Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

290 valoraciones en los últimos 12 meses1032 opiniones en total

Certificada desde: 30 dic 2021
Acelstore cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

5 may 2023
El teléfono está bien pero yo no estoy a gusto con el. Para el precio que tiene, la cámara es malísima. Saca malas fotos. He querido devolverlo al día siguiente porque estoy en mi derecho como compradora y te ponen directamente con un robot que no te da la opción de decirle que quieres devolver el producto porque estás insatisfecho. No volveria a compara jamás en esta tienda. Para pagar son listos. En seguida te llama alguien para vendertelo y si quieres hacer unadevolución que te den.
NG
nieves G.
santurce

Opiniones sobre Acelstore

WEB CONFIABLE

Se van a cumplir ya los 15 meses de mi primera compra, y tanto la descripción, funcionalidad y plazos descritos en la Web se cumplen plenamente. Del servicio postventa no puedo opinar porque no he tenido ningún problema. Posteriormente he adquirido otro móvil y la experiencia ha vuelto a ser plenamente satisfactoria.
12 abr 2024
Una excelente empresa, en mi caso al estar cerca de casa fui en persona a la tienda y una atención perfecta. El móvil lo compre en estado Excelente (Iphone 13 Pro Max) y estaba perfecto sin ningún daño estético. Volvería a comprar seguro.

Contento, repetiré seguro

Quería un iPhone, no quería gastarme mucho dinero y encontré esta tienda online. El teléfono está como nuevo, por pocos euros elegí ponerle batería nueva y después de 3 meses con el, sigo super contento. El envío fue super rápido y el precio genial. Por todo esto me parece lo más apropiado concederle 5 estrellas
2 abr 2024
Muy contento, el primero que me mandaron iba con un defecto mínimo de pantalla, lo dije y enseguida lo recogieron y me trajeron otro dispositivo, y todo perfecto, en un año y medio ningún problema.
28 mar 2024

Primera vez

Es la primera vez que compro un móvil de 2 mano y tenía mis dudas, pero se disiparon por completo, móvil perfecto entrega super rápida por ahora muy contento con la experiencia
2 abr 2024
Compre un iPhone 12 pro Max y venía como nuevo. Al cabo de 1 mes tuve unos problemas y me lo resolvieron rápidos y sin costes de envío. Muy atentos. Los recomiendo
2 abr 2024

ENCANTADA CON MI COMPRA :)

Me he pillado un 13 Pro en matrícula de honor y es verdad que parece nuevo. Es mi primer reacondicionado y la experiencia ha sido de 10. Encantada con mi compra!
2 abr 2024
Proceso de compra sencillo y sin complicaciones. Producto correspondiente con el estado indicado. Opción barata de incluir batería totalmente nueva
JL
Josè L.
Los Alcazares
Compré un IPhone 12 Pro más hace tres meses y me va estupendamente.Es mi primer iPhone y elegí comprarlo en ACELSTORE por calidad y seriedad
El teléfono llego cuando el vendedor me había indicado, funciona bien y esta impecable. De momento ningún pero.
JS
José Luis S.
Puerto de Mazarron (Murcia)
2 abr 2024

Enfocados en la necesidad del cliente

Enfocados en la necesidad del cliente, empatizan e intentan solucionar tu carencia. Un “10” sobre “10”.
3 abr 2024
Nos gusta la calidad de los productos y servicio postventa A mejorar, tal vez, los plazos de entrega
4 abr 2024
Servicios inmejorables, calidad del producto, atención al cliente, rapidez del servicio de envío.
ME
M°jose E.
Alcalá la real
2 abr 2024
Envío rápido, teléfono iPhone 12 pro Max está muy bien, salud de batería 87% Buen trato.
2 abr 2024
He hecho ya tres pedidos y siempre he obtenido exactamente lo que compraba. Sin sorpresas.
2 abr 2024

" compras realizadas con buena calidad

Facilidad de búsqueda de productos y tras adquirir 2 productos ambos de calidad
5 abr 2024
Todo perfecto, productos de calidad a juen precio, y envío rapido
10 abr 2024
La compra del telefono ha ido muy bien y la asistencia muy buena
2 abr 2024
He tenido un problema y lo han solucionado nada más han podido
De momento todo correcto recomiendo comprar en esta tienda