Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore
Valoraciones:

279 valoraciones en los últimos 12 meses1037 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Acelstore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 nov 2023
 Opinión verificada
Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

la valoración más crítica

9 jun 2023
 Opinión verificada
Móvil sin marcado de seguridad CE obligatorio (Acelstore leed bien la directiva europea CE, reacondicionais móviles que vendéis no distribuís móviles fabricados sin modificarlos, por lo menos el que me vendisteis.) Para devolver el móvil si no lo quieres te cobran 15 euros. Aunque lo pongáis en las condiciones, que me he leído, no como vosotros la directiva, lo comparto para futuros compradores)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Acelstore

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(6)
(6)
(23)
Restablecer
hace 12 días
 Opinión verificada

Accesorio q no era

Me mandaron un cable de cargar que no era, El movil tiene una pequeña fisura en la pantalla tardo como 5 dias en llegarme el producto,
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA GARANTÍA

Compré en Acelstore un Iphone XR categoría matrícula de honor. Al efectuar llamadas telefónicas, la voz no se oía bien. Parecía tener algún problema en el micrófono. Decidí hacer uso de la garantía para su revisión. Hay que cumplimentar un cuestionario y enviar al menos 5 fotos desde todos los ángulos. ¿Por qué motivo las piden? Para ver si el aparato tiene alguna rozadura, marca o raya. En este caso indican que el terminal ha sufrido un golpe y consecuentemente la garantía ya no cubre. En el momento de hacerle las fotos, el teléfono estaba impoluto. Pero, antes del envío, mi hija tuvo la gran mala suerte de hacerle un roce en uno de los laterales. Afectó estéticamente, pero en absoluto en el funcionamiento del teléfono. Acelstore me envió la foto de la rozadura (la cual adjunto) indicando: “el dispositivo tiene un fuerte golpe en el chasis. Por esta razón no podemos cubrir la reparación a través de la garantía”. A continuación, me ofrecieron reparar el teléfono por 48 euros. Mi respuesta fue la siguiente: “Para ustedes es la excusa perfecta para que no cubra la garantía. Me pregunto si habrán arreglado algún teléfono cubierto por la garantía, porque la mayoría tienen alguna raya o arañazo (“causados por fuertes golpes”).” La devolución del aparato sin reparar me costó 15 euros. CONCLUSIÓN: SI EL TELÉFONO TIENE CUALQUIER MARCA EXTERIOR, SERÁ CONSIDERADA COMO GOLPE Y SE PERDERÁ LA GARANTÍA. La empresa me ha decepcionado por completo. Era el segundo Iphone que les compraba. No habrá una tercera ocasión. Más perderán ellos.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Me llega la pantalla cambiada, los colores negros se ven como verdes oscuros, por lo tanto no es la original y la batería me ha bajado de un 100% de capacidad a un 99% en una semana. Me pongo en contacto con ellos y la única solución que me dan es que mande el móvil y que me lo cambien por otro pero tampoco me aseguran que tenga los componentes originales, y además me quedaría 1 semana o mas sin teléfono. A parte de que el tiempo de envío es lento, la empresa MRW me engañó con un mensaje de que la entrega era el 7 de marzo y me llegó el 11. En resumen, una vergüenza.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Compré un iphone12 pro, con categoría excelente y recibí uno con toda la carcasa punteada por la humedad.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada
Quiero pedir reembolso, las pantallas son genericas y se ve horrible, he pagado el producto mas caro para recibir esto.
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada

Lo barato sale caro.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
Compré IPhone 11 blanco en la web un domingo, miércoles me llamaron que no lo tenían disponible y me ofrecieron otros colores aunque la web aún seguía mostrando disponibilidad del blanco. La entrega tampoco fue buena, tuve que ir a la central de MRV a recogerlo porque aún estando en casa recibí SMS diciendo que no se pudo entregar (esto no es culpa de Acel) y también entiendo que puede haber fallos en la web. Volvería a comprar sin duda, pero si me ha pedido que valore esta experiencia.
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
Pues teniendo en cuenta que me llega un movil defectuoso después de haber pagado un pastizal, no recibo respuesta a los mails, las llamadas no las atienden y para colmo nadie se hace responsable, y yo aquí estoy sin teléfono, sin dinero y está gente ni lo arreglan ni nada...Un cachondeo todo
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada

He hablado por el chat y he dado una incidencia sin resultados aún

He hablado por el chat y lo que contesta es un robot con preguntas y respuestas predeterminadas y no me soluciona nada , además he puesto una queja por qué en el pedido me han faltado artículos y 2 dias después aun no tengo respuestas
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada

Fallo de la cámara y no me dan solucion…

Me he puesto en contacto con vosotros hace varios días porque el iPhone 12 que he comprado no le funciona bien la cámara y sigo esperando que me den una solución
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Creo que nada, le he dicho a Néstor que no me preguntara y prefiero no responder.
Reportar valoración
11 ene 2024
 Opinión verificada
Atender el teléfono.
Reportar valoración
4 jul 2023
 Opinión verificada
mejorar en mandar los teléfonos reacondicionados con las actualizaciones adecuadas para su funcionamiento.
Reportar valoración
17 oct 2023
 Opinión verificada
No se puede hacer una valoración o pedir que se haga una antes de recibir el producto.
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
El teléfono no tiene la pantalla original de iphone
Reportar valoración
Respuesta de Acelstore
20 oct 2023
Saludos Rafael , aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme decirte que comprendo tu frustración. Lamentablemente no hay nada que el equipo de Acelstore pueda hacer en este caso, ya que se trata de un problema conocido del fabricante. Permíteme explicarlo. La pantalla puede haber sido sustituida porque no pasa los estándares de calidad de Acelstore, con el objetivo de entregar un terminal en un estado óptimo. Cualquier sustitución de la pantalla de un producto de Apple (a través de un taller de reparación independiente o un reacondicionador) genera estos mensajes de advertencia. Esto ocurre incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple. La notificación aparecerá en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días de uso del dispositivo, y en la aplicación Ajustes durante 15 días. En cualquier caso, puedes estar tranquil@ porque no hay ningún problema con tu terminal, es algo normal en casos como estos. Además, tu compra queda cubierta contra defectos de funcionamiento por la garantía acelSAFE, durante dos años desde la fecha de compra. Si tienes cualquier duda acerca de esta notificación, el equipo de Acelstore estará encantado de resolverlas a través de este formulario: https://acelstore.es/contactar-con-nosotros/ Un abrazo. Roby el Robot
9 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 jun 2023
 Opinión verificada
Móvil sin marcado de seguridad CE obligatorio (Acelstore leed bien la directiva europea CE, reacondicionais móviles que vendéis no distribuís móviles fabricados sin modificarlos, por lo menos el que me vendisteis.) Para devolver el móvil si no lo quieres te cobran 15 euros. Aunque lo pongáis en las condiciones, que me he leído, no como vosotros la directiva, lo comparto para futuros compradores)
Reportar valoración