www.rufinodiaz.com- Logotipo - Valoraciones

www.rufinodiaz.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses13.861 opiniones en total

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre www.rufinodiaz.com

12 jul 2024
Me ha gustado siempre la calidad de la ropa de cama y baño, siempre que he adquirido las piezas por separado, admiro la rapidez con la que se envía el pedido, agradezco la molestia que se toman en mantener al cliente contento, gran valor resolutivo. Como todo hay incidencias, imprevistos, etc pero la compresión y la manera de solventar a mi personalmente me mantiene fiel a la calidad Rufino. Se podría mejorar la calidad de los productos que se venden en pack, es cierto que los precios son muy competitivos, pero los únicos percances los he tenido con compras de pack completos .
5 jul 2024
La política de envío de los pedidos es muy mejorable, ya sé que enviar el pedido cuesta dinero, pero cuánto tendría que subir ¿cada uno de los productos que se vende en un ejercicio anual? Así se podría facturar Sin cobrar el transporte y entrega. Seguro que los compradores VALORARÍAMOS cómo un valor añadido el comprar a Rufino Díaz y se incrementarían las ventas y la satisfacción de los clientes, y eso, créanme, ES MUY importante.
2 jul 2024

Gran calidad - precio.

Me gusta comprar en Rufino Díaz porque su calidad es muy buena, y están bien de precio. Cuando hay rebajas y ofertas la calidad - precio está fenomenal!. Me lo envían rápido y dispones de varias formas de pago. Su página es sencilla y fácil de manejar, lo único que sí echo en falta, son más imágenes de los productos no se ven bien, a la hora de elegir, tengo que ampliar las imágenes para verlas mejor.
La calidad del producto y la rapidez me ha encantado. Se podía mantener esas ofertas en los productos durante todo el año por ejemplo con ciertos productos que igual estén en temporadas sin vender. Porque para los que tenemos mucha familia y camas nos viene bien poder comprar a esos precios baratos.
27 jun 2024
El pedido llegó muy rápido. Sólo tengo queja en la descripción de un producto que figuraba en la página web, ya que yo quería comprar un almohadón, como así figuraba en la página, y lo que me enviaron fue una funda de almohadón, por lo que la descripción no se correspondía con el producto enviado.
7 jul 2024

domicilio de entrega incorrecto

Solicité que se me enviase a mí domicilio para lo cual di de alta el mismo expresamente pero lo enviaron a mi trabajo causándome un pequeño trastorno por estar de baja y m tuve que desplazar al domicilio de un compañero a 12 km para recoger el paquete
Lo mejor ha sido la calidad de los productos, me ha sorprendido la rapidez con la que se ha tramitado el pedido, y el tiempo que se ha tardado en hacer entrega. Creo que estáis muy bien encaminados, y no se me ocurre en que podríais mejorar.
12 jul 2024

Buena relación calidad-precio

Es rápido en su envío ( a pesar de correos q notifican entrega hoy, y llegan mañana). Pagina web cómoda. Diferentes calidades para todos los gustos y bolsillos. Buena relación calidad-precio. Rapidez de respuesta ante cualquier problema.
2 jul 2024
La colcha me ha encantado. Bonita y buena calidad. Que entren las dos fundas de almohada o cojín, es un plus. El juego de toallas, también nos ha gustado. La entrega muy rápida (ni 24 h.) Sin duda, volveremos a comprar.

Experiencia de compra en la web muy fácil y rápida.

Todavía no he comprobado la calidad de las sábanas y colcha porque acabo de recibirlas. La experiencia de compra en la web ha sido muy fácil y rápida. El paquete ha llegado el día indicado en perfectas condiciones.

Rápidos y eficaces

Lo que más me gusta es la rapidez del sevicio y de reapuesta ante cualquier problema. En cuanto a mejorar, considero que algunas descripciones de la web no son lo sufucientemente claras.
8 jul 2024
Me ha gustado los pijamas de caballero que he comprado y las tallas, lo que no que de mujer solo llega a la xl y debería de haber tallas más grandes para señoras en todo el aspecto.
La experiencia ha sido buena.Buenos precios y serios en el trabajo.Despues de hacer el pedido enseguida mandasteis las cosas. Enhorabuena!!!X eso lleváis tantos años!!!!!
6 jul 2024

Todo correcto

Llegó bastante rápido el envío y la calidad/precio, de la alfombrilla de jarapa, buena. Colores alegres y vivos. Tienda a tener muy en cuenta para futuras compras.
10 jul 2024
siempre he tenido buena experiencia, rápido y me a llegado lo que esperaba ,esta vez me a llegado antes el último que pedí,y el primero aún no me a llegado.
Muy clara la página web. Muy fácil comprar. Los precios estupendos!!! En pocas horas ya me avisan que sale el pedido. Todo un descubrimiento. Muchas gracias
4 jul 2024

Todo perfecto, servicio impecable

La rapidez en el envío, la rápida comunicación para notificar la falta de un producto y como no la rapidez en el reembolso de ese producto. Todo perfecto

Muy muy satisfecha

Me encanta la calidad de sus productos, su seriedad en los envíos, un buen funcionamiento de la web, su accesibilidad telefónica cuando lo he necesitado.

Tejido muy suave

A pesar de no ser de algodón el tejido es muy suave y gustoso. Habrá que ver cómo resiste los lavados pero de momento relación calidad-precio muy buena
13 jul 2024
Feliz por haber encontrado lo que buscaba y buen precio, sin duda seguire comprando en Rufino Díaz por su amabilidad y envio rapido. Muchas gracias