polque.com

14 valoraciones en los últimos 12 meses15 opiniones en total

Certificada desde: 12 abr 2023
polque.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre polque.com

VP
18 abr 2024
Un servicio muy bueno, responden rápidamente a cualquier duda y la entrega en el plazo estimado. Destaco lo bien embalados que vienen los muebles, debería ser lo normal y no de todos los sitios se puede decir.
Muy buena compra, la atención por parte de Jon excelente me resolvió todas mis dudas y siempre muy amable. Un 10 para la tienda y el vendedor.
UA
Excelente atención al cliente, muy buena comunicación y rapidez de respuesta.
16 feb 2024
Profesionalidad y preocupacion por el cliente
La atención es rapida y efectiva. Con amabilidad y dando todas las aclaraciones precisas
Mueble perfecto
8 may 2023

ATENCIÓN, SERVICIO Y CALIDAD EXCELENTE

Contacté con Muebles Polke vía mail ya que me había gustado uno de sus muebles de una composición de salón y quería comprarlo individualmente. Me contestaron rápidamente y me enviaron vídeos para que pudiese ver los acabados de las maderas, y me aconsejaron cuál quedaría mejor con el tipo de suelo que tenía en casa. Aunque me dieron un plazo de entrega para la fabricación del mueble, me avisaron rápidamente para la entrega tanto del mueble como de una mesa de centro, y la agencia de transporte me lo dejó dentro de casa. Muy profesionales en todos los sentidos y muy amables en la atención ya que les realicé muchísimas consultas, concretamente con Jon que fue quien me atendió. Y lo más importante, los muebles son de mucha calidad y el acabado es perfecto, el mueble de la tv vino montado y son muy bonitos. No puedo estar más contenta y agradecida.
Respuesta de polque.com
8 may 2023
¡Gracias por la valoración Isabel! Nos resulta difícil demostrar la calidad de nuestros muebles en la venta online, cosa que nuestros clientes que visitan nuestra exposición fácilmente pueden comprobar. Nos ayuda mucho en ese respecto con su reseña. Que disfrute de su nuevo salón.
22 sept 2023
Su trato por teléfono y la rapidez del envío
5 jun 2023
La calidad del producto y la rapidez en la entrega
5 sept 2023
Ha quedado preciosa! Y llegó enseguida
Respuesta de polque.com
6 sept 2023
Nos alegra que le guste Ana! Estamos a su disposición para lo que necesite.
25 sept 2023
Producto de calidad