passionebeauty.com/es_es/
Valoraciones:

331 valoraciones en los últimos 12 meses331 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ene 2024
 Opinión verificada
Un diez de empresa con una atención al cliente y un servicio postventa de diez. Los pedidos llegan super rapido, la logística es estupenda, la empresa de transporte con la que trabajan siempre cumple con los plazos de entrega, ante cualquier problema responden rápido y dan soluciones inmediatas. Jazmina da una atención maravillosa al cliente, Isabel siempre contesta las dudas en redes sociales y ayuda un montón. La verdad es que estoy encantada con los productos, pero sobre todo con la atención y servicios. Como autónoma valoro mucho que una empresa cumpla a nivel logístico, de transporte y de atencion postventa y Passione lo tiene todo, lo que me da muchísima tranquilidad y confianza a la hora de hacer los pedidos. Recomiendo Passione encarecidamente.

la valoración más crítica

3 dic 2023
 Opinión verificada
Hay productos que te dejan comprar y después que cuentas con ellos te escriben que te envían el pedido sin algunos productos. Decepcionada. Y no dejan ni sustituirlo ni tampoco pedirlos después pues después de hacer un Pedido de más de 70 euros para no pagar envío tengo que asumir los gastos de otro pedido para sustituir los esmaltes no enviados.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre passionebeauty.com/es_es/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
No me llega el pedido
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
16 abr 2024
Buenos días, gracias por tu reseña 😊 No hemos encontrado señalaciónes de tu parte, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Un saludo
27 mar 2024
 Opinión verificada
Una mierda. No duran nada. Con lo caros que son es tirar el dinero
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
28 mar 2024
Buenos dias, Sentimos leer esta reseña. Nuestros productos son altamente profesionales y necesitan de pasajes específicos para una correcta aplicación y una perfecta durabilidad. Sabemos que nuestro servicio de atención al cliente te está suportanto y esperan tu respuesta. Para cualquier consulta en futuro, no dudes de ponerte en contacto con nosotros. Buen día
13 feb 2024
 Opinión verificada
Venden productos que no se corresponden con las fotografías y después tampoco te hacen la devolución. La primera y última vez que compro algún producto de la marca.
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
20 feb 2024
Hola 😊 Hemos leido tu reseña y lo sentimos muchísimo. Los colores de un mismo producto pueden parecer muy diferentes dependiendo del dispositivo desde el que lo estés viendo. Conscientes de esto, para ayudar mejor a nuestros clientes en la elección del color, ponemos a disposición descripciones detalladas en cada ficha de producto. Si tienes alguna en la elección del color, ponte en contacto con nosotros que estaremos felices de ayudarte. ❤️
18 ene 2024
 Opinión verificada
El color bastante distinto a la fotografía y un poco más espeso de lo normal.
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
22 ene 2024
Hola :) Hacemos lo posible para que los colores resulten lo más realisticos posibles con imágines y descripciones. ¿A cual color te refieres? Un saludo,
6 feb 2024
 Opinión verificada
Suelo preguntar como se utiliza algun producto y no me suelen ayudar mucho
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
13 feb 2024
Hola :) Sentimos que no te encuentres satisfecha. Por lo que nos resulta, nuestro servicio de atención al cliente ha respondido a todas tus preguntas. ¿Nos has por acaso escrito con otro correo electrónico? De esta forma verificaremos. Un saludo,
16 ene 2024
 Opinión verificada
Problemas al pedir factura siempre
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
22 ene 2024
Hola :) gracias por tu reseña. He hecho un control y la factura resulta enviada. Prueba por las dudas a controlar también la bandeja de indeseados. En caso no la encontraras, estaremos felices de enviartela. Un saludo,
28 nov 2023
 Opinión verificada

Pésimo servicio

Mejorar la atencion al cliente y preocuparos por solucionar problemas, no repetir en bucle lo mismo como si fuesemos tontas, para decir siempre lo mismo sin sentido
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
6 dic 2023
Hola, Nos resulta que intervino el Servicio de Atención al Cliente y que lograste retirar tu pedido :) nos pondremos en contacto contigo para entender qué parte de nuestra comunicación no fue de tu agrado. Para nosotros es muy importante que siempre te sientas apoyada.
20 nov 2023
 Opinión verificada
El poligel que he comprado se rompe al momento después de curarlo, me da igual que tengáis descuentos si yo compro un material para tirarlo.
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
18 dic 2023
Hola :) Sabemos que el servicio de atención al cliente se ocupó de la situación. Cuando desearás enviarnos el video con el acrilgel solicitado, estaremos seguramente felices de proceder con ulteriores verificaciones para poder encontrar la mejor solución. Por favor ten en cuenta que no estando presentes fisicamente, las fotos y videos son necesarios para comprender la situación con más precisión y proceder de consequencia :)
6 nov 2023
 Opinión verificada
No pueden facilitarme una factura porque se me olvidó marcarlo en una casilla , me parece lamentable . No volveré a compraros lo siento
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
22 nov 2023
Hola 😊 Actualmente hemos introducido la solicitud de la factura en fase de pago. En el futuro ya no será posible omitir información, gracias por tu comentario 😊
18 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo esperando el paquete una semana y me lo ibais a traer en 24h porque estaba pedido antes de la 13:00h y viví en peninsula
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
22 dic 2023
Buenos dias, Hemos leído tu reseña y sentimos muchísimo todo el atraso generado por el transporte. En las semanas antes de Navidad las agencias de transporte hacen lo posible para entregar los pedidos a tiempo. Tu paquete nos resulta entregado y te hemos enviado un correo electrónico. Esperamos que todo resulte en orden :)
1 ene 2024
 Opinión verificada
Pedí un articulo el cual me avisaron que llegaría en 24/48 horas. Y aun no se nada de el
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
22 ene 2024
Hola :) Te agradezco por tu reseña. Durante las fiestas las entregas fueron un poquito más lentas de lo normal. Para futuros pedidos, ponte en contacto con nosotras que estaremos felices de ayudarte. Un saludo,
25 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía estoy esperando el último pedido que hice una semana antes de navidad
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
28 dic 2023
Hola :) Gracias por tu reseña. Durante el periodo de fiestas, las agencias de transporte resultan un poco sobrecargadas. El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con el transporte. Apenas tengan noticias, se pondrán en contacto contigo ❤️
2 ene 2024
 Opinión verificada
Pues mi último pedido que lo realice el 23 de diciembre aún no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
22 ene 2024
Hola :) Te agradezco por tu reseña. Durante las fiestas las entregas fueron un poquito más lentas de lo normal. He notado desde el tracking que has rechazado el paquete. Para futuros pedidos, ponte en contacto con nosotras que estaremos felices de ayudarte. Un saludo,
12 dic 2023
 Opinión verificada
Sigo sin recibirlo.
Reportar valoración
Respuesta de passionebeauty.com/es_es/
13 dic 2023
Hola :) Hemos leido tu reseña y lo sentimos mucho. Hemos verificado con la agencia de transportes y el pasado 7 de diciembre el transporte habia intentado una entrega. Para futuras incidencias te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros que con gusto te ayudaremos a resolver la situación. Tu pedido nos resulta entregado ayer, esperamos que todo esté correcto y en orden. Estamos a tu disposición :)