repuestoselsur.com- Logotipo - Valoraciones

repuestoselsur.com
Valoraciones:

43 valoraciones en los últimos 12 meses98 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
repuestoselsur.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 dic 2023
 Opinión verificada
Perfecto todo , incluso llamada para comprobar unas medidas por q se daban muchos casos de error en las medidas de ese producto en otros pedidos . Genial . Gracias

la valoración más crítica

14 dic 2023
 Opinión verificada
Echo el pedido el domingo por la tarde,e midicho 48h para llegar,hoy 5 dias e no llegando nada
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre repuestoselsur.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
14 dic 2023
 Opinión verificada
Echo el pedido el domingo por la tarde,e midicho 48h para llegar,hoy 5 dias e no llegando nada
Reportar valoración
Respuesta de repuestoselsur.com
15 dic 2023
Buenas tardes. Lamentamos la incidencia, su pedido salió de nuestras instalaciones al día siguiente de su recepción, y quedó a cargo de la empresa de transportes. Por la información que nos proporcionan ellos se ha producido algún retraso en los plazos por causas que no nos han concretado, en algún momento se ha efectuado un cambio en la dirección y en la segunda entrega no había nadie para recibir la mercancía. Al parecer en este momento se encuentra nuevamente en reparto, esperamos que se pueda realizar la entrega con éxito. Le pedimos disculpas por las molestias, estas incidencias ocurren en raras ocasiones pero no tenemos control sobre factores externos, y en cualquier caso se ha producido el retraso en la entrega por causas ajenas a nuestra voluntad. Sólo podemos confiar en que no vuelva a ocurrir. Un saludo