carpasol.es- Logotipo - Valoraciones

carpasol.es

131 valoraciones en los últimos 12 meses185 opiniones en total

Certificada desde: 4 abr 2023
carpasol.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 dic 2023
Todo perfecto. No es complicado el montaje, las explicaciones para ello son fáciles de entender. Lo recomendaría sin dudarlo.

23 may 2023
El pedido me debió haber llegado el día 11/05/23, y me llegó el 22/05/23. Envié un correo a Carpasol solicitando información el día 17/05/23 y me contestaron el 23/05/23, 6 días después solo para una consulta...En resumen, que tuve que ponerme yo en contacto con la empresa de transporte en varias ocasiones hasta solucionar la incidencia que había con el pedido, y Carpasol totalmente desentendido del tema.

Opiniones sobre carpasol.es

8 jul 2023
6 jul 2023
Una gran atención comercial
5 jul 2023
5 jul 2023
Muy rápido el envío y la carpa de muy buena calidad y fácil de montar
4 jul 2023
No lo he recibido en la fecha prevista. Esperando pues
TL
Toni L.
Mollerussa
4 jul 2023

Calidad

Envio rápido. Todo encaja a la perfección. Me la he montado solo sin problema alguno. Siguiendo las instrucciones no he tenido ningún problema ni duda. Toda la tornillería y accesorios vienen muy bién separados. Todo perfecto. Una vez acabada, la miras y ves calidad por los cuatro costados. La recomiendo.
3 jul 2023
No me ha gustado la calidad del producto
IR
2 jul 2023
El cenador está bastante bien, podría mejorar en cuanto a accesorios de montaje, vienen justos!!! Así como el seguimiento del envío, no avisan cuando lo entregan, se presenta el transportista sin avisar, con el riesgo de no estar en casa y llevarse el palet de nuevo.
Respuesta de carpasol.es
12 jul 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por tu reseña. Nos complace saber que estás satisfech@ en general con el cenador. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con los accesorios de montaje y el seguimiento del envío. Tomamos en cuenta tu comentario sobre los accesorios de montaje y nos disculpamos si su cantidad fue insuficiente. Transmitiremos tus sugerencias a nuestro equipo de desarrollo de producto para que se tengan en cuenta en futuras mejoras. Asimismo, entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación en cuanto al seguimiento de la entrega. Queremos asegurarnos de que recibas tu pedido sin problemas, y con previo aviso. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestro departamento de logística para implementar mejores procedimientos de notificación y evitar situaciones como la que has mencionado. Agradecemos tu valioso feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Nuestro objetivo principal es brindarte una experiencia de compra sin complicaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos poder servirte mejor en el futuro y asegurarnos de que tu experiencia sea aún más satisfactoria. Recibe un cordial saludo, Tu equipo Carpasol.
CL
29 jun 2023
El producto bien. El problema fue los plazos de entrega y el transportista que dio una fecha de entrega y no aparecio
28 jun 2023
20 jun 2023
todo perfecto.
16 jun 2023
13 jun 2023
La calidad es muy buena, la parte inferior de las puertas qué se fija al suelo, creo qué tenía qué estar más reforzado y mejor cosido. De lo demás... muy bien. Saludos.
7 jun 2023
El trato con el comercial excelente, la lástima fue que aun siendo un excelente producto, tuve que devolverlo por no adaptarse a las medidas del lugar de montaje
6 jun 2023
Calidad en materiales y diseño de montaje.
5 jun 2023
La pérgola nos ha gustado pero quiero hacer varias puntualizaciones. 1) La pérgola se vende como 3x3 metros de dimensión cuando en realidad tiene 2,60 m. Parece que es poco pro una vez montada sí se nota. Nuestra pérgola anterior era de 3x3 m reales. 2) Tuvimos un problema en el envío. Tardó más de 15 días debido a que la compañía de transporte hasta mi domicilio no disponía de mi número de móvil para avisarme de la entrega. Tuve que hacer el segu9imiento llamando primero a Vds. y luego a Barcelona. Querría hacerles una pregunta: con los dos tornillos de anclaje al suelo de cada pata ¿es suficiente o habría que ponerle alguno más?.
5 jun 2023
PÈRGOLA OK. Pero las cortinas NO tienen el largo correspondiente a la altura de la pèrgola. Son demasiado largas. Y los velcros de sujetar cortinas pocos y demasiado sencillos.
2 jun 2023

Justo lo que necesitábamos

El artículo que vendéis es exactamente lo que he recibido. Todo venía bien empaquetado y con las instrucciones claras. No entra ni pizca de agua. Estamos muy contentos con la carpa que compramos.
31 may 2023
Es exactamente como dicen en la web, quedan súper bien.
30 may 2023

Bien

Algunas explicaciones podrían salir mas claras con fotos o dibujos mas explícitos para el montaje. A ver al uso si se mantiene bien con el sol, el viento y la lluve.