iniciativasempresariales.com

54 valoraciones en los últimos 12 meses54 opiniones en total

Certificada desde: 8 abr 2024
iniciativasempresariales.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 abr 2024
Dan una clara exposición del tema pero solo por escrito, estaría bien, tal vez, que también se colgaran videos con explicaciones del temario y poderlo seguir con los apuntes, pero por lo general bien. Los tutores resuelven las dudas rápidamente y te `permite seguir bien el hilo.

12 abr 2024
El curso esta bien orientado pero echo de menos que sea mas practico, más enfocado a la implantación de la norma. Veo demasiada teoría que eso se puede encontrar de forma gratuita.

Opiniones sobre iniciativasempresariales.com

12 abr 2024

El curso esta bien orientado pero....

15 abr 2024
Hola Laura. Gracias por compartir tus impresiones sobre nuestro curso de Implantación de la Norma IFS Food Versión 8. Valoramos mucho tus comentarios y estamos siempre en la búsqueda de mejorar la experiencia de aprendizaje. Entendemos la preocupación sobre el equilibrio entre teoría y práctica. Nuestro objetivo es proporcionar una base sólida que ayude a los profesionales a comprender los principios detrás de la norma, pero también reconocemos la importancia de aplicar estos conocimientos de manera práctica. A partir de su feedback, consideraremos cómo podemos ajustar el contenido del curso para incluir más ejercicios prácticos y estudios de caso que faciliten la implementación real de la norma en entornos de trabajo. Le agradeceríamos si pudiera sugerir áreas específicas o ejemplos prácticos que le hubiera gustado ver incluidos. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de ayudarnos a mejorar. Si tiene más ideas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos directamente a attcliente@iniciativasempresariales.com Atentamente, Equipo de Iniciativas Empresariales
11 abr 2024

Material

El material es generalizado, pero bastante antiguo, tiene que ser actualizado y no poner actualizaciones en comentarios. Por ejemplo, creo que a nadie le importa cual era el salario mínimo del 2018. He hecho varios cursos con vosotros y este es lo más flujo. No me ha gustado mucho. Tengo que buscar un otro curso de las nominas que realmente me sirve y que sea más práctico.
17 abr 2024
Hola Anita, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y por tu valoración de tres estrellas. Lamentamos que el curso "Gestión avanzada de Nóminas y Liquidación de Cuotas" no haya cumplido completamente con tus expectativas, especialmente en cuanto a la actualidad del material. Apreciamos tus comentarios sobre la necesidad de actualizar los contenidos, incluyendo información más relevante y actual. Esto nos ayuda a identificar áreas de mejora para enriquecer nuestros cursos y garantizar que sean prácticos y valiosos para nuestros estudiantes. Estamos comprometidos con la mejora continua y tomaremos en cuenta tus sugerencias para futuras actualizaciones del curso. Nos gustaría ofrecerte soporte adicional y recomendarte otros cursos que puedan ajustarse mejor a tus necesidades actuales. Gracias por seguir confiando en nosotros para tu formación profesional, y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de Iniciativas Empresariales
15 abr 2024
Hola Aida. Agradecemos enormemente tu retroalimentación sobre nuestro curso La Gestión del Suelo y tus 5 estrellas. Es gratificante saber que encuentras clara la exposición del material y que la interacción con nuestros tutores ha sido efectiva y ágil. Tomamos muy en serio tu sugerencia sobre incorporar videos que complementen los materiales escritos. Reconocemos que diferentes estilos de aprendizaje pueden beneficiarse de formatos variados, y la idea de ofrecer explicaciones en video es excelente para aportar una dimensión visual y auditiva al aprendizaje. Trabajaremos en esta mejora para enriquecer aún más nuestra oferta educativa. Gracias por ayudarnos a mejorar y por tu positivo comentario sobre la rapidez de respuesta de nuestros tutores. Si tienes más sugerencias o necesitas ayuda adicional, por favor, no dudes en contactarnos en attcliente@iniciativasempresariales.com Un cordial saludo, Equipo de Iniciativas Empresariales
11 abr 2024
Me ha gustado que el contenido era muy completo y con mucho información adicional y enlaces para investigar. Una cosa que se podría hacer mejor es añadir más contenido interactivo como videos o algún cuestionario más práctico ya que era demasiada carga teórica escrita.
15 abr 2024
Estimada Salma, Muchas gracias por tu valiosa retroalimentación y por las 5 estrellas al curso de Introducción al Gobierno y Gestión de las Tecnologías de la Información. Nos alegra saber que encontraste el contenido completo y útil, especialmente los enlaces adicionales para profundizar tu investigación. Agradecemos especialmente tus sugerencias sobre incluir más contenido interactivo. Es una excelente idea incorporar videos y cuestionarios prácticos para equilibrar la teoría y hacer el aprendizaje más dinámico. Vamos a considerar tu propuesta seriamente en la revisión de este curso para hacerlo aún más enriquecedor y atractivo para todos los participantes. Si tienes más ideas o comentarios, no dudes en contactarnos en attcliente@iniciativasempresariales.com. Tu opinión es crucial para nosotros y ayuda a mejorar constantemente la calidad de nuestros cursos. Un cordial saludo, Equipo de Iniciativas Empresariales

Muy Bueno, con mejoria

La verdad que la titulacion e informacion y trato genial. Por poner un pero, diria que faltaria un poco de actualizacion en algunos temarios relacionadoa con el curso de CISO. Duracion y tiempo adecuados, ademas para los que somos autodidactas va fenomenal.
Respuesta de iniciativasempresariales.com
Hola Santiago, ¡Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos una reseña y por otorgarnos una calificación de 5 estrellas! Nos complace saber que has encontrado la titulación, la información proporcionada y el trato recibido durante el curso de CISO excelentes. Apreciamos especialmente que hayas señalado el ritmo y la duración del curso como adecuados para autodidactas como tú. En cuanto a tu sugerencia sobre la actualización de algunos temarios, queremos asegurarte que tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros estudiantes para mejorar continuamente nuestros programas. Estamos comprometidos y, por tanto, revisaremos los módulos mencionados para asegurar que reflejen las últimas tendencias y prácticas en este campo. Agradecemos sinceramente tus observaciones constructivas y esperamos que sigas encontrando valor en nuestras futuras ofertas educativas. Un cordial saludo, Equipo de Iniciativas Empresariales
16 abr 2024
Buen contenido y actividades. Se podría mejorar el soporte al aprendizaje del alumnado mediante contenido audiovisual o sesiones tutorizadas mediante videoconferencia.
17 abr 2024
Hola Albert, Gracias por tus cuatro estrellas y por tus constructivos comentarios sobre el curso "Técnicas de Resolución de Problemas 8D". Nos alegra que hayas encontrado el contenido y las actividades de calidad. Valoramos mucho tus sugerencias sobre cómo mejorar el soporte al aprendizaje, especialmente en relación con la inclusión de más recursos audiovisuales y sesiones tutorizadas mediante videoconferencia. Tomamos nota de tus recomendaciones para evaluar mejoras que enriquezcan aún más nuestra oferta educativa y proporcionen una experiencia de aprendizaje más interactiva. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tu desarrollo profesional y nos encantaría verte en futuros cursos. Un cordial saludo, El equipo de Iniciativas Empresariales
En general muy bien pero uno de los anexos con fórmulas está en inglés y ayudaría tenerlo en español para entender correctamente los conceptos
Respuesta de iniciativasempresariales.com
Hola Daniel, ¡Muchas gracias por tu reseña y por calificarnos con 4 estrellas! Nos alegra que hayas encontrado en general el curso de Gestión del Aprovisionamiento y Técnicas para el Control y Optimización del Stock a tu gusto. Apreciamos que hayas mencionado la cuestión del anexo en inglés. Es fundamental para nosotros que todos los conceptos sean accesibles y comprensibles, por lo que vamos a considerar la viabilidad de la inclusión de una versión en español de este material. Tus comentarios nos ayudan a entender mejor cómo podemos facilitar una experiencia de aprendizaje más completa y efectiva. Gracias de nuevo por tu aporte, que sin duda contribuirá a mejorar nuestro curso. Saludos cordiales, Equipo de Iniciativas Empresariales
Lo único que he echado de menos bajo mi oponión, ha sido algún vídeo mas explicativo que haga el aprendizaje mas ameno e interactivo.
Respuesta de iniciativasempresariales.com
¡Hola Elena! ¡Gracias por tus cinco estrellas y por compartir tu valioso comentario con nosotros! Nos alegra que hayas encontrado útil el curso de "Gestión Avanzada de Cobros e Impagados". Apreciamos mucho que hayas tomado el tiempo para darnos tu opinión sobre cómo podríamos mejorar aún más la experiencia de aprendizaje. La sugerencia de incorporar más vídeos explicativos es excelente y coincide con nuestro objetivo de hacer nuestros cursos más interactivos y amigables. Estamos constantemente buscando formas de enriquecer nuestro material didáctico y tu comentario definitivamente nos ayudará a enfocarnos en áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia aún más enriquecedora en futuros cursos. ¡Gracias por ser una parte tan activa de nuestra comunidad de aprendizaje! Saludos. Equipo de Iniciativas Empresariales

