privatesportshop.es

6562 valoraciones en los últimos 12 meses29.066 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

3 abr 2024
Buenos precios. Uno de los envíos se retrasó más del doble del tiempo indicado a la compra. En una devolución no se facilitó ningún medio de retornar el producto con portes reducidos por lo que tuve que decidir no hacer la devolución por suponer los portes 16 € para un producto de 36€.
La atención al cliente ha sido muy buena. Lo único malo, fue que en el anterior pedido, me llegó en 3 envíos distintos de los cuales, 2 llegaron al punto de recogida seleccionado y el 3° a una población distinta teniendo que desplazarse para recogerlo. Por lo demás, todo bien

Falta de fotos

A veces, y me pasó 2 veces seguidas, uno compra gafas de esquí y no aparecen las fotos de las pantallas suplementarias, y cuando te llegan no son lo que esperas. Deberían aparecer todos los accesorios de cada producto que ofrecen.

Muy buenos precios y ofertas

Llevo muchos años comprando en esta página y con muy buenos precios y ofertas, yo daría avisos días antes de las marcas que van viniendo para estar más al tanto. Y poner más baratos los gastos de envío

ahorro envios

En mi caso, compre 3 artículos de una misma marca, y me han llegado por separado con envoltorios diferentes y por 3 transportistas. En mi opinión, deberían enviarlos todos justos y así ahorrar costes
3 abr 2024
Buena tienda. Tiene buenos precios en algunos artículos pero tienes que buscar bien para encontrarlos. De resto los precios son de tienda normal y corriente a pesar de que ponga que tiene descuento.
El último pedido tardo más de lo normal, es una buena web con buenos productos pero últimamente no me ha ido bien en tema envíos solamente. También con el código HOP no se me aplicó el descuento.
AC
Amancio C.
Donostia
Me gusta las marcas y no me gusta el tiempo que tardáis en enviar el producto que tardéis casi un mes en algunos productos y los cobréis desde el primer momento ( tenéis que aprender de Amazon )
La calidad del servicio. A mejorar, garantizar que lo que se recibe es lo que aparece en la foto, por ejemplo, en la compra de la bicicleta Lee Cougan me vino sin el guardabarros delantero.
6 abr 2024

Se ganan tu confianza. 🔝

En mi caso, buenísima pagina o app para pedir zapatos de correr y alguna que otra cosa más. Cuando he tenido algun problema con algo defectuoso, responden y solucionan brevemente.
Todas las compras han llegado bien, con algo de retraso ya que da pie a error el tema del envío en 48h, debido a que 48h es lo que tardan en preparar el pedido para enviar.

La tienda "on line" definitiva

La oferta de material deportivo y de moda, tanto por calidad, precio y variedad, resulta inmejorable, y lo mismo del servicio. Son una referencia para el comercio "on line"
3 abr 2024
Sin problemas con la página. Buen servicio de atención post venta. Lo peor y a mejorar, el servicio de transporte. Los envíos a Canarias se demoran más de un mes.

Protecciones Dainese

He comprado unas protecciones de Dainese, han llegado perfectamente embaladas y a un precio menor que en otras tiendas. Para mí, ha sido una muy buena compra

HOLA...MEJORAR

HOLA...MEJORAR, CON PERSONAL, EFICIENTE....EN TODO EL PROCESSO... QUE ANTE UN PROBLEMA...UNA RESPUESTA RAPIDA , SE AGRADECE.PARA SABER QUE HACER...
10 abr 2024

Precio y seguimiento del pedido. Muy buenas marcas. Siempre informado de en que eatado esta el pedido. Sin duda lo recomiendo. Muchisimas gracias
4 abr 2024

Mi sitio de confianza!

La compra es secilla y el producto a correspondido con las expectativas. El plazo de entraga y embalaje también ha sido totalemente correcto.

Serio

Primer pedido sin problemas. A mejorar, correo electronico al hacer el pedido, (hemos recibido el pago y tu pedido esta en marcha) por ejemplo
28 mar 2024
Super contento, productos top a precio reducido. Si no tienes prisa en tener el producto y te quieres ahorrar unos euros es un buena página.
28 mar 2024

Amplia oferta de productos. Precios interesantes.

Amplia oferta de productos. Precios, normalmente, interesantes. A mejorar la descripción, especialmente la tecnica. Duel ser muy deficients.