yonofumoyovapeo.com- Logotipo - Valoraciones

yonofumoyovapeo.com

176 valoraciones en los últimos 12 meses1149 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
yonofumoyovapeo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Los he usado 4 veces, la tercera vez me robaron el producto (o lo entregaron en una dirección incorrecta) y todavía están resolviendo el problema (no permiten tirar el paquete ni dejarlo en el jardín). EDITO: En respuesta al negocio, el problema se resolvió y sé que no fue culpa tuya. No dejaré de usarte.

24 feb 2024
He comprado un Requiem RTA y la cap MTL que me han enviado no es compatible. Se ve que han hecho algún cambio en la fabricación del RTA y la cap que me han enviado con el reparable no es compatible. Además, he comprado el RTA en negro y la cap es color ultem. En la foto se ve que las caps no coinciden y tienen roscas distintas. He comprado el reparable precisamente por ser también MTL y no puedo usar la cap.

Opiniones sobre yonofumoyovapeo.com

Los botes vinieron mal sellados y se salió bastante cantidad, manchandolo todo y perdiendo producto. Les mandé un mail y nunca me contestaron
Respuesta de yonofumoyovapeo.com
¡Hola Laura! Antes que nada, queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que has experimentado con tu pedido y la comunicación posterior. Nos tomamos muy en serio cada valoración y comentario de nuestros clientes, y lamentamos profundamente que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Hemos revisado nuestros registros y encontramos que te enviamos un correo el 1 de febrero a las 13:41, pidiéndote completar el formulario de incidencias para poder abordar eficazmente el problema con tu pedido. Entendemos que no hayas recibido nuestra respuesta, lo cual puede haber sido debido a un fallo en la comunicación o que nuestro correo terminara en tu carpeta de spam. Además, tras leer tu reseña, intentamos contactarte por teléfono para resolver directamente esta situación, pero desafortunadamente, no logramos comunicarnos contigo. Queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte y solucionar este incidente de la manera más satisfactoria posible. Si puedes, por favor, revisa tu correo (incluyendo la carpeta de spam) para encontrar nuestro mensaje, o si prefieres, puedes contactarnos directamente a través de correo electrónico o intentando una llamada telefónica de nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para corregir este error y asegurarnos de que quedes contenta con la resolución. Esperamos tener noticias tuyas pronto para poder solucionar esto de la mejor manera posible.