privatesportshop.es

6397 valoraciones en los últimos 12 meses28.121 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

23 ene 2024
Buenos días, hoy en día el cargo que realizan por costes de transporte me parece más que excesivo, cuando debería ser gratuito. Pero esto es algo que al realizar la compra, el comprador puede ver antes de realizarla. Lo que no me parece nada ágil es su proceso de devolución de productos. Deberían disponer de una opción de devolución sin necesidad de carga manual para el usuario y sobretodo, NO deberían imputar los costes de reenvío al cliente. No duden que no volveré a realizar ninguna compra en su web ni lo recomendaré a nadie. Saludos marc

Opiniones sobre privatesportshop.es

12 feb 2024
He comprado varios productos en Private Sport y la experiencia siempre a sido muy buena, pero esta vez ha sido la primera que el producto venia sin etiquetas y algo manchado como si hubiera sido utlizado, he decidido quedarmelo ya que el precio que pagué es con un descuento considerable, le pasé un trapo mojado y quedo bien, además el producto lo voy a utilitzar bastante. No por esto de dejaré de comprar en está plataforma, pero si que creo oportuno comunicarlo.
Compro alguna vez por precio o porque me interesa un producto que no consigo en otro sitio, pero la verdad es que esperar un mes para recibir un producto que pagas en el momento de la compra no es lo mejor ni lo que me gusta, sobre todo si después por alguna razón tienes que hacer una devolución. Hoy en día cualquier plataforma envía los productos en pocos días y la mayor parte de las ceces sin cobrar envío.
12 feb 2024
Los precios y stock está bien, pero la web tiene muy mal manejo. Los filtros son poco útiles, y tienes que empezar de cero cada vez que estás buscando el mismo producto.
9 feb 2024

Devolución o cambio los gastos de envío los paga el cliente.

Si el articulo que te llega es correcto todo va bien. Las fotografías correctas, la variedad de productos y los descuentos también. El problema lo encuentro cuando hay que hacer cambios o devoluciones, no me parece sencillo realizar esta gestión y te tienes que hacer cargo tú del gasto de envío. En mi caso más de 7€. Por lo tanto sale cara la prenda.
3 feb 2024
La descripción del neumático Hera de un neumático 120 tpi TR ( sin cámara) y lo que se envió es un neumático rígido para usar con cámara y 60tpi el cutre y el neumático aunque declara 60 de ancho en realidad da 55 cosa que no sucede con el de 120tpi
30 ene 2024

Productos comprados sin stock y envíos erróneos

Uno de los productos que he comprado al final no me lo han enviado por no estar en stock. Esto es muy frustrante. Otro producto que adquirí no fue el mismo que recibí y tuve que devolverlo, con las molestias ocasionadas
31 ene 2024

Proceso de devolución lento y farragoso

Las devoluciones están condicionadas a que ellos la acepten por determinados motivos y posteriormente te cobran los gastos de envío que pagaste en un principio 4,90€ y luego otros 7,80€. No me parece correcto.
Me gusta la web y las ofertas pero desde que se hace el abono hasta que llega el producto al domicilio es mucho tiempo, no así como en otras webs similares.
12 feb 2024
La entrega del pedido, nefasta. Después de hablar con la empresa de paquetería. No me saben decir dónde está el paquete. No cuando me lo entregarán
El servicio de devoluciones en caso de no valer una prenda de ropa es lento y caro. El envío es correcto y los pvp de los productos es bueno.
Después de 25 días de espera tengo otros 10 días más porque me dicen que no tienen stock de Nike. Me parece poca organización por su parte.
6 feb 2024
No puedo valorar el producto, porque todavia no lo he recibido, creo que despues de pagar 9’50 € de transporte deberia haver-lo recibido.
2 feb 2024
Me faltaba un articulo y nisiquiera se ponían en contacto conmigo. Hasta que no empiezan a moverlo y preguntar, nadie dice nada.
6 feb 2024

Gestos de envío

Cobran gastos de envío y son más altos para entregas a punto de recogida que para entrega en casa. El resto todo bien.
1 feb 2024
Me indican que en 48 horas 72 horas llega mi pedido y me ha tardado más. Y las ofertas no son para nada….
Por los tiempos de entrega ,que son superiores a una semana en este caso han sido de más de 25 días.
Entregas bien, pero tramites devolución muy complicado, fomenta la desconfianza en PRIVATE
8 feb 2024
las ofertas bien pero los envios tardan bastante respecto a otras marcas
7 feb 2024
Las tallas no siempre son adecuadas y las devoluciones son muy caras.
AM
Aitor M.
San Sebastián
10 feb 2024
La talla del casco que compre no estaba bien en la guía de tallas