solarplexius.es- Logotipo - Valoraciones

solarplexius.es

52 valoraciones en los últimos 12 meses190 opiniones en total

8 feb 2024
Muy buena experiencia. Las láminas son super gordas y resistentes. El coche queda super bonito con ellas. Y desde dentro se nota muchísimo la protección. Nada que ver con cristales tintados. Desde mi punto de vista, mucho mejor. La atención al cliente, expectacular. De 10. Responden súper rápido y si tienen que revisar algo con el departamento técnico, te responden al poco rato con la solución. Muy contento. Lo recomendaré a cualquiera que me pregunte por una solución de tintado de lunas.

12 sept 2023
Esta súper bien, pero en ningún momento te informan de que las ventanas donde pongas ya no se pueden abrir

Opiniones sobre solarplexius.es

La lámina encaja bien pero no se ve con nitidez

La lámina encaja bien, pero no se ve nitido,, se ve como si estuviera empañada o enmarañada, A través de la lámina, no se ve claro, no por la tonalidad oscura de la lámina, sino por la nitidez de la propia lámina
Respuesta de solarplexius.es
Hola Fran, gracias por tu valoración. Tienes un email support@solarplexius.es donde puedes explicarnos tu problema y te lo resolveremos (no hemos escuchado de ti en ninguno de nuestros puntos de contacto. También tienes un número a tu disposición (donde puedes llamarnos o hablarnos por whatsapp) 611 06 35 51. Un saludo.
26 jun 2024
28 jun 2024
¡Hola! ¿Podrías decirnos cuál ha sido tu problema?
18 abr 2024
19 abr 2024
Hola Cristian. Gracias por tu valoración. Si has tenido algún problema con nuestro producto, puedes contactarnos a support@solarplexius.es e intentaremos solucionar cualquier inconveniente que hayas tenido. Un saludo.
21 mar 2024
Las laminas no están bien de medida,llas laterales tuve que hacer malabares para que quede bien y la de atras queda espacio donde la tercera luz de freno,no es mucho pero cuando miras por el espejo te acuerdas de la buena publicidad que le hace. Lo que mola que se coloca rápido y estan con numero de homologación (por si les da a los de la ITV mirar)
21 mar 2024
Hola Catalina, sentimos leer esto. Sabes que tienes a tu disposición un apartado de atención al cliente para resolver cualquiera de tus problemas. Si las láminas que recibiste no tienen la medida adecuada, puedes contactar a support@solarplexius.es y te ayudarán con ello. Un saludo.
22 mar 2024
Están bien, pero no quedan perfectamente pegada al cristal por la curvatura del mismo. Se separa en el centro y hacen un efecto raro. De noche son algo oscuras.
25 mar 2024
¡Hola! Si estás teniendo algún problema con nuestras láminas solares, puedes contactarnos a support@solarplexius.es e intentaremos ayudarte. Puede que haya algo en la instalación que se pueda mejorar para el encaje de la lámina. ¡Un saludo!
12 sept 2023
13 sept 2023
Gracias por tu valoración. Dejamos muy claro en nuestra página web el resultado final del producto (en todos los videos). También tenemos a tu disposición un número de teléfono, un live chat y un email para poder informarte de todo lo necesario. Un saludo.
19 oct 2023
Estoy teniendo muchos problemas para ajustarla, tengo que quitar goma para que se adapte. Aun no lo he conseguido, pero he pedido ayuda al servicio técnico y están trabajando en ello, para darme una solucion, espero poder ponerla.
21 sept 2023
Hay láminas que no encajaban exactamente, ya que, la que es igual del otro lado si lo hizo.
25 sept 2023
Hola Dani, gracias por tu valoración. En el caso que tengas algún problema con nuestras láminas, contáctanos a support@solarplexius.es y resolveremos tu problema lo antes posible. Un saludo.
12 nov 2023
Las piezas son muy cortas por lo 4 lados queda muy justas enseguida no tapa bien la ventana me arrepiento averlas comprado no las recomiendo menos con lo que valen tintar las lunas vale menos y quedan mejor
13 nov 2023
Hola. No hemos recibido ninguna llamada ni email por tu parte explicándonos este problema. Tenemos un buen servicio de atención al cliente en support@solarplexius.es donde te pueden solucionar cualquier inconveniente que puedas tener con nuestro producto. Es una pena que tengas que darnos esta valoración sin habernos informado de tu problema previamente y haberte dado una solución. Un saludo.
6 oct 2023
La calidad no es muy buena las lunas de las ventanillas traseras costo mucho ponerlas
9 oct 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración. Si tienes o has tenido algún problema para instalar las láminas solares en las ventanillas traseras, dispones de un número de teléfono de atención al cliente así como un email support@solarplexius.es donde podemos ayudarte en cada paso de la instalación. Por favor, si sigues teniendo algún problema, ponte en contacto con nosotros. Un saludo.