privatesportshop.es

6625 valoraciones en los últimos 12 meses29.429 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

22 abr 2024

un desastre

La primera compra fué perfecta, la segunda no tanto. Pedido el 11/04 se supone que se ha enviado y ni he recibibido nada ni el número de seguiento funciona. Me pongo en contacto y de atencion al cliente y se lo pasan de un departamento a otro en lugar de contestar qué ocurre directamente.
No ha cumplido el envío en 48h, encima sin avisar al cliente, hasta que yo llamo a los 7 días no tengo nada de información. Casi 20 días para recibir el paquete, tardó 14 en salir de allí. Fatal. Ningún mecanismo de compensación al cliente. No lo recomiendo.
18 abr 2024
Un experiencia nefasta, con un pedido que va con más de un mes de espera y TODAVÍA no lo he recibido, mal Muy mal todo , la verdad que me ha decepcionado y mucho, le diré a mis compañeros de montaña que no confíe en esta tienda y me sentido engañado

Las devoluciones no tienen que tener un coste en el caso de ropa y calzado

Las devoluciones no tienen que tener un coste. Se trata de ropa que puede que por mucho que quieras acertar no des con tu talla. No volveré a comprar aquí por este motivo. Además, desde la compra hasta la llegada de la prenda, tardaron más de 1 mes.
17 abr 2024
Me mandan el número de seguimiento de dos pedidos por separado y la página del transportista no lo reconoce pasados ya 4 días , al final me llega uno y todavía estoy esperando el segundo que tampoco la página del transportista lo reconoce
22 abr 2024
Private Sport Shop 5 estrellas, porque me ha devuelto el importe de la compra de 2 artículos, pero la empresa de transporte CTT ha dejado los 2 envios en cualquier lado y yo no he recibido lo comprado. Sugerencia, cambiar de carrier

OS COMPRO MUCHAS VECES// 2 ULTIMAS VECES MAL

OS COMPRO MUCHAS VECES, PERO LOS 2 ULTIMOS PEDIDOS, EL `PRIMERO VENÍAN 2 CAMISETAS ARRUGADAS Y MAL ENBALADAS Y EL SEGUNDO TAMBIÉN UNA CAMISETA ARRUGADA Y SIN BOLSA Y UNOS `POLOS EQUIVOCADOS DEL MODELO QUE HABÍA SOLICITADO
Tardaron cerca de un mes, en enviar parte del pedido, a pesar de que todas las prendas eran de la misma marca. El servicio de paqueteria pésimo. Ponen en el correo, que no estaba en casa. No siendo cierto.
26 abr 2024
No cumplís los plazos de envío y anulais pedidos un mes después. No es una mala experiencia, ya son varias. No se puede confiar en vosotros. No compraré más, ni os recomendaré
25 abr 2024
Entregar los pedidos donde se indica en la contratación. El servicio de Seur no lo hace. En dos pick up diferentes no lo ha entregado y he tenido que desplazarme a la central.
21 abr 2024
Tardan muchísimo en enviar los pedidos. Además en los 2 últimos pedidos me han tenido que devolver el dinero porque finalmente no tenían el producto para enviarlo.
23 abr 2024

No coincide con el peddido

La mochila era de color gris y naranja según la foto y la he recibido en negro, podían avisar antes de mandar si no la tienen, el envío más rápido de lo que decia
25 abr 2024
Le doy una estrella por la buena comunicacion con la responsable de devoluciones. Lo demas mal, ni el modelo, ni la talla, ni el color de lo que compré.
Todavia no recibo lo que he encargado y nadie me contesta . Gostaria de saber dónde se encuentra la mis cosas y cuando será la entrega. Gracias Sofía
Lamentablemente, después de dos semanas de haber realizado el pedido, me dicen que no saben lo que ocurre y que no tiene claro si disponen de stock. .
16 abr 2024
ME enviaron unas zapatillas con un número que no había pedido. He reclamado varias veces y estoy, todavía, esperando una simple respuesta al respecto.
19 abr 2024

El pedido no ha llegado completo

Uno de los productos llegó muy rápido pero sigo pendiente del otro y no consigo ni siquiera un link para hacer seguimiento del mismo.
25 abr 2024
No me enviaron el producto solicitado y tengo que hacer todas las gestiones para devolverlo y esperar la devolución del importe
26 abr 2024
No puedo valorar un pedido que no he recibido. Hace dos dias que tenia que haber llegado, según el correo que me enviasteis.
15 abr 2024
En la página ponía entrega en 4 días, luego y tras reclamar me dicen 25, al final han sido 35 días para tener mi pedido.