amagard.com España
Valoraciones:

120 valoraciones en los últimos 12 meses1116 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 nov 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
amagard.com España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo absolutamente. 7,5 toneladas de canto rodado. El trato con Laura que me envío unas muestras, la facilidad para todo, la transparencia, la rapidez; a Tarragona me llego un martes (lo pedí jueves por la noche) o sea increíble. Ya el remate el transportista Victor, desde el primer minuto una comunicación excepcional, la puntualidad desde el primer instante, o sea una máquina Victor, es un 11 sobre 10, amable, educado y currante, que suerte la empresa por tener a gente como Victor y Laura en ella. Mi empresa de referencia para todo lo que concierne en jardinería.

la valoración más crítica

14 abr 2024
 Opinión verificada
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre amagard.com España

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 3 días
 Opinión verificada
Este pedido todavía no se ha recibido a pesar de mis contantes reclamaciones. Me están provocando un perjuicio por demora en la entrega y sin solución. Ruego me envíen la mercancía ya pagada con toda la urgencia. jm
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Un desastre, haces el pedido y luego te dicen que no te lo pueden enviar porque no acceden por caminos que tan solo hay 100m. Alucinante. Han pasado por ese mismo camino trailers cargados hasta los copetes. Y tardaron 7 días en devolver el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
hace 3 horas
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que no se haya podido entregar su pedido. Las agencias de reparto nos informan que no transitan por caminos que no estén asfaltados. Estamos trabajando para poder cambiar esta situación pero por el momento estas son las condiciones. Con respecto a la devolución de su dinero, lamentamos la dilación en el reembolso, legalmente hay 14 días naturales para la devolución. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
hace 12 días
 Opinión verificada

Incumplen los plazos de entrega.

Aún no he recibido el pedido, y quizá ese es el mayor problema. Aún no he podido ni ver el material.. Son muy lentos, incumplen por mucho el plazo de entrega que prometen.
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando un pedido que me an entregado a medias y no tengo respuesta ninguna, son unos impresentables
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
19 dic 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Lamentamos enormemente su malestar. Como le comunicamos, la agencia de reparto no encontraba la malla antihierba que le falta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver la situación pero en estas fechas están sobresaturados de trabajo. Por esa razón, mientras aclaramos este extravío, hemos vuelto a enviar la malla que estará en su domicilio en esta semana. Un cordial saludo. Amagard.com
26 oct 2023
 Opinión verificada

Todavía no me ha llegado nafa

Todavía no me ha llegado nada
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso. En cuanto lo vimos contactamos a la empresa de transporte que nos comunicó que habían intentado hacer una entrega sin éxito. Por lo que vemos en el sistema, su pedido ya ha sido entregado. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard