farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

4.83/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en farmacia4estaciones.es

Mandaron los 8items del producto que compré caducado por bastantes meses (meritene). Es dificil creer que no fuera s proposito (lo rebajo y lo venfi). Muy mala farmacia
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos mucho el problema causado. Como le comentamos por teléfono, fue un error de la persona que preparaba el pedido, lógicamente no fue a propósito. Ya hemos reforzado el procedimiento para que estas cosas no vuelvan a pasar. En cualquier caso, se le ofreció el cambio sin problema y sin ningún coste, y usted no quiso aceptarlo. No podemos hacer más, aparte de volver a pedir disculpas.
El servicio de entrega es pésimo. Después de 17 días de haber hecho el pedido todavía no ha llegado. Se supone que el pedido se envío 2 días después de haberlo realizado y 15 después en reparto y sin llegar. Muy mal, no recomiendo a nadie comprar aquí, el servicio de entrega por "correos expres" es malísimo.
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos las molestias causadas. Hemos empezado a trabajar recientemente con Correos Express y por ahora es la única valoración negativa que hemos recibido de ellos, pero estaremos atentos para, en la medida de nuestras posibilidades, esto no ocurra. En estas situaciones lo mejor es llamarnos para agilizar la localización del paquete, necesitamos saber que hay un problema para poder resolverlo.
Vuelvo a editar; se pasan por el forro LOPD. Otra vez envian publicidad no solicitada, el cupon para comprar opiniones no me sirve. Edito; han tenido el detalle de decir que ha sido un error y me envian cupon para compensar. Veremos la próxima vez No paran de enviar mails de publi sin darte de alta en newsletter
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Una vez más le pedimos disculpas. El motivo por el que se han enviado varios correos ha sido la instalación de una nueva plataforma que no estaba coordinada con la anterior. Dicho problema ya ha quedado resuelto por nuestro departamento técnico. Muchas gracias por su paciencia y colaboración.
Doy solo una estrella porque pedí un champú,lo recibí sin precinto de garantía,con el tapón medio abierto y medio bote derramado en la cajas.Envié un wasap para comunicarlo y ni siquiera me han contestado.El pedido que hice superaba los 60€.Este mismo pedido lo hago 2 o 3 veces al año en diferentes páginas,según los precios y nunca me había pasado nada igual.
Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos las molestias causadas. A veces los transportistas no tratan los paquetes todo lo bien que deberían y se abre algún bote, aunque nosotros intentemos empaquetar los productos lo más protegidos posible. Como pone en la web, hay muchas formas de contactar con nosotros, la principal por teléfono donde una persona le atiende directamente. Desgraciadamente, Whatsapp no es una de ellas.