Todo ha sido excelente, la atención primera, la información recibida, la seriedad en el pequeño plazo para la instalación, la propia instalación, cuidadosa de la casa por la que hubieron de pasar los operarios, la amabilidad de estos, si educación, incluso el precio del servicio nos ha parecido ajustado a la calidad del césped y la pericia de los montadores.
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.
La formalidad de cumplir con los plazos y los precios muy interesantes
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
3 oct 2024
Buenas tardes,
Gracias por su reseña,
La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos. Nos alegra que así haya sido.
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión.
Un cordial saludo.
Amagard.com
5 oct 2024
Opinión verificada
Excelente servicio y producto, como siempre
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
8 oct 2024
Buenas tardes,
Gracias por su reseña,
La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos. Nos alegra que así haya sido.
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión.
Un cordial saludo.
Amagard.com
26 sept 2024
Opinión verificada
Buena calidad y comunicación
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
3 oct 2024
Buenas tardes,
Gracias por su reseña,
Nos alegra saber que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio.
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión.
Un cordial saludo.
AmagardES.
30 sept 2024
Opinión verificada
.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
8 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 sept 2024
Opinión verificada
Llevo seis reprogramaciones, y la verdad es que no sé si aparecerá mi pedido algún día… mi única esperanza es haber pagado con PayPal
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
25 sept 2024
Buenos días,
Gracias por su reseña,
Como le hemos informado en todo momento, su dirección no es accesible para un camión que pueda descargar más de una tonelada, además de las restricciones de peso y tonelaje que hay hasta su domicilio.
Como le hemos informado, el equipo de logística está trabajando para enviar un transporte que pueda acceder y hacer la entrega.
Recomendamos a los clientes que si no están seguros de la accesibilidad a sus domicilios, siempre pueden consultarnos y realizamos un estudio de la dirección.
Lamentamos los inconvenientes que este suceso le pueda acarrear.
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión.
Un cordial saludo.
AmagardES.
3 oct 2024
Opinión verificada
El transporte muy malo
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
3 oct 2024
Buenas tardes,
Gracias por su reseña.
No tenemos ninguna noticia suya sobre la entrega del pedido. Si se pone en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente podríamos saber que ha pasado y haber dado una solución.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión.
Un cordial saludo.
AmagardES.
15 sept 2024
Opinión verificada
Atención al cliente/reclamación rápida
El Kamado que enviaron llegó roto a pesar de que el producto estaba bien embalado. Tras mi correo electrónico contactaron rápidamente y enviarán un Kamado nuevo. Estamos a la espera.
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
Recomendable
Buenos profesionales que prestan un excelente servicio, tanto a nivel administrativo como en la entrega.