Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros).
Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes.
Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun...
Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...
Todavia no recibo lo que he encargado y nadie me contesta . Gostaria de saber dónde se encuentra la mis cosas y cuando será la entrega. Gracias Sofía
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Tardaron cerca de un mes, en enviar parte del pedido, a pesar de que todas las prendas eran de la misma marca.
El servicio de paqueteria pésimo.
Ponen en el correo, que no estaba en casa. No siendo cierto.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Cambiaron el plazo de envío después de hacer el pedido y una camiseta es diferente a las fotos
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Todavía no he recibido el producto.
Esto es de risa. Recibo el mensaje de control de calidad antes que el producto.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Las guías de tallas de la prendas no se ajustan a la realidad y a veces hay 2 tamaños para una misma talla. Por ejemplo en la guia de tallas de una chaqueta de moto que solicite hay dos tamaños para la misma talla XL pero no sabes cual te envían . Al final la talla recibida era pequeña
El envio de pedidos es muy largo , hace mas de un mes que espero algunos pese haberlos solicito en conjunto. Eso crea problemas para devolver porque la dispersion en recibirlos y que solo hay 15 días para la devolución. Puede que solicites la devolución de un producto y luego cuando se recibe el resto también tengas otros para devolver
Por otra parte alguno de los que he recibido no son lo que he solicitado. Con respecto a la devolución de productos el proceso es farragoso y a cargo del cliente.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Mejorar el transporte del producto
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
OS COMPRO MUCHAS VECES// 2 ULTIMAS VECES MAL
OS COMPRO MUCHAS VECES, PERO LOS 2 ULTIMOS PEDIDOS, EL `PRIMERO VENÍAN 2 CAMISETAS ARRUGADAS Y MAL ENBALADAS Y EL SEGUNDO TAMBIÉN UNA CAMISETA ARRUGADA Y SIN BOLSA Y UNOS `POLOS EQUIVOCADOS DEL MODELO QUE HABÍA SOLICITADO
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Devolución. Artículo recibido no se corresponde con el artículo comprado
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.