Valera Sistemas de Elevación, S.L.

12 valoraciones en los últimos 12 meses12 opiniones en total

Nos han ayudado a decidir la mejor instalación de salvaescaleras para nuestro bloque de vecinos. Un 12 sobre 10 en atención.

Atender mejor al cliente

Opiniones sobre Valera Sistemas de Elevación, S.L.

Salvaescaleras para comunidad

Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
¡Agradecemos enormemente su reseña positiva! Estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros fue excelente. Nos esforzamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible y sus amables palabras son un gran estímulo para todo nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Todo,rapidez,grandes profesionales y una atención al cliente exquisita,un saludo y seguir así.
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Juan, agradecemos enormemente su valoración y de igual forma estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para poder mejorar.
Empresa de accesibilidad muy seria y competente. A cualquiera se la aconsejaría.
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Agradecemos enormemente su valoración y de igual forma estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para poder mejorar.
Su profesionalidad y atención al cliente
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Profesionalidad y seriedad. Nota 10.
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Francisca, agradecemos enormemente su valoración y de igual forma estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para poder mejorar.
Muy buena atención y profesionalidad
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Julia, agradecemos enormemente su valoración y de igual forma estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para poder mejorar.
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Gracias por su reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros productos/servicios. Estamos aquí para brindarle siempre la mejor experiencia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Antonio, agradecemos enormemente su valoración y de igual forma estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para poder mejorar.
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Jose Mª, agradecemos enormemente su valoración y de igual forma estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para poder mejorar.
Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Maria Del Carmen, agradecemos enormemente su valoración y de igual forma estamos dispuestos a escuchar sus recomendaciones para poder mejorar.

Respuesta de Valera Sistemas de Elevación, S.L.
Le agradecemos su comentario y le rogaría nos indicara en que hemos fallado en su comunidad para intentar solucionarlo a la mayor brevedad posible y que su valoración hacia nuestra empresa pueda ser satisfactoria. Puede contactar con nosotros por privado en el correo atencioncliente@valera.es o al teléfono 968124121.