Compré tres artículos, el primero llegó rápidamente, pero los otros todavía los espero, después ya de ocho días... y en el portal no hay manera de ver el estado del pedido, si no lo pides directamente por e-mail
Habiendo incluso consultado antes, no me han avisado la fecha de entrega y me han dejado el pedido en el parking del apartamento debiendo quedarme cuidando el producto hasta la tarde que llega mi marido.
Reportar valoración
Respuesta de tupiscinaonline.com
hace 3 días
Lamentamos la incidencia con la entrega. Siempre indicamos a las agencias de envío que llamen al cliente para coordinar la entrega, pero eso no nos asegura al 100% que lo cumplan. Pasaremos nota para intentar mejorar en estas entregas.
hace 2 días
Opinión verificada
Muy mala, no se nada de mi pedido, y no me deja seguirlo.
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
Rápidos y lentos a la vez... poca información sobre el estado
Compré tres artículos, el primero llegó rápidamente, pero los otros todavía los espero, después ya de ocho días... y en el portal no hay manera de ver el estado del pedido, si no lo pides directamente por e-mail
Reportar valoración
Respuesta de tupiscinaonline.com
3 abr 2024
Sentimos la incidencia. Con los días festivos de Semana Santa se ha retrasado la entrega.
11 oct 2023
Opinión verificada
No tenian disponible el producto elegido
Me devolvieron el dinero perfectamente
Reportar valoración
Respuesta de tupiscinaonline.com
25 oct 2023
Sentimos no haber podido enviarte el modelo de la bomba que compraste. A veces los proveedores cambian un modelo por otro por falta de stock y no lo sabemos hasta tramitar el pedido. Esperemos no haberte causado ninguna incidencia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.