muy bueno

me ha gustado como han sido capaces de resumir una materia tan extensa y densa en un curso tan ameno y fácil de seguir y de aprender
17 abr 2024
¡Hola Ana Rosa! Es un placer recibir tu valoración de cinco estrellas y leer tu opinión sobre el curso "Gestión Urbanística". Nos complace mucho que hayas disfrutado de la manera en que hemos condensado y presentado un tema tan amplio de una forma que te resultó amena y fácil de comprender. Nos esforzamos por hacer que el aprendizaje sea accesible y gratificante, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por buen camino. Esperamos que este curso te sea de gran utilidad en tu carrera y que sigamos siendo tu elección para futuras formaciones. ¡Gracias por confiar en nosotros y hasta pronto! Atentamente, El equipo de Iniciativas Empresariales
Un curso muy completo y muy útil. Bien estructurado y con el contenido actualizado. Por mi parte muy contento de haberlo realizado.
Respuesta de iniciativasempresariales.com
Hola Rubén, ¡Muchas gracias por tus comentarios y por la valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que encontraste el curso "Aplicación de las Tecnologías en el Almacén" tanto completo como útil. Es nuestro objetivo mantener el contenido actualizado y bien estructurado, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por buen camino. Esperamos que los conocimientos adquiridos te sean de gran utilidad en tu entorno profesional y no dudes en volver para futuras formaciones. ¡Te deseamos mucho éxito en tus proyectos futuros! Atentamente, Equipo de Iniciativas Empresariales

Organización y comunicación con el tutor

Me ha gustado como está organizado el curso, desde el principio con las indicaciones del tutor hasta la comunicación con el mismo.
Respuesta de iniciativasempresariales.com
Hola Pablo, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestro curso de "Sistemas Eléctricos en Material Rodante Ferroviario y su Mantenimiento"! Nos alegra enormemente que hayas encontrado la organización del curso y la comunicación con el tutor a tu satisfacción. Nos esforzamos por mantener un alto estándar en nuestros cursos y tu retroalimentación es esencial para nosotros. Esperamos verte en futuros cursos y te deseamos éxito continuo en tu carrera profesional. Un cordial saludo, Equipo de Iniciativas Empresariales
16 abr 2024
Pues desde el punto de vista del departamento de mantenimiento se pude "empujar" para conseguir las metas de la empresa
16 abr 2024
Hola Manuel. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu valoración de cinco estrellas! Nos complace escuchar que el curso de "Organización y Gestión del Departamento de Mantenimiento" ha sido relevante y útil para tu departamento. Es inspirador saber que los conocimientos adquiridos están siendo aplicados para impulsar las metas de la empresa. En Iniciativas Empresariales, nos esforzamos por ofrecer formación que tenga un impacto directo y positivo en la práctica profesional de nuestros alumnos. Esperamos seguir siendo parte de tu desarrollo profesional y el de tu equipo. Un saludo, El equipo de Iniciativas Empresariales
Me ha gustado el material entregado, disponibilidad para hacer el curso y tiempo para poder hacerlo por la comodidad
Respuesta de iniciativasempresariales.com
¡Saludos Luis! ¡Qué maravilla leer tu comentario! Nos llena de satisfacción saber que el material del curso de "Estrategias de Negociación Comercial y Cierre de Ventas" fue de tu agrado y que la estructura y el calendario del curso facilitaron una experiencia de aprendizaje cómoda y adaptable a tus necesidades. En nuestro esfuerzo por ofrecer la máxima calidad y flexibilidad, es gratificante escuchar que estas características han tenido un impacto positivo en tu proceso de aprendizaje. Luis, ¿podrías compartir con nosotros algún aspecto del curso que aplicaste en tu entorno laboral o alguna experiencia particular durante el estudio que quisieras destacar? Tu perspectiva podría inspirar a otros profesionales que estén considerando este curso. Esperamos verte en más de nuestras formaciones y continuar apoyándote en tu camino profesional. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tus cinco estrellas! Equipo de Iniciativas Empresariales
16 abr 2024

Curso muy recomendable. Repetiré con otros cursos.

Me ha parecido adecuado tanto el plazo como el contenido. Disponibilidad total del profesorado. Muy recomendable.
16 abr 2024
Hola Fernando, Es genial escuchar que el curso "ISO/TS 22163: Gestión de la calidad en el sector ferroviario" ha sido de tu total satisfacción y que recomiendas la experiencia. Apreciamos mucho tus comentarios sobre la adecuación del plazo y el contenido, así como la disponibilidad de nuestro equipo docente. Nos anima saber que piensas continuar tu formación con nosotros. ¡Gracias por confiar en Iniciativas Empresariales y esperamos verte pronto en más cursos! Saludos, El equipo de Iniciativas Empresariales

Actualización de temario

La valoración general del curso está bien, pero el temario debería estar más actualizado.
Respuesta de iniciativasempresariales.com
Hola Irene, Te agradecemos sinceramente por tomar el tiempo para evaluar nuestro curso de Gestión Avanzada de Nóminas y Liquidación de Cuotas y por otorgarnos 4 estrellas. Estamos contentos de saber que, en general, la valoración del curso es positiva. Tomamos nota de tu comentario sobre la necesidad de actualizar el temario. Entendemos la importancia de mantener nuestros cursos al día con las últimas prácticas y legislaciones relevantes. Por ello, vamos a revisar y actualizar los contenidos para asegurar que continúan siendo pertinentes y de máximo beneficio para nuestros estudiantes. Gracias por ayudarnos a mejorar con tus observaciones. Esperamos que el resto del curso haya sido de tu agrado y siga siendo útil en tu desarrollo profesional. Cordialmente, Equipo de Iniciativas Empresariales
16 abr 2024
Me pareció muy efectivo el temario acorde con las necesidades profesionales que tenia
17 abr 2024
Hola José María, ¡Gracias por otorgarnos cinco estrellas y por compartir tu experiencia con el curso "Control de Trenes Basado en Comunicaciones (CBTC)"! Nos complace saber que el temario resultó ser efectivo y relevante para tus necesidades profesionales. Trabajamos con el compromiso de alinear nuestros cursos con las demandas actuales del sector, asegurando que cada alumno pueda aplicar lo aprendido de manera práctica y efectiva en su entorno laboral. Agradecemos tu feedback positivo. El equipo de Iniciativas Empresariales
me hubiera gustado ver mas ejemplos en los materiales y menos desarrollo en video.
Respuesta de iniciativasempresariales.com
Gracias por tu comentario, Jesús. Lamentamos que el curso no haya cumplido completamente con tus expectativas. Valoramos mucho tu opinión y la consideraremos para futuras actualizaciones del curso de 'Aplicaciones de Power BI en Compras'. Entendemos la importancia de equilibrar los materiales escritos con los videos para adaptarnos mejor a los diferentes estilos de aprendizaje de nuestros alumnos. Si hay áreas específicas donde te gustaría ver más ejemplos, por favor, háznoslo saber. Tu feedback es crucial para ayudarnos a mejorar y ofrecer una experiencia de aprendizaje más completa y efectiva. También es cierto que cada vez se prefiere más un entorno visual, que nadie tiene que ver con lo que expones. Gracias por opinar. Saludos. Equipo de Iniciativas Empresariales

CURSO MUY PRODUCTIVO

Ha sido un curso online genial. Con tutorías online, me ha servido de mucho.
17 abr 2024
Hola David, ¡Gracias por tus cinco estrellas! Nos alegra mucho saber que el curso "KPI's Clave de la Gestión Financiera" te ha resultado productivo y que las tutorías online fueron de gran ayuda. Nuestro objetivo es ofrecer una formación que no solo sea informativa, sino también práctica y aplicable en el entorno profesional de nuestros alumnos. Esperamos que este curso te haya proporcionado valiosas herramientas para mejorar la gestión financiera en tu ámbito laboral. ¡Estamos deseando verte de nuevo en futuras formaciones! Un cordial saludo, El equipo de Iniciativas Empresariales
De momento estoy empezando... cuando pase el tiempo podré valorarlo mejor
Respuesta de iniciativasempresariales.com
Hola Lucía, ¡Gracias por compartir tus primeras impresiones sobre el curso de Tablas Dinámicas en Excel! Es completamente entendible que desees tener más tiempo con el material para formar una opinión más completa. Apreciamos mucho que nos hayas dado ya una calificación inicial, y esperamos que a medida que avances, encuentres el curso cada vez más enriquecedor y útil. Si en algún momento tienes preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que aproveches al máximo las 80 horas del curso. Saludos cordiales, Equipo de Iniciativas Empresariales
El temario lo he visto bien y la tutora del curso siempre muy atenta
Respuesta de iniciativasempresariales.com
¡Hola Neus! ¡Gracias por tus cinco estrellas y por tus comentarios tan positivos sobre nuestro curso de "Controller: Control de la Gestión de la Empresa"! Nos alegra enormemente que hayas encontrado el temario bien estructurado y que la atención de nuestra tutora haya cumplido con tus expectativas. Nos enorgullece contar con un equipo de tutores que no solo son expertos en su campo, sino que también están dedicados a proporcionar una experiencia de aprendizaje de calidad y apoyo continuo a nuestros estudiantes. Neus, nos encantaría saber más sobre cómo este curso te ha ayudado en tu rol de Controller o si hay alguna herramienta específica que hayas podido aplicar directamente en tu trabajo. Tu feedback es crucial para nosotros y puede ayudar a otros estudiantes a entender el impacto real de nuestras formaciones en sus carreras profesionales. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras formaciones y seguir contribuyendo a tu éxito profesional. ¡Gracias ! Equipo de Iniciativas Empresariales