Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros).
Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes.
Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun...
Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...
Sobre el último pedido se Equivocaron con la talla,pedí la XL en una sudadera y me mandaron la talla L
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Llevo mas de 1 semana sin saber dónde está mi pedido. El num. De seguimiento dado no aparece en DHL.
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Variedad de productos y calidad-precio de las marca
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Como es posible que de un pedido hagan 2 envíos. Uno sale el día 7 de mayo y aun no lo he recibido. El otro lo envían el día 10 y lo recogí el día 16.
No se no lo entiendo.
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Gran selección de productos a precios muy competitivos. Calidad inmejorable y gran servicio.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Les soy un 1 porque no me dejan poner un 0
No he recibido un artículo que he solicitado y ya han pasado 10 días desde que lo compré. El anterior me lo tuvieron que reembolsar despues de 2 meses
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.