eso sí
JC
Julia C.
Valencia
18 sept 2023

Precios aceptables, poco detalle en las muestras

Me gustan los precios, aunque reconozco que hay webs que tienen los precios más bajos. La rapidez en la entrega es fantástica. No hay muestras en los pedidos, tan sólo una muestra, de una compra bastante grande. Las muestras incitan a comprar más.
Me ha gustado el precio y la rapidez de envio Lo que no me ha gustado es que caduca en abril 2024 y me vendrá justo tomármelas antes de que caduquen

Sobre gastos de envío de dos pedidos que se unificaron

Me sorprendió gratamente que habiendo hecho dos pedidos, uno un sábado y el otro el lunes por la mañana,me llegaran ambos juntos. Lo que no entiendo es que me llegaron ambos pedidos juntos,uno sin gastos de envío y el otro con gastos de envío pagados... Si se sumaban ambos pedidos no tenían gastos de envío en ningún caso...
20 jun 2023
Rapidez inmejorable y precio económico aunque siempre puede mejorar. Lo que menos me gusta promete un 5% de descuento si te apuntas a no sé qué y luego cuando lo has hecho para que esa rebaja sea efectiva tienes que gastar un mínimo. ¿Por qué no lo avisan con antelación.
8 oct 2023

Unos rábanos de libro

La entrega bien, en tiempo, pero es la primera compra en una farmacia on line que son tan racanos con las muestras, ¿de verdad unos caramelos de cabalgata les aparecen adecuados, ignorando incluso si el receptor es diabetico ? Señores mejor no manden nada.
18 sept 2023
Los precios aceptable. Lo que tendrían que mejorar es lo de la entrega, pues sí se está en el domicio pueden llamar para eso se deja un número de teléfono y se podría concretar mejor la entrega. En mi caso tuve que llamar por 2 veces a la mesajería.
28 jun 2023
Ha sido excelente. Buena compra en la web y precios muy buenos. Lo único es que fui a buscar el paquete a la repartidora por si acaso, porque la mayoría de los repartidores trabajan por la mañana y yo sólo estoy libre por la tarde.
15 jul 2023

Mucha variedad de productos y entrega rápida

Tienen mucha variedad de productos, a precios correctos y son muy rápidos en los envíos. Lo que no me gusta es que necesitas hacer un pedido bastante elevado (60 euros creo) para que te salgan gratis los gastos de envío
XQ
Xavi Q.
27 jun 2023
Uno de los productos estaba mal catalogado. En lugar de ser el formato crema era en formato emulsión. Ofrecieron el reemplazo, pero la realidad es que el precio parecía mejor de lo que era debido al error en el formato.
12 nov 2023
En general muy bien, pero a día de hoy se hecha en falta el poder pagar con PayPal, es una garantia total para el comprador ya que no tienes que meter los datos de tu tarjeta exponiendolos.
28 ago 2023
La rapidez es vuestra mejor virtud. De este último pedido hay un producto que no es el que pedí pero es parecido y ya me vale. Pedí Cispren 60 comp. y me habéis mandado el Cispren plus.
12 nov 2023
La penúltima vez no me mandaron el código para los dos euros de descuento , los cepillos de dientes estaban azules en la foto y me los mandaron uno morado y otro verde