norsan.es

20 valoraciones en los últimos 12 meses20 opiniones en total

Certificada desde: 12 oct 2023
norsan.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Buenos días. Es la segunda vez que pido productos a Norsan. En concreto aceite Omega-3 Total. Son productos de gran calidad, los consumimos varios miembros de la familia. Confío en el proceso de producción qué dicen realizar a los productos. Considero que es una empresa sería, responsable y respetuosa con el medio ambiente y con un gran compromiso respecto a sus clientes. Espero poder seguir beneficiandome de sus productos en el futuro. Un punto muy a favor para el servicio de "Atención al cliente" es el detalle que han tenido de devolverme la cantidad correspondiente al 15% de la cantidad total del pedido al no conseguir la clave al suscribirme. Muchas gracias por su honradez. Han hecho de mí una fiel clienta suya. El servicio de Atención al cliente es ejemplar, para Kerstin ,todo mí aprecio y agradecimiento. Recomiendo encarecidamente ésta empresa.

10 mar 2024
Los productos son buenos, pero me asustó el precio final. El valor de compra era de 70 € y además me cobró aduana en Gran Canaria 28€

Opiniones sobre norsan.es

todo bien
16 mar 2024
Es un aceite estupendo con un cierto sabor y fácil de usar
La información me parece muy correcta, el envío también.
10 mar 2024
14 feb 2024

Certificados importantes y un servicio excepcional

Conozco la marca vía sus webinarios muy interesantes y hice el pedido por la calidad y los certificados cómo IFOS. Súper rápido, con mucho detalle. Y me encantas los productos, especialmente el vegano. Gracias
14 feb 2024

BEST Omega-3 🐟

I am very happy that NORSAN is now also on the Spanish market, where I can buy it easily in their online shop and receive it very nicely packed after one day. Just perfect!
Todo perfecto, tanto el producto como el servicio.
Buena

Confianza y seguridad

Lo rápido que a llegado, que me lo han traído a casa a pesar de vivir en un polígono y que todo ha sido muy detallado y la información perfecta.
Está todo perfecto. Me sorprndió la cuchara y la chocolatina de regalo. Vaya detalle. Muchas gracias. Un saludo.
16 oct 2023

Muy contenta :-)

Fácil de usar y envío rápido con mucha atención al detalle.
BH
Beate H.
Schliengen
26 oct 2023
Muy buen producto y la entrega rapida. Recomendado
MF
23 dic 2023