farmaciasoler.com

435 valoraciones en los últimos 12 meses20.632 opiniones en total

Certificada desde: 24 nov 2014
farmaciasoler.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 mar 2023
El pedido ha llegado en menos de 1 día... súper rápido! Uno de los productos que he pedido son 2 cremas faciales y me han puesto dos paquetes en los que va la crema junto con un limpiador. Todo un detalle. También me han puesto dos muestras para que las pruebe, otro detalle. Y han incluido una tacita muy mona. La verdad es que me ha encantado comprar en Farmacia Soler. Todo muy cómodo, rápido, los productos han llegado perfectos y con detalles inesperados. ¡Muchas gracias!

8 may 2023
He pedido 6 paquetes de HuPaVir y me envían solo 3, y no es que sean baratos precisamente…

Opiniones sobre farmaciasoler.com

1 feb 2024
Sus productos de homeopatía llegan muy bien protegidos y muy buen precio, seguiré siendo su cl, pero su agencia de transporte, mal no, super mal, la delegación que tienen para atender la zona de Bilbao y alrededores
Buenos precios, pero desde que haces la compra hasta que llega a casa tarda un poco, aún así repetiré
2 feb 2024

Artículos sin precinto de garantia

Los artículos de belcils no estaban precintados, tampoco el aceite de pompeia. El cepillo de dientes de oral b tiene las cerdas tan duras que daña las encias
15 ene 2024
El pedido ha llegado bien, de preparación por vuestra parte. No a la hora que dejé apuntada, sino a principio de tarde (de la empresa de envio). Respecto a alguna muestra que enviaís, pienso que sería mejor que no enviéis crema protectora de sol, teniendo en cuenta el mes en el que estamos (dos botes distintos). Y una hidratante de cuerpo que está bien. Es una sugerencia. Pero por lo demás todo muy bien. Gracias
17 ene 2024
Hola, Isabel! Nos encanta que nos comente sobre las muestras de solares porque así podemos recordarle la importancia de protegerse del sol durante todo el año y no solo en la época estival! Muchas gracias!!!
10 ene 2024
Me han gustado los precios y la rapidez de entrega. No me ha gustado la corta fecha de caducidad que tienen algunos productos, por eso no doy cinco estrellas.
17 ene 2024
Gracias por comentario, María de la Luz! En su caso, hemos comprobado que se trataban de ofertas especiales vinculadas a la caducidad temprana del producto pero no es lo habitual.. estamos a su disposición para cualquier otra duda, un saludo!
28 dic 2023
Rapidez y pedido completo.
29 dic 2023
Gracias Jesús por tu valoración y comentario. Un placer y hasta la próxima!
5 ene 2024
8 ene 2024
Gracias por tus cuatro estrellas, Eva!
15 dic 2023
la rapidez en la entrega
23 may 2023
Debería de haber un número de WhatsApp donde aconsejar e informar sobre los problemas que puedan surgir en fin de semana en la compra por la red, debido al alto porcentaje de estafas no es correcto que nadie pueda aconsejar, hasta el lunes a las 10:30 de la mañana.
JB
JORDI B.
TERRASSA
3 may 2023

correcto

Como siempre muy contento por los obsequios que siempre incluten. Esta vez en cambio han tardado mucho en entregar el paquete, mas de una semana....
23 may 2023

el servei telefònic i de correu ha de millorar, lo demés, excel·lent

el servei telefònic i correu, no ha estat adequat, però sí el servei d'entrega del producte, ràpid i fàcil. compra còmoda i senzilla.
1 jun 2023
Buen servicio y buena respuesta. Mejoraría la posibilidad de poderse registrar si una vez has comprado pero no te has registrado en el momento de la compra. Solo deja hacer el registro en el único y mismo momento de la compra.
20 mar 2023

Pedido correcto

El pedido correcto y, además, me regalaron una taza y algunas muestras junto al pedido. Sin embargo, hubiera agradecido que me hubieran contestado al email que les mandé hace un par de días.
15 mar 2023

Descripción errónea de un articulo

La descripción de uno de los artículos no correspondía del todo a la realidad. Sería mejor que se publique la lista total de los ingredientes en lugar de una publicidad errónea.
13 mar 2023
Producto servido con mucha rapidez. Un poco más caro que en otras webs. Es mi segundo pedido con ellos y he echado en falta alguna muestra que sí incluyeron en mi primer pedido.
3 abr 2023
La web, su usabilidad y los productos servidos, perfecto. Me ha encantado la taza de café de regalo. Lo único que se podría mejorar es el tiempo de entrega de los productos.
16 oct 2023
Me gustó mucho la comunicación entre el cliente y el vendedor. La rapidez de entrega fue muy satisfactoria aunque el envío podría ser más económico. Gracias
10 nov 2023
Tomamos nota, Luís, nos encanta entregar en Portugal e intentamos facilitar todo el proceso.. ¡Gracias por su sugerencia!
IA
Iván A.
Madrid
15 mar 2023
Servicio rápido y preciso, sin problemas, y con unos regalitos en el paquete que no me esperaba. Muy cuca la tacica de café. Gracias Farmacia Soler.
1 mar 2023
M’agrada la facilitat de fer la comanda i la informació del repartiment. M’agradaria que la web tingués versió en català.
MF
M.Núria F.
Aiguafreda
5 may 2023
La informació del paquet és poc concreta. Diu que arriba a partir de les 8 i ha arribat a les 12.40.