farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

8 ene 2023
El pedido ha venido correcto, en tiempo y en perfectas condiciones. No pongo 5 estrellas porque ponen los precios como si fuesen con descuento aunque son exactamente la misma cantidad que un mes antes. Además teniendo un código de descuento, no se puede usar, y por tanto se caduca, porque los productos que voy a comprar están marcados como excepción al descuento. En conclusión, me parece que nos enseñan el reclamo pero a la hora de la verdad todo el beneficio o incentivo para el cliente se diluye.

11 jun 2022
Hago un pedido con 2 productos ,saben que uno de ellos no lo tienen ,me preguntan si quiero otra cosa ,les digo que no ,en concreto era un champú ,me mandan las pastillas y me cobran también el champú y tardan unos días en devolverme el dinero

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

10 ene 2023
Estoy muy contenta con el farmacia 4 estaciones, buen precio, envio rapidisimo (al dia siguiente) y con muestras de la misma marca que me vienen muy bien para probar otros productos y me encantaron. Buenisima presentacion. En fin un 10 en todo. Excelente. Seguid así.
8 ene 2023
Rápidos y maravillosos. Mejorar: la factura llega por correo electrónico, pero no estaría de más enviarla en el paquete, es por la gente mayor, que son más de tener el papel en mano. Muchas gracias de antemano por su atención
8 ene 2023
PRECIO ,VARIEDAD DE PRODUCTOS Y RÁPIDA GESTIÓN DE PEDIDOS Sólo pediría disminuir un poco el importe mínimo para portes gratis. Muchas gracias
8 ene 2023
Excelente atención al cliente. Además a través de la misma App, incluso te llaman por teléfono para ver qué ha pasado. Muy bien, la verdad.
8 ene 2023
Hubo un error en el tamaño de uno de los productos, y me lo enviaron al día siguiente sin devolver el primero.
9 ene 2023
Muy buena experiencia. Mejor precio, mínimo para portes incluidos decente, y transporte rápido.
En todos los pedidos que he echo, todo bien y súper rápido! Todo genial, lo recomiendo!!!
8 ene 2023
Hasta ahora lo que he pedido me ha llegado en tiempo
8 ene 2023
Rapidez de entrega, buen stock, buenos precios.
8 ene 2023
Un servicio rápido a un precio muy competitivo
8 ene 2023
productos mas bajos que otras paginas web
8 ene 2023
Envío rápido y en tiempo. Buenos precios.
9 ene 2023
Buenos precios y envío rápido
Rapidíssim i molt eficients
Perfecto!!! Y muy rápido