Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
Mala atención al cliente y mala gestión con pedidos
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual.
He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.
Reportar valoración
1 mar 2024
Opinión verificada
El saco de pienso llegó roto con todo el pienso esparcido por la caja
Reportar valoración
3 feb 2024
Opinión verificada
Tratar mejor a los clientes y vigilar cómo y qué se manda en los paquetes
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Opinión del último pedido,solo ese
Que quede claro que está opinión tan solo es por el último pedido, llevo más de un año comprando y es la primera vez que tengo una queja,el pedido ha llegado incompleto, creo además que es por culpa del reparto, aún así todavía sigo esperando el reembolso de lo que falta
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y el transportista ha indicado que si. Necesito una solución ya
Reportar valoración
3 ene 2024
Opinión verificada
Me han cobrado 66€ por dos sacos de Dingo que vienen marcados a 29€ cada una. Una vergüenza por su parte
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
Buenos precios pero mala respuesta ante los problemas...
Ser más amables y solucionar los problemas cuando aparecen...sin tener que llegar a intermediarios como ha sucedido en alguna ocasión.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Cuando tienes un problema no están a la altura. Cada vez que cambio de domicilio en verano al seleccionar el domicilio de entrega no que registrado en el pedido la dirección correcta, si no te fijas y los llamas te lo envían mal. Después te quieren cobrar 85€ en un pedido de 125€ por entregártelo en el domicilio que seleccionas cuando lo pides. Habitualmente lo miro