amagard.com España- Logotipo - Valoraciones

amagard.com España

127 valoraciones en los últimos 12 meses1157 opiniones en total

14 ago 2023
Todo perfecto, bien embalado y buen plazo de entrega. Por mi parte sólo mejorar o ser más claros con las condiciones de envío, pues yo vivo en un segundo sin ascensor (cosa que puse claramente en las aclaraciones que se podían poner en la dirección de envío) y el transportista que vino dijo que no lo subía. Luego me mandaron un correo para decirme que si quería que me lo subieran a casa, cobraban 49€.

14 abr 2024
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.

Opiniones sobre amagard.com España

1 jul 2024
Me ha gustado la facilidad de compra el la web, y la entrega de los materiales, sin ningun tipo de incidencias, por la tipologia de materiales, un 10
4 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por su reseña, nos complace leer que está satisfecha con el producto y el servicio. Nosotros seguimos trabajando para nuestros clientes y quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
5 jul 2024
Atendimento y entrega según fecha pedida
2 jul 2024
Calidad y precio
La rapidez
13 jul 2024
7 jul 2024
MR
1 jul 2024
3 jul 2024
Necesito explicar bien sobre transporte , porque como es posible entregar sacos grandes con peso de una tonelada a pie de la calle ? Por eso he devuelto pedido y no volveré realizar compras con esta empresa Gracias
4 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por su reseña, Lamentamos su insatisfacción pero nuestras condiciones de entrega la garantizan a pie de calle, es decir, descargada del camión. Siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas, se podrá hacer la entrega en el interior. Pero es algo que no sabemos hasta que no llega el transportista. Es algo que puede comprobar en nuestra página web y que se vuelve a recordar al cliente una vez que recibe la confirmación del pedido. Siempre nos podía haber consultado las condiciones de entrega si tenía alguna duda al respecto. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
4 jul 2024
Buenas tardes, Como ya le hemos respondido en su anterior reseña, Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega, por motivos de logística se modificó la fecha de entrega. Nuestras condiciones de entrega garantizan la entrega a pie de calle, suponemos que usted indicó que la requería dentro del domicilio . Vemos que el transportista hizo lo que pudo aunque aunque una pendiente no era el lugar adecuado para una saca tan pesada, ya que debido al peso esta se vuelca. Le pedimos disculpas por el día de retraso en la entrega. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
5 jun 2024

Deben cambiar la empresa de transporte

La empresa q suministra el material muy bien pero la empresa de transporte fatal
6 jun 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Entendemos su disconformidad al retrasar la agencia de reparto el día señalado por usted en un día y la falta de comunicación por parte de esta. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo, Amagard.com
17 jun 2024
Es justo lo q necesitaba. Un producto que cumple con las expectativas.
21 jun 2024
Calidad, precio y servicio. Con que no cambie me doy por satisfecho