vinoscutanda.com- Logotipo - Valoraciones

vinoscutanda.comValoraciones

certificada desde: 28 ago 2015
actualizado el: 4 jun 2023
vinoscutanda.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vinoscutanda.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 ago 2015
actualizado el: 4 jun 2023

Opiniones sobre vinoscutanda.com

20 jul 2022
respecto al pedido Nº 9937498, realizado el pasado 13/07/2022, indicarles que el contenido estaba todo bien, incluido el enbalaje (como siempre). Solo quiero informarles de la entrega de SEUR: UN TOTAL DESBARAJUSTE- ERAN SEIS PAQUETES 1ª ENTREGA DIA 15/07/2022 ( DOS PAQUETES) 2ª ENTREGA DIA 16/07/2022 (UN PAQUETE) 3ª ENTREGA DIA 18/07/2022 (TRES PAQUETES) Por favor intenten solucionarlo. YO he reclamado a SEUR y la respuesta es: COMO ES VINO MUCHAS GRACIAS

3 nov 2022
Que la ineptitup de la empresa de Entrega de pedidos sea la que condicione la valoración y la seriedad de la empresa Cutanda dice mucho de un servicio de mala calidad y condiciona las futuras compras. En mi caso no volveré a realizar ninguna comprar, hay muchas empresas de venta con seriedad y ésta no lo tiene. No se la recomiendo a nadie.

Opiniones sobre vinoscutanda.com

16 may 2023
El envío de este pedido se ha hecho a través de la empresa DHL, que NO entrega los paquetes en la puerta de la vivienda, sino que los deja en el portal, sin subirlos al domicilio.
21 abr 2023
la entrega se ha retrasado, y la mercancía ha sido depositada encima del felpudo de la entrada a la vivienda, al no estar nadie en casa, sin aviso ni previo ni posterior.
9 abr 2023
No me ha llegado el pedido
3 nov 2022
22 jul 2022
Compré un pico fino vermut el amarillo para regalo y se envío a Alemania y llego el azul la ginebra, no se pudo devolver porque las personas de Alemania salían de viaje y no podían estar la para la devolución pero fue una equivocación fuerte, realice otro envío pero no sé cuándo va a llegar no hay informe
13 oct 2022
Deben mejorar en el transporte ya que la agencia envialia no avisa cuando van a traer los pedidos. Ya me ha pasado dos veces y la última, hace dos días, me trajeron el pedido sin avisar a las 8 y un minuto de la mañana, siendo fiesta en toda España por la Hispanidad. Toque de atención a esta agencia.
17 oct 2022
Realice un pedido y hecha la transferencia, me indican al día siguiente que no disponen de uno de los vinos porque lo han vendido en la tienda. Se anuló el pedido y me devolvieron la transferencia sin problema. El trato fue cordial
17 nov 2022
Echo en falta promociones de descuentos que animen a comprar. Por otro lado, los gastos de envío son algo elevados y es uno de los motivos por lo que le das vueltas a comprar o no.
14 ago 2022
La agencia tipsa es de lo peor por eso pongo 2 estrellas Para mejorar buscar otra agencia
4 dic 2022
En dos de las referencias compradas, la añada no se correspondía con la ofertada.
5 sept 2022
Me llegaron los vinos con altas temperaturas, no es posible seguir comprando así
10 ago 2022
No me gustó tener que pagar obligatoriamente un gasto como envoltorio regalo
4 dic 2022
Retraso en la entrega, pedido el domingo y recibido el viernes siguiente
25 dic 2022
No se ha entregado el pedido y no contestan al correo.
20 jun 2022
La gestión de la logística de envío no es la adecuada.
21 ene 2023
Pésima educación. Y nunca abren a su hora.
17 ene 2023

31 dic 2022