tupiscinaonline.com- Logotipo - Valoraciones

tupiscinaonline.com

52 valoraciones en los últimos 12 meses460 opiniones en total

Certificada desde: 29 abr 2022
tupiscinaonline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El equipo comprado (bomba de calor Astralpool) llegó en plazo y en perfecto estado de embalaje. Atencion telefónica previa al pedido sin quejas, muy amables.

no puede ser que acepteis un pedido de productos que están discontinuados y luego ofrezcais alternativas que no son comparables ni en precio ni en caracteristicas. muy descontento. Voy a pedir cancelacion del pedido y devolucion del dinero.,

Opiniones sobre tupiscinaonline.com

28 abr 2024
El producto excelente, el transporte poco fiable
21 abr 2024
Fue todo correcto
25 abr 2024

Problemas con la entrega

Habiendo incluso consultado antes, no me han avisado la fecha de entrega y me han dejado el pedido en el parking del apartamento debiendo quedarme cuidando el producto hasta la tarde que llega mi marido.
Respuesta de tupiscinaonline.com
29 abr 2024
Lamentamos la incidencia con la entrega. Siempre indicamos a las agencias de envío que llamen al cliente para coordinar la entrega, pero eso no nos asegura al 100% que lo cumplan. Pasaremos nota para intentar mejorar en estas entregas.
Todavía no me a llegado el envío,y lo pedí el día 6 de mayo
30 abr 2024
Muy mala, no se nada de mi pedido, y no me deja seguirlo.
1 abr 2024
13 oct 2023