ielectro- Logotipo - Valoraciones

ielectroValoraciones

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 28 ene 2023
ielectro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ielectro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 oct 2016
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre ielectro

28 may 2022
di con esta tienda por casualidad,jamas habia oido hablar de ella,y gracias a que di con ella,me ha fascinado la tienda,precios increibles,y el envio rapidisimo.me encanta!segurisimo que volver a comprar.solo tengo una pega,seria un detallazo que protegieran los pedidos,por seguridad,porque hay cada repartidor...que tela..como tratan los paquetes de mal..pero por lo demas genial!

14 jul 2022
los de Ielectro son muy amables pero el proceso de entrega a domicilio es totalmente deficiente. Hace 2 semanas que espero mi articulo. No avisan cuando van a llegar ni son capaz de dar una cita aproximativa (ni manana, ni tarde, ni dia). No te contactan ni por telefono, ni SMS, ni whatsapp, ni correo electronico para decidir bilateralmente de otro modo de entrega. Es un modo de trabajo artesanal que sorprende cuando vienes de otro pais con procesos profesionales y estructurados se que es Correo Express que esta en cargo de la entrega pero IElectro es responsable de sus provedores. esta tienda de venta on line tendria que proponer otras posibilidades que un entrega a domicilo. Por ejemplo en puntos de recogida o como Amazon con armarios de distribucion cuando son articulos de pequena y media dimension (lo mejor que he visto hasta ahora) , pero claro eso ya es otro nivel de servico. a hora de hoy, he perdido varias dozenas de horas a esperar en mi casa, retardar cosas que tenia que hacer, perder tiemp en enviar correos a Ielectro (el unico contacto que tengo) y siguo sin el articulo. Entonces, no solamente no volvere a comprar en esa tienda pero en ninguna mas otra que no sepa entregar en puntos de entrega.

Opiniones sobre ielectro

Primera vez que compró en esta tienda tras mirar reseñas, muy fácil todo y envío rápidisimo y encima el mejor precio, así que encantado. Por poner un pero la información del transportista, ponía en tránsito y me estaban entregando el paquete, pero bueno tampoco es a reseñar.
4 ene 2023
Todo perfecto en cuanto a precio y calidad del producto. Por poner una pega, es que tardó 4 días en recibir el pedido en lugar de 2 días que es lo que me dijeron.
Todo perfecto. Envío muy rápido. El mejor precio que encontré. Experiencia perfecta
Súper rápidos. Han cumplido con lo que he comprado. Recomendables 100%
Buenos precios y rapidez en la entrega.
4 ene 2023
100% recomendable, seriedad y rapidez.
Envío rápido y correcto. Buen precio.
Producto correcto y entrega rápida
8 ene 2023
Servicio y rapidez en el envío
Envió rápido y correcto.
3 ene 2023