vinoscutanda.com- Logotipo - Valoraciones

vinoscutanda.comValoraciones

certificada desde: 28/8/2015
actualizado el: 11/8/2022
vinoscutanda.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vinoscutanda.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/8/2015
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre vinoscutanda.com

Tuve un problema con la entrega, que no ha sido culpa de Vinos Cutanda, y sí de la empresa de transporte, pero aún así la atención recibida por parte de la empresa ha sido perfecta, muy amables y hicieron de todo para que recibiera mi pedido lo más rápido posible, inclusive hablándome por teléfono más de una vez para intentar arreglar todo. Si todas las empresas fueran así... La calidad de los productos muy bien, con buena variedad y productos que no se encuentran en otras partes. Recomiendo la web y volveré a comprar con ellos!

Compré un pico fino vermut el amarillo para regalo y se envío a Alemania y llego el azul la ginebra, no se pudo devolver porque las personas de Alemania salían de viaje y no podían estar la para la devolución pero fue una equivocación fuerte, realice otro envío pero no sé cuándo va a llegar no hay informe

Opiniones sobre vinoscutanda.com

respecto al pedido Nº 9937498, realizado el pasado 13/07/2022, indicarles que el contenido estaba todo bien, incluido el enbalaje (como siempre). Solo quiero informarles de la entrega de SEUR: UN TOTAL DESBARAJUSTE- ERAN SEIS PAQUETES 1ª ENTREGA DIA 15/07/2022 ( DOS PAQUETES) 2ª ENTREGA DIA 16/07/2022 (UN PAQUETE) 3ª ENTREGA DIA 18/07/2022 (TRES PAQUETES) Por favor intenten solucionarlo. YO he reclamado a SEUR y la respuesta es: COMO ES VINO MUCHAS GRACIAS
Supongo que vendrán en cajas de 6 unidades, pero me hubiera gustado tener las copas Josephine en su caja original
Todo rapido y bien. Buenos profesionales.
Buen precio y rapidez en los envíos.
La rapidez de tramitar el pedido
Rapidez y seguridad proceso-envío
Todo genial, eficacia y rapidez.
Buen precio y buena atención.
Sencillo, rápido y fiaable.
Excelente gestión.
Rapidez
No me gustó tener que pagar obligatoriamente un gasto como envoltorio regalo
Buena variedad de vinos, especialemente los levantinos, y entrega eficiente.