privatesportshop.es

6625 valoraciones en los últimos 12 meses29.429 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

19 abr 2024
18 abr 2024
16 abr 2024
30 abr 2024

PÉSIMA GESTIÓN de una incidencia aparentemente simple. Sigo sin mi pedido.

Ayer veo en el seguimiento de Inpost que el pedido tan esperado está ya en el punto de recogida según el propio Inpost, pero no me envían el código de recogida ni por SMS ni por e-mail como en otras ocasiones. Espero todo el día de ayer y les envío un e-mail poniéndoles al tanto de la situación en cuanto al transportista, Inpost, por ellos elegido. Esta mañana llamo por teléfono al servicio de atención al cliente cuando empiezan a trabajar sobre las 9h00 y aclaro que necesito el código de Inpost con urgencia pues quien ha de recoger el pedido está a una hora de coche y no es cosa de tener problemas en la recogida después de hacer tan largo trayecto. Insisto en la urgencia, máxime cuando mañana será festivo y no trabajarán. Me dicen que me lo comunicarán por correo electrónico tras contactar con el transportista. A las 15h00 (cierran la atención telefónica a las 18h00) nada he recibido y vuelvo a llamarles... Y me vuelven a repetir que tienen que hacer las gestiones... INCREÍBLE que en seis horas nadie de la empresa sea capaz de contactar con el transportista que para ellos trabaja para que les facilite un código de RECOGIDA. No tengo palabras, salvo que dudo mucho que vuelva a comprar nada. Con el dinero adelantado por el cliente, compran a proveedores excesos de producción o artículos de temporadas previas a bajo coste, y hasta ahí nada que objetar pues el cliente se beneficia de ese bajo precio. Pero su margen comercial les debería ser suficiente para asegurar un adecuado servicio de atención al cliente cuando surge una incidencia. Pues no, la GESTIÓN ES PÉSIMA. O simplemente cuando se demanda una información adicional sobre un producto que tienen a la venta. Ellos indican que se contacte con ellos para cualquier información adicional. Así lo hice y tras esperar unos días a que su "especialista" respondiera, no me facilitaron un solo dato complementario, ni siquiera una mera columna de agua de una prenda sobre cuya impermeabilidad yo preguntaba. Me escribieron exactamente lo que yo ya había leído en su información preliminar y que yo mismo les había escrito en mi consulta previa. UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO. A EVITAR HACER PREGUNTA ALGUNA, so pena de perder inútilmente el tiempo.
Las guías de tallas de la prendas no se ajustan a la realidad y a veces hay 2 tamaños para una misma talla. Por ejemplo en la guia de tallas de una chaqueta de moto que solicite hay dos tamaños para la misma talla XL pero no sabes cual te envían . Al final la talla recibida era pequeña El envio de pedidos es muy largo , hace mas de un mes que espero algunos pese haberlos solicito en conjunto. Eso crea problemas para devolver porque la dispersion en recibirlos y que solo hay 15 días para la devolución. Puede que solicites la devolución de un producto y luego cuando se recibe el resto también tengas otros para devolver Por otra parte alguno de los que he recibido no son lo que he solicitado. Con respecto a la devolución de productos el proceso es farragoso y a cargo del cliente.
26 abr 2024
hice un pedido de dos productos y tenia un bono de descuento de 10€, solo se me envio uno de los productos y se me reembolso el otro pero del bono se me descontaron 5€. O sea no me envian el producto y encima me quitan 5€ del bono en vez de aplicarme los 10€ al producto que me enviais. Lo reclame pero no aceptais la reclamacion. Es la segunda vez que no me enviais el pedido. La otra vez me dejasteis sin el pedido que era para las navidades.
15 abr 2024

Retrasos en los pedidos... sin solución

de tres pedidos hechos, dos pedidos con retraso... incumpliendo los plazos de entrega, sin explicación inicial. El problema no es el retraso, el problema es cómo se soluciona. Hay que hacerse cargo de dar una solución, cosa que en mi último pedido con retraso no ocurrió: simplemente me dijeron si no lo quieres, anúlalo... Terrible gestión del problema: conseguirán simplemente perder un nuevo y reciente cliente
Hago una compra de dos bicicletas. Nunca me avisan de cuando llega ni mandan número de seguimiento. Me llega por sorpresa solo una mucho tiempo después del tiempo estimado por la empresa. Cuando intenta localizar la segunda bicicleta, están varios días dando largas sin concretar nada y echando la culpa a la marca. Finalmente cancelan el envío. Un desastre. Jamás compraré más en esta tienda.
1 may 2024

Venta bloqueada

Después de pedir una bicicleta y esperar el tiempo de 25 días que me indicaba la página pasaron 40 y nunca supe nada. Al escribir que ocurría la operación se había bloqueado. Me dieron el reembolso. Solicité alguna alternativa porque necesitaba el producto o similar en cuestión de días, pero no hubo respuesta.