farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

4.80/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en farmacia4estaciones.es

El servicio de entrega es pésimo. Después de 17 días de haber hecho el pedido todavía no ha llegado. Se supone que el pedido se envío 2 días después de haberlo realizado y 15 después en reparto y sin llegar. Muy mal, no recomiendo a nadie comprar aquí, el servicio de entrega por "correos expres" es malísimo.
Muy contenta con el producto y la rapidez de entrega,gracias!
Vuelvo a editar; se pasan por el forro LOPD. Otra vez envian publicidad no solicitada, el cupon para comprar opiniones no me sirve. Edito; han tenido el detalle de decir que ha sido un error y me envian cupon para compensar. Veremos la próxima vez No paran de enviar mails de publi sin darte de alta en newsletter
Doy solo una estrella porque pedí un champú,lo recibí sin precinto de garantía,con el tapón medio abierto y medio bote derramado en la cajas.Envié un wasap para comunicarlo y ni siquiera me han contestado.El pedido que hice superaba los 60€.Este mismo pedido lo hago 2 o 3 veces al año en diferentes páginas,según los precios y nunca me había pasado nada igual.
Estoy contenta el pedido correcto en poco tiempo....he pedido varias veces y siempre contenta con todo lo que me llegó y su embalaje.Además tuve un problema con una cosa y me enviarón otra sin problema. Seguiré encargando,me encanta.
Magnifico servició!!
No puedo valorar lo que aún no se producido Un pedido del 29/12 y aún no si lo van a entregar
Muy malos
No se aplica el descuento con la app y no responden a dudas.
Todo el producto me llegó defectuoso. El servicio de atención al cliente muy malo. Parece que tienes tú la culpa de que su envío fuese pésimo.