Rufino Díaz- Logotipo - Valoraciones

Rufino Díaz

716 valoraciones en los últimos 12 meses13.404 opiniones en total

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre Rufino Díaz

29 may 2024
Casi todo muy bien. Buen embalaje,buena relación calidad-precio y rapidez en el envío. El único inconveniente que he detectado,hasta el momento ,es que los juegos de sábanas para cama de 150 cm. llevan una única funda de almohada. Por lo general,esa medida de cama suele llevar dos almohadas. He tenido que dividirla en dos. Todo lo demás muy bien.
5 jun 2024
He adquirido 2 colchas de verano blancas impolutas y con un estampado precioso. Más bonitas no pueden ser. Además vienen con sus almohadones de 50x 70 que hacen muy elegante la cama. Un acierto total. Gracias

Web muy COMPETENTE.

Me ha gustado todo. La calidad del producto, el precio , el servicio superrápido.Es estupendo que haya personas preparadas para que todo se gestione tan eficientemente. Muy bien todo, vale la pena la web.
4 jun 2024

Comercio profesional y de calidad.

Muy buenos precios, justamente el producto que buscaba , facilisimo buscarlo y comprarlo, súper rápido el envío y fenomenal embalado.No se puede pedir más

exelente

todo me ha gustado desde el articulo que muy bonito puesto , la rapidez en el envió , como el seguimiento y atención por vuestra parte muchas gracias
25 may 2024

Calidad excelente

La calidad de cualquier producto es excelente, aparte de las buenas ofertas que ofrece. Y el envío rapidísimo. No se puede pedir más.
3 jun 2024

En estos momentos no puedo valorar .

En estos momentos no puedo valorar el producto , pero ¡¡ eso si !! , de la petición anterior , la valoración es un 10 . Fenómeno .

Recomiendo buena calidad

Lo que e comprado se ve de buena calidad, esta es la segunda vez que compro, lo único es la demora en llegar tarda mucho
28 may 2024
No tenían la cantidad inicial del pedido realizado por la Web, me llamaron para dar distintas opciones, muy cordiales
AT
La rapidez en la entrega La calidad del producto y lo fácil que es encontrar en la web lo que buscas
Buenos precios , buena calidad, envio super rápido. He comprado varias veces y lo seguiré haciendo
27 may 2024
Las sábanas calidad 100 y los cubres muy buena calidad y precio espectacular los estoy recomendando
He comprado mucha cosas en esta tienda y calidad -precio es de laa mejores.Y envío rapidísimo!!!
30 may 2024
La agilidad y la amabilidad del personal, han sido excelentes. Precio/Calidad buenas.

Muy satisfecha

Enviado y entregado con rapidez, el edredón es muy bonito y se ve de buena calidad.
6 jun 2024

Muy buen servicio

Página ágil, muy buena atención telefónica y gran rapidez en tramitación y envío.
9 jun 2024
Yo siempre compro hay calidad precio buenísimo me gusta mucho está tienda 🙂
30 may 2024
A mi hija el juego de cama ha encantado mucho. Calidad - precio.
MM
Meredes M.
Torre del Mar

Fiable, económico y de calidad

Siempre quedo satisfecha y segura con mis compras en esta web.