Certificado para coffeelife.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 28 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 06-02-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 28 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Rápido y eficaz. Compré dos cafeteras y estoy encantada. Ya se a que tienda volver a comprar todo lo relacionado con el café. En dos días lo tenia en casa, gracias

coffeelife.es responde: 15-11-2017
Muchas gracias Elena, esperamos puedas disfrutar del mejor café ahora en casa.

Bon servei, producte de molt bona qualitat i entrega ràpida.

coffeelife.es responde: 01-11-2017
Moltes gràcies per la seva valoració. Esperem disfruti d'un bon cafè.

El envío llegó cuando estaba previsto, todo bien.

coffeelife.es responde: 25-10-2017
Muchas gracias por tus comentarios.

Entrega rápida . Todo perfecto

coffeelife.es responde: 23-10-2017
Muchas gracias por tus comentarios.

Todo rápido y perfecto. Envié un mail porque tenía una duda sobre como elegir el color de la cafetera, y me lo respondieron de inmediato. El pack llegó rápidamente. La cafetera y sus cápsulas hacen un café muy bueno.

coffeelife.es responde: 26-09-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que pueda disfrutar de un gran café en casa.

Hasta hoy de todos los cafés en grano que he probado BOU es el que ofrece mejor aroma y sabor que otros .Ah y mantiene una acidez baja que lo hace menos indigesto

coffeelife.es responde: 19-09-2017
Muchas gracias por tus comentarios. Desde Coffee Life by BOU nos esforzamos en que nuestros productos sean de la máxima calidad, para que el consumidor del hogar pueda disfrutar de un verdadero Espresso Perfecto.

Todo muy bien
4.33

coffeelife.es responde: 03-09-2017
Muchas gracias Monica por tu valoración, deseamos que puedas disfrutar de nuestro café.

Vamos a probar la cafetera un tiempo a ver como se comporta con su uso...
4.00

coffeelife.es responde: 03-09-2017
Muchas gracias por su comentario, esperemos que pueda disfrutar de nuestro café.

El 1 de agosto hice un pedido de cafe que cancele el día siguiente ya que la maquina de cafe bou que tengo no es compatible con las nuevas cápsulas. Esto no esta advertido en ningun sitio para poder prevenir una confusion y no pedir cápsulas que no se pueden gastar. A fecha de 18 de agosto el dinero del pedido cancelado no se me ha devuelto. Ya me dijeron por el chat de cliente que se ha tramitado
1.00
Muy malo

coffeelife.es responde: 21-08-2017
Se le ha explicado al cliente el motivo por el cual las cápsulas LIFE no son compatibles con las antiguas cápsulas de BOU. Dentro de la ficha del producto se explica que estas cápsulas son compatibles con el sistema A Modo Mío. La devolución del dinero ha sido realizada satisfactoriamente. Esperemos pueda disfrutar de nuestro delicioso café en el futuro.

Buena maquina, el café exquisito. El servicio muy atento y la entrega puntual.

coffeelife.es responde: 19-08-2017
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos disfrutes de nuestro café.

Tot correcte

coffeelife.es responde: 19-08-2017
Muchas gracias Silvia por tus comentarios, esperamos disfrutes de nuestro café.

Mejor de lo que esperaba

coffeelife.es responde: 05-07-2017
Muchas gracias por tu opinión Lorena, esperamos que puedas disfrutar de nuestro café para filtro en la cafetera Chemex. Cualquier duda escríbenos, te ayudaremos con gusto.

Acostumbrado al café Nespresso, hay diferencias notables con vuestro nuevo sabor. El expreso Do es muy bueno, si se hace un café largo se nota bastante la diferencia, se "agua" demasiado. Lo siento, es la única variedad que he probado hasta ahora.
4.33

coffeelife.es responde: 03-07-2017
Muchas gracias por tus comentarios Francisco. Queremos comentarte que nuestro Café DO - Espresso Intenso no está elaborado para tomarse como un café largo o lungo si no como un Espresso. Si quieres un excelente café largo usa nuestra cápsula SOL.

Todo ha ido bien,la entrega y el producto.
4.00

He probado el café y es realmente bueno, lo probé en casa de un amigo y pensé que era el que sabía hacerlo, pero no, a partir de ahora en mi casa hay buen café :)

.todo estupendo.

todo perfecto

todo correcto
5.00

NI SUPERMAN PUEDE BAJAR LA PALANCA PARA HACER CAFE. EL CAFE ES DELICIOSO Y ES EL MEJOR PARA MI POR ESO HICE EL PEDIDO PERO NUNCA PENSE LO TENDRIA Y NO LO PUEDO TOMAR A CAUSA DE FALTA DE FUERZAS . VAYA PALANCA ,
3.00
Suficiente

coffeelife.es responde: 03-07-2017
Buenos días Magdalena, muchas gracias por tus comentarios, queremos comentarte que la resistencia que ofrece la cápsula al ser pinchada es debida al material de la misma (no usamos cápsulas con 100% aluminio un material mucho menos resistente pero mucho más contaminante). Estamos trabajando duro para mejorar este material y ofrecer una mejor experiencia de uso de la cafetera LIFE.

excelente cafe .

Perfecto

Cafe bueno.

Experiencia Increíble, producto excelente

excelente café..ya era hora
4.67

Un producto excelente, entrega rápida.

Café excelente
5.00

Proceso muy cómodo y rápido.

coffeelife.es opiniones de clientes

coffeelife.es

COFFEE LIFE la experiencia del mejor café, en casa

coffeelife.es fue certificada por Trusted Shops el 07-03-2017.

COFFELIFE es una tienda online de productos relacionados con el Café y el Té de la máxima calidad, que lleva al usuario final toda la experiencia y el buen hacer de BOU Café. Bou Café, una de las marcas más conocidas de nuestro país, lleva más de sesenta años comprometida con la excelencia en sus productos que ahora cualquiera podrá tener a su disposición las veinticuatro horas del día, en cualquier lugar, para que puedas encontrar su café favorito. El café que el usuario puede encontrar en COFFEELIFE es un producto de máxima calidad, seleccionado en f i n c a s con microclimas específicos que favorecen el desarrollo del mejor grano. En COFFEE LIFE conocemos a los finqueros y podemos garantizar que se exigen tanto como nosotros en el proceso de producción. Tostamos los diferentes orígenes por separado, con una curva de tueste específica para cada café, de este modo garantizamos y potenciamos los aromas de cada una de las variedades que distribuimos. Combinamos los distintos tipos de grano para conseguir el blend o mezcla deseada y así conseguimos un café que se adapta a las necesidades de cada uno.

Calle Botanica 55

Calle Botanica 55
08908 Hospitalet del Llobregat
Carlos G. Gotor Aspuro
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con coffeelife.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza