Rufino Díaz- Logotipo - Valoraciones

Rufino Díaz
Valoraciones:

668 valoraciones en los últimos 12 meses13.301 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Rufino Díaz cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 oct 2023
 Opinión verificada
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

la valoración más crítica

15 nov 2023
 Opinión verificada
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Rufino Díaz

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(11)
(11)
(15)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada

No utilicen Correos Express , no son nada formales

No me ha gustado el servicio de mensajería, Correos Express dicen que no estoy o no contesto, estando y rellamandoles pero no entregan. Tuve que ir a oficina de Correos al día siguiente. Además cuando hice la compra señalé MRW y directamente me adjudicaron Correos Express. Respecto a la calidad de las toallas las encuentro un poco baja de calidad, no como otras que ya he comprado en Rufino. Me las esperaba iguales
Reportar valoración
MG
1 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido a pesar de recibir varios mensajes de que llegaba ayer!
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
No es entregado en la fecha estimada🙁
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaba un artículo de los que pedí y me cobraron y al llamar para que me lo mandaron, su respuesta fue que estaba enviado, así q me quedé sin producto y sin dinero, menos mal que no llegaba a 4€, una pena que por tan poco importe pierdan un cliente, no volveré a arriesgarme a pedir y ya era la tercera vez que pedía
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
LA CALIDAD REGULAR Y LA COLCHA VINE SIN COJIN
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Compre un edredón bicolor para cama de 150 cm y para asegurarme de cubrir la cama y almohadas pedí uno de 180 cm y es muy muy pequeño no avanza la superficie total de la cama se queda muy pequeño... Proceso devolución
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada

Toallas Malisimas..

Compre 3 toallas de playa Supuestamente de Algodón Egipcio, y son Malisimas, sueltan un monton de Bolas vienen con Hilos Entresacados sueltos malas costuras en fin.. No creo que vuelva a comprar mas en esta Tienda, lo Unico Bueno a sido la Rapidez del envío y de la Entrega, porque lo demas Muy Insatisfecho.
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Dejan mucho que desear, no volvere a comprar nuncaas en mi vida,si te llega algo mal te mandan la recogida y luego tienes que pagar tu el que te lo devuelvan porque no se hacen cargo ni resposables de sus defectos como tienda o fabrica...si compras algo en esta tienda y te llega mal ..te lo tienes que comer...y la señorita que esta en atencion al cliente o donde te quieras poner en contacto ya que siempre te atiende ella ,no te deja hablar y eso es una falta de respeto solo habla ella y ati no te escucha porque no quieren escuchar sus errores simplemente coger el dinero.....vamos que ni garantia tenemos como compradores
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Comprobar el Estado del material
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
15 feb 2024
Lamentamos escuchar que tu experiencia no fue satisfactoria. Agradeceríamos más detalles sobre el problema con el material para poder abordarlo adecuadamente y mejorar nuestros servicios. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
3 feb 2024
 Opinión verificada
Las sábanas que compre eran de pésima calidad, se transparentan mucho, y el tacto es áspero y desagradable, cuando me puse en contacto con la empresa me lo negaron descaradamente. Jamás volveré a comprar no por la mala calidad del producto solo si no por el atrevimiento y descaro de discutirme algo obvio como si yo estuviese mintiendo o fuese estúpida, haciéndome lo blanco negro.
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
10 feb 2024
Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia negativa. Es importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras, y es decepcionante escuchar que nuestras sábanas no cumplieron con tus expectativas de calidad. También lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado al intentar abordar este problema con nuestro equipo de atención al cliente. Tomamos tus comentarios en serio y los utilizaremos para mejorar nuestros productos y servicios en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir este problema con más detalle, por favor, háznoslo saber. Queremos asegurarnos de abordar tus inquietudes de manera adecuada y recuperar tu confianza en nuestra marca. Apreciamos tus comentarios y la oportunidad de mejorar.
29 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
1 feb 2024
Lamentamos escuchar que no quedaste completamente satisfecha. Si puedes proporcionar más detalles sobre tu experiencia o los aspectos que te llevaron a dar una valoración de 2 estrellas, estaríamos encantados de entender mejor tus inquietudes y mejorar en lo que sea necesario. Tu opinión es valiosa para nosotros, y estamos aquí para ayudarte en cualquier aspecto que necesites. 😔🌟
18 ene 2024
 Opinión verificada
La calidad es regular,los colores son mucho más apagados que en las fotos y su calidez no corresponde con un gramaje de 400 pero por su precio no se puede pedir más.
Reportar valoración
Respuesta de Rufino Díaz
23 ene 2024
Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos saber que la calidad no cumplió completamente tus expectativas y que los colores parecen más apagados de lo esperado. Entendemos la importancia de recibir lo que se espera al realizar una compra. Apreciamos tu honestidad y tus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar. Si en el futuro decides darnos otra oportunidad o si necesitas asistencia adicional, estamos aquí para ayudarte. Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nuestros productos. ¡Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios! 😊🌟
19 dic 2023
 Opinión verificada
El transporte muy lento llevo 5 días esperando los albornoces y son para navidad
Reportar valoración
15 nov 2023
 Opinión verificada

Mejoraría la atención al cliente, sin duda. Falta de eficacia.

Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.
Reportar valoración
11 nov 2023
 Opinión verificada
Los colores en la imagen de la web no coinciden con los reales.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
Más variedad
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada
Se queda pequeña para cama de 1'35
Reportar valoración