amagard.com España- Logotipo - Valoraciones

amagard.com España

125 valoraciones en los últimos 12 meses1154 opiniones en total

14 ago 2023
Todo perfecto, bien embalado y buen plazo de entrega. Por mi parte sólo mejorar o ser más claros con las condiciones de envío, pues yo vivo en un segundo sin ascensor (cosa que puse claramente en las aclaraciones que se podían poner en la dirección de envío) y el transportista que vino dijo que no lo subía. Luego me mandaron un correo para decirme que si quería que me lo subieran a casa, cobraban 49€.

14 abr 2024
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.

Opiniones sobre amagard.com España

1 jul 2024
Me ha gustado la facilidad de compra el la web, y la entrega de los materiales, sin ningun tipo de incidencias, por la tipologia de materiales, un 10
Respuesta de amagard.com España
Buenas tardes, Gracias por su reseña, nos complace leer que está satisfecha con el producto y el servicio. Nosotros seguimos trabajando para nuestros clientes y quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
17 jun 2024
Es justo lo q necesitaba. Un producto que cumple con las expectativas.
21 jun 2024
Calidad, precio y servicio. Con que no cambie me doy por satisfecho
Atendimento y entrega según fecha pedida
18 jun 2024

Conforme a lo anunciado servicio rapido

Conforme a lo anunciado servicio rápido
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por su comentario, Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
2 jul 2024
Calidad y precio
MR
4 jul 2024
24 jun 2024
23 jun 2024
26 jun 2024

Tarde y mal y después me ofrecieron un descuento que no terminaron de ejecutar

El pedido llego tarde, ya que no cuplieron la fecha estimada y acordada por whatsapp. Por lo cual yo no pude estar en la recepción del big bag. Vinieron con un camión que no tienen grua autocargante y trajeron un traspale que no funcionaba. Osea un desastre. Al final el paquete tirado en la cuesta. Con lo que no he podido hacer el trabajo y cuando pueda hacerlo tendre que recogerlo de mala manera.
20 jun 2024

Muy mal

arrancado dos veces. Los pedidos se ajustarán en la tienda web después de realizar el pedido y realizar el pago. También dicen que no se realizó ningún pedido después del pago. Entrega las piedras equivocadas la primera vez, te engañarán la segunda vez
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por su comentario, Realmente nos sentimos apenados por su malestar. Usted hizo un primer pedido de Rocalla 60-120 mm que se entregó perfectamente. Realizó un segundo pedido pero de tamaño 40-60 mm, esa es la razón por el material era más pequeño. El tercer pedido se realizó correctamente y se entregó de igual modo. Por un problema de comunicación, no entendimos que había realizado un tercer pedido pero finalmente aclaramos el asunto. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
20 jun 2024
2x opgelicht. Bestelling worden in de webshop aangepast na bestellen en betalen. Ook zeggen ze dat er geen bestelling gedaan is na betaald te hebben. Leveren verkeerde stenen 1e keer, 2e keer houden ze je voor de gek en zeggen van niks te weten.
1 jul 2024
Goedemorgen, Dank u voor uw commentaar, Het spijt ons echt voor uw ongemak. U hebt een eerste bestelling geplaatst voor Rocalla 60-120 mm, die perfect is geleverd. U plaatste een tweede bestelling, maar in maat 40-60 mm, daarom was het materiaal kleiner. De derde bestelling werd correct geplaatst en op dezelfde manier geleverd. Door een communicatieprobleem begrepen we niet dat hij een derde bestelling had geplaatst, maar uiteindelijk hebben we de zaak opgehelderd. We blijven tot uw beschikking voor eventuele verdere vragen. Met vriendelijke groeten. Amagard.com