carpasol.es- Logotipo - Valoraciones

carpasol.es

146 valoraciones en los últimos 12 meses219 opiniones en total

31 dic 2023
Todo perfecto. No es complicado el montaje, las explicaciones para ello son fáciles de entender. Lo recomendaría sin dudarlo.

10 abr 2024
Buenos dias,pues la verdad les aconsejaria que cambiaran de empresa de transporte porque en mi caso particular me entregaron una caja en la cual venia el toldo de la carpa sin mas y a la semana siguiente la otra caja donde venia la estructura y la respuesta del transportista al preguntarle porque habia sido asi fue que las cajas GRANDES no quiere nadie llevarlas por el peso y volumen y las dejan en la nave de logistica todo lo que pueden de tiempo, con lo cual DESPUES de haberles mandado VARIOS CORREOS ELECTRONICOS a UDS sin recibir NINGUNA RESPUESTA por su parte no he quedado NADA SATISFECHO.Espero que tomen nota de este incidente para que no les vuelva a ocurrir con sus proximos clientes.

Opiniones sobre carpasol.es

Paquetes y envio MAL . Producto BIEN

La carpa en si cumple su función y bastante bien aunque las lonas podrían ser un poco mas gruesas . A mejorar y mucho les pediría que mejoraran los paquetes y el envio. El empaquetado : Es un articulo pesado y en concreto la caja de los tubos se daño mucho y la entrega se retraso un dia por que en ups tuvieron que reembalar dicha caja . Ese dia casi me cuesta que no llegara a tiempo para el evento programado. El envio; no me parece normal que si son 5 bultos tengan 5 numero distintos de seguimiento y mucho menos que vengan en 4 camiones distintos . Si un producto tiene 5 bultos o paquetes tienes que recibir todos a la vez para poder usarlo. Yo recibi un bulto un dia ,3 bultos otro dia y por ultimo el quinto paquete que fue el deteriorado en otro momento ( el resto de bultos tambien vinieron rotos pero menos ). Muchas gracias .
Como ya dije en la valoración anterior hay un problema de transporte el embalaje viene todo roto tengo fotos que voy a adjuntar pero bueno como no lo puedo abrir hasta dentro de 15 días por motivos personales confío en que todo esté bien pues sé que después ya no puedo reclamar que ya pasó mucho tiempo y lo debía haber mirado en cuanto llegó pero sí que es cierto que no podía entonces asumo mi parte de culpa aunque sí es cierto que las cajas venían muy dañadas hasta el propio transportista tomó nota de ello pues estaba muy muy dañadas.
21 may 2024
La atención recibida por ustedes es lo que más que ha gustado. Podrían mejorar el transporte (las cajas llegan deterioradas, rotas y en nuestro caso falta un palo ref. 31109 que se ha perdido durante el transporte).
21 may 2024
Todo correcto ,queda súper bonita y elegante se nota que es de calidad. Por poner algo malo, el transportista nos dejó la carpa súper pesada en la calle, la tuvimos que entrar arrastrando, somos personas jubiladas.
26 may 2024

Carpasol de 10.

El material, los acabados la relación calidad/precio, todo excelente. Lastima la empresa elegida para el envio, que merece un 0. Pero eso no interfiere con la compra realizada a Carpasol.
Excelente material y muy intuitivo de montar. Tienen todas las piezas marcadas con una referencia, que luego al montar no se ven.
31 may 2024

Muy contento con mi pedido! Repetiré sin duda!

Envío rápido, atencion al cliente muy eficaz y buen precio. Recomiendo la pagina web por su seriedad y confianza

EL MONTAJE MUY BIEN EXPLICADO

EL PRODUCTO VINO MUY BIEN EMBALADO, EN EL TIEMPO ESTIPULADO, EL MONTAJE MUY BIEN EXPLICADO EN SU MANUAL DE MONTAJE, TODO ENCAJO PERFECTAMENTE. LA CALIDAD MUY BUENA. LO RECOMIENDO
18 may 2024
EL PLASTICO DE PE ES UN POCO ESCASO, NECESITA 5 CM MAS DE LARGO, POR QUE LAS CREMALLERAS CIERRAN MUY JUSTAS, DE HECHO YA ME ROMPIO UNA CREMALLERA EL DIA QUE LO MONTE
Materiales, estructura carpas, servicio Telefónica genial Mejorar entrega material, un desastre y manual instrucciones montaje muy mal
25 may 2024
27 may 2024
La atención que han mostrado en todo momento. Muy contentos con la compra realizada.
27 may 2024
Rápidez y eficiencia en la entrega, calidad en el producto.
Vendedores profesionales y muy atentos.
JS
Jose miguel S.
Huesca (españa)
LA CALIDAD Y SOBRE TODO LA FORMALIDAD

Geweldig product snelle levwring

Geweldig product snelle levering
La calidad del producto es lo mejor, el transporte y la entrega del producto son mejorables
CONSIDERO QUE LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE DEBERÍAN SER MAS CLARAS
La calidad del material lo peor la tardanza en la entrega

Bien

Lo han entregado en fecha