privatesportshop.es

6598 valoraciones en los últimos 12 meses29.397 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

Mejorar las tarifas de devolución, son abusivas
Bien pero los gastos de envío debería ser gratuitos
No es una mala experiencia,para mi gusto,si me cobráis el envío,debería ser un servicio más rápido y más informado al respecto Aún estoy esperando por el mío después de una semana,cuando a la hora de realizarlo pone que la entrega es bastante antes de lo que llevo esperado Es una opinión personal
LU
Lorea U.
Azpeitia

Tienes que saber bien donde compras.

- Política de devoluciones mala. No he tenido que utilizar la devolución y compré arriesgándome pero considero que ya que pagas 5,50€ de gastos de envío deberían incluir las devoluciones. - Envío caro y lento. 5,50€ por Inpost es caro. Lo utilizo en Vinted y me vale la mitad. Por ese precio en cualquier tienda encuentras un envío de 24-48h puesto en casa y me ha tardado en llegar el paquete desde el 27 de abril al 7 de mayo. -Precio de artículo bueno. Por eso las he cogido. -Volveré a comprar? No sé, si es una compra de más de 120€ con envío gratis lo pensaría, sino me echa mucho para atrás tener que gastarme en envío y luego pagar por las devoluciones.

Todavía no he recibido el producto.

Esto es de risa. Recibo el mensaje de control de calidad antes que el producto.
Todo correctisimo y buen precio
Las guías de tallas de la prendas no se ajustan a la realidad y a veces hay 2 tamaños para una misma talla. Por ejemplo en la guia de tallas de una chaqueta de moto que solicite hay dos tamaños para la misma talla XL pero no sabes cual te envían . Al final la talla recibida era pequeña El envio de pedidos es muy largo , hace mas de un mes que espero algunos pese haberlos solicito en conjunto. Eso crea problemas para devolver porque la dispersion en recibirlos y que solo hay 15 días para la devolución. Puede que solicites la devolución de un producto y luego cuando se recibe el resto también tengas otros para devolver Por otra parte alguno de los que he recibido no son lo que he solicitado. Con respecto a la devolución de productos el proceso es farragoso y a cargo del cliente.

OS COMPRO MUCHAS VECES// 2 ULTIMAS VECES MAL

OS COMPRO MUCHAS VECES, PERO LOS 2 ULTIMOS PEDIDOS, EL `PRIMERO VENÍAN 2 CAMISETAS ARRUGADAS Y MAL ENBALADAS Y EL SEGUNDO TAMBIÉN UNA CAMISETA ARRUGADA Y SIN BOLSA Y UNOS `POLOS EQUIVOCADOS DEL MODELO QUE HABÍA SOLICITADO
plazos de entrega de los productos
Los plazos de entrega son muy largo y no te informan del seguimiento del pedido. Por otro lado lo tiene sentido que te envíen encuestas de satisfacción cuando todavía estás esperando los pedidos.. Lo que valoro positivamente es que cuando reclamas productos la atención es muy correcta

Las devoluciones no tienen que tener un coste en el caso de ropa y calzado

Las devoluciones no tienen que tener un coste. Se trata de ropa que puede que por mucho que quieras acertar no des con tu talla. No volveré a comprar aquí por este motivo. Además, desde la compra hasta la llegada de la prenda, tardaron más de 1 mes.

Entrega muy lenta

Los productos son de marcas reales y de calidad, pero tardan muchísimo en la entrega y los descuentos son cada vez menos existentes. Lo bueno la variedad de productos.