Kommen.es- Logotipo - Valoraciones

Kommen.es

58 valoraciones en los últimos 12 meses90 opiniones en total

Certificada desde: 20 oct 2022
Kommen.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Kommen.es

10 jun 2023
todo lo que pedí estaba excelente, las salchichas y el codillo estaban inigualables, la protección de los productos me encantó, solo un detalle, no imputable a ustedes, la empresa SEUR estaba confundida en el reparto de los productos que requerían refrigeración y los que no, hicieron cuatro viajes para culminar la entrega.
12 jun 2023
¡Buenas tardes! ¡Muchas gracias por su valoración y nos alegramos mucho que tanto nuestros productos como el paquete le gustara! :) Respecto a Seur, le pasaremos su solicitud para mejorar nuestro servicio de envíos. ¡Muchísimas gracias de nuevo y gracias por confiar en Kommen!
9 oct 2023

Eficacia y Servicio impecable.

Todo tramitado en tiempo . Todos los productos perfectamente envasados para el viaje . Los productos de una calidad excelente y una Web con mucha información y muy sencilla. Además, un par de detalles en forma de regalo de agradecer.
10 oct 2023
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la experiencia :)
5 jul 2023

Compra Lote Noche de Verano

Todo llego muy pronto y en buen estado. Los productos de primera calidad y buenísimos, sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Además, son súper atentos les escribí para solventar unas dudas y me contestaron rápido y muy amables.
¡Muchísimas gracias! :) Nos alegramos mucho de que lo disfrutaras, Kommen

Todo increíble

Los lotes son increíbles, SÚPER buena calidad, escribí para que me recomendaran y fueron súper simpáticas, así da gusto. El mejor codillo que he probado, me encanta. Enhorabuena <3
¡muchísimas gracias! ;)
16 dic 2023
Productos de muy buena calidad a buen precio, originales y gran variedad. Atención increíble, muy eficaz y packaging muy cuidado y pensado. Todo perfecto, repetiré seguro.
¡Muchísimas gracias, Lola! Felices fiestas <3
KS
9 oct 2023
Todo excelente. Me ha encantado que tienen tan buen surtido de conservas de pescado MSC. Productos de calidad, envío muy rápido, empaquetado perfecto.
10 oct 2023
¡Nos alegra mucho que lo disfrutaras! ¡Muchísimas gracias! :)
28 sept 2023
Nos gusta el producto y la rapidez en la entrega del producto fresco. También es de agradecer esos detallitos que incluyen sin coste alguno. Gracias.
29 sept 2023
Nos alegramos mucho que lo disfrutaras, ¡muchísimas gracias! :)
Todo nos ha gustado. la calidad de los productos, el servicio, la rapidez en servirlo. Par repetir seguro y totalmente recomendable.
Respuesta de Kommen.es
¡Muchísimas gracias! :) Reseñas así dan sentido a todo el trabajo que hay detrás. ¡Nos alegramos mucho!

Muy buena comunicación y calidad en sus productos

Muy buena comunicación, se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades y los productos son de gran calidad.
Respuesta de Kommen.es
¡Muchísimas gracias! ;) Ha sido todo un placer!
6 oct 2023

Genial

La calidad de los productos es muy buena pero las instrucciones de preparación podrían venir también en español
8 oct 2023
¡Muchísimas gracias! :) Estamos trabajando para dentro de poco poder tener nuestro propio packaging todo en español. Lamentamos las molestias, lo mejoraremos de momento en la ficha de cada producto en la página web. ¡Muchas gracias!
26 oct 2023
Todos los productos en general y el codillo en particular. Podíais poner más cosas al 50% temporalmente.
Respuesta de Kommen.es
¡Muchísimas gracias por tu reseña! ¡Hecho! Incluiremos regularmente descuentos al 50% :)
10 sept 2023
Entrega rapida y buen temperatura del paquete. Todo los embutidos tienen un autentico sabor . Estupendo.
Entregar rapido. Buenas calidad. Servicio Al cliente excellente
¡Muchísimas gracias! :)
Todo llegó en perfecto estado y con temperatura regulada
¡muchísimas gracias! <3
5 oct 2023
Un experiencia de 10. Rapidez y trato inmejorable
¡Muchísimas gracias! :D
15 may 2023
Buena experiencia con el Producto... repetiré
12 jun 2023
¡Muchísimas gracias por su valoración y por confiar en Kommen! Le esperamos ;)
19 oct 2023
El codillo,9. Ofertar más productos al 50%.
19 oct 2023
¡Nos alegra que disfrutaras del codillo! Es un productazo :) Hacemos descuentos regularmente, entra de vez en cuando en kommen.es y podrás disfrutarlos. ¡Muchísimas gracias por tu opinión!
1 sept 2023
pedido llegado muy rapido,todo muy bueno
¡Muchísimas gracias!
8 oct 2023
Envio muy rapido y calidad inigualable.
16 oct 2023
Todo perfecto, tal como esperaba.
16 oct 2023
¡Nos alegramos de que lo disfrutara! Muchísimas gracias :)