He pasado un pedido mediante Amazon de productos de Televaso con datos equivocados. Televaso me llamó diciendo que compruebe los datos de mi peido y pude corregir a tiempo mi error, evitando retrasos, devoluciones, etc.
Muy mala envases defectuosos,ya el año pasado vino alguno.Este año de dos cajas de 400 envases ya van 100 mal,y todavía me quedan dos cajas por abrir.No hay derecho a esto.Espero una solución.Son envases PET rectangulares 1.000 Ml
Muy mala envases defectuosos,ya el año pasado vino alguno.Este año de dos cajas de 400 envases ya van 100 mal,y todavía me quedan dos cajas por abrir.No hay derecho a esto.Espero una solución.Son envases PET rectangulares 1.000 Ml
Reportar valoración
Respuesta de televaso.com
7 ago 2023
¡Buenos días Jorge!
Lamentamos lo ocurrido, pongase en contacto con nosotros, para poder solucionar el problema.
¡Un saludo!
24 jul 2023
Opinión verificada
Se supone que mandaban el envío en 24/48 h. Después de un mes sin tener noticias, tuve que llamar y finalmente me lo entregaron. No repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de televaso.com
25 jul 2023
¡Buenos días Fermin!
Intentamos durante varios días ponernos en contacto con usted vía telefónica, para poder solucionar el problema sin resultados, por lo tanto optamos a esperarnos a que usted se pusiera en contacto con nosotros.
¡Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.