Rufino Díaz- Logotipo - Valoraciones

599 valoraciones en los últimos 12 meses13.227 opiniones en total

Certificada desde: 2 mar 2023
Rufino Díaz cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre Rufino Díaz

¡Tres años sin decepcionar!

Desde que descubrí este distribuidor, siempre vuelvo ya desde hace tres años. Productos de buena calidad y buen precio. Lo más es lo rápido qué recepciona sus entregas en 24 horas ya los he tenido en mi domicilio.
Pues no sé quién tiene la culpa, pero he recibido un correo de Correos, que ayer no pudo entregar el pedido por qué no de efectuó el pago. No vino nadie a mi casa repartiendo nada!!!!
23 mar 2024
Trabajan fenomenal, atención al cliente de 10, envío rápido, género de calidad y todo a excelente precio. He repetido la compra en varia ocasiones
4 abr 2024
La experiencia ha sido genial tanto la pagina para hacer los pedidos como la entrega mas rapida incluso de loque te dicen lo recomiendo
He comprado ya varias veces y todo genial, bonito a buen precio y llega rápido. No se puede pedir más, seguiré comprando seguro.
RR
Rafaela R.
Córdoba
Me encanta la colcha, ya es la segunda que compro por su ligereza y suavidad. El envío muy rápido, como siempre. Todo genial.

Perfecto.

Todo perfecto. Todo se ajusta a lo ofertado. El edredón de invierno, precioso. Llegó muy pronto y muy bien embalado.
26 mar 2024

Calidad y seriedad

Seriedad,muy rápido el envio y la calidad de 10, muy contento con mis pedidos. 100x100 recomendable
Muy contenta con lo que he pedido tanto en calidad, precio y rapidez para mandarlo 😊😊😊
6 abr 2024
Se compra súper rápido,tiene muy buena página online y buenas ofertas,sigo comprando.
La empresa de envío me dijo un día y luego me lo trajeron otro muy mal la verdad
RM
Raquel M.
Padrón
5 abr 2024

Buenos productos

Me gusta mucho la relación calidad precio y lo rápido que envían los pedidos.
28 mar 2024
Tacto muy agradable,y se nota la calidad de las sabanas,estoy muy satisfecha.
31 mar 2024
Lo mejor es la rapidez en la entrega de paquetes. Calidad y buenos precios
EH
Elena H.
Madrid
4 abr 2024
Me ha gustado la calidad y son vistosos. Mejorar colores más vivos
28 mar 2024

Todo muy bien

Muy buena relación calidad-precio y entrega súper rápida. Gracias

Peefecto

La mercancia se corresponde con la descripcion, entrega rápida.
23 mar 2024

Perfecta

Muy contenta con la compra y llegó todo correcto y en su tiempo.
Todo perfecto, buen servicio, buen producto y rápida entrega
Pedido entregado en menos de 24h. Un servicio excepcional.