No me ha gustado que me ha dejado hacer el pedido sin ninguna indicación y después, parece ser que por un problema de no tener actualizado el stock, solo había una unidad y no había posibilidad de conseguir la otra.
Bien, porque lo aclaramos vía llamada telefónica y me abonaron la diferencia.
Como farmacoteca no sé qué decir... Que acepten los términos de envío de GLS, es pésimo. Si se compra online, se pagan los gastos de envío, para que te lo entreguen en casa, luego no lo traigan (somos tres personas que estamos SIEMPRE por razones de salud) y nos dan por ausentes, nadie oyó el telefonillo, a la media hora ya estaba en el Parcel Shop. Esa es la moda que impera ahora, dicen que el destinatario está ausente cuando ni se han acercado al domicilio. Tengo más cerca de casa una farmacia, que el Parcel Shop, y si PAGO PORTES es pq lo necesito no por capricho. MAL por GLS y PEOR por FARMACOTECA.
Como farmacoteca no sé qué decir... Que acepten los términos de envío de GLS, es pésimo. Si se compra online, se pagan los gastos de envío, para que te lo entreguen en casa, luego no lo traigan (somos tres personas que estamos SIEMPRE por razones de salud) y nos dan por ausentes, nadie oyó el telefonillo, a la media hora ya estaba en el Parcel Shop. Esa es la moda que impera ahora, dicen que el destinatario está ausente cuando ni se han acercado al domicilio. Tengo más cerca de casa una farmacia, que el Parcel Shop, y si PAGO PORTES es pq lo necesito no por capricho. MAL por GLS y PEOR por FARMACOTECA.
Reportar valoración
Respuesta de lafarmacoteca.es
15 dic 2023
Lamentamos la mala experiencia cn GLS. reportamos tu comentario.
Por nuestra parte hacemos lo posible e imposible para no cometer errores.
Un saludo
10 sept 2023
Opinión verificada
Su operador logistico no llama por…
Su operador logístico no llama por teléfono cuando no estas en casa. Farmacoteca no respondió a mi mail.
Reportar valoración
Respuesta de lafarmacoteca.es
12 sept 2023
Lamento mucho esta mala experiencia con el operador logístico, pero no es cierto que no te he contestado al correo, te he gestionado la entrega y te he informado en todo momento. No es justa esta mala valoración y lo sabes.
2 ago 2023
Opinión verificada
NO RECIBÍ EL PRODUCTO EN EL TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO
Reportar valoración
Respuesta de lafarmacoteca.es
3 ago 2023
Buenos días.
Nuestro plazo de entrega es de 24 a 72 horas laborables. Su pedido se entregó dentro del plazo de entrega. Tenemos constancia de ello.
Saludos cordiales
6 jun 2023
Opinión verificada
No he podido contactar con nadie para entender cuando iba a realizarse la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de lafarmacoteca.es
6 jun 2023
Lamentamos que no nos hayas localizado, pero entiende que a las horas que me escribes no hay nadie atendiendo, son horas de descanso. El día 5/6/23 fué festivo en Barcelona y tampoco trabajabamos, y la empresa de transporte tambié hizo fiesta, la es en Barcelona también, está prevista la entrega martes 6/6/23
Espero que lo entiendas
25 may 2023
Opinión verificada
Tener bien actualizados los stocks. No puede retirarse el pago de un producto o pedido y escribir después que no hay stock
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.