farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

Lo rápido que recibí el pedido, en la puerta de mi casa, sin errores, con un descuento para futuras compras... Podrían dejar pedir tantas cosas como quieres y no limitar el número de artículos (aunque no recuerdo si fue esta web en concreto la que limitaba). Como consejo podrían publicitar ese descuento en Google (donde los encontré en el encabezamiento) y poner algún regalito de agradecimiento (como piden en qué mejorar...), pero todo estupendo. Bien de precio.

20 dic 2021
A pesar de indicar en mi pedido que no se me enviara con Envialia, lo volvieron a mandar con esta agencia de nefasto servicio al menos aquí en Valencia. Y volví a tener problemas como con el primer envío. Si no fuera por María que se desvivió para solucionarlo habría prescindido de volverles a comprar. Espero que en mi próximo pedido hagan caso a mi petición. Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la resolución rápida que me ofreció Maria.

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

11 jun 2022
Hago un pedido con 2 productos ,saben que uno de ellos no lo tienen ,me preguntan si quiero otra cosa ,les digo que no ,en concreto era un champú ,me mandan las pastillas y me cobran también el champú y tardan unos días en devolverme el dinero
Respuesta de farmacia4estaciones.es
22 jun 2022
Sentimos las molestias. El producto estaba a la venta porque en teoría se podía conseguir, pero al final fue imposible, por eso llamamos para comunicárselo, pero el cobro se hace antes de saberlo. Como comprenderá, no tenemos ningún interés en retener el dinero de nadie e intentamos realizar las devoluciones a la mayor brevedad posible.
26 mar 2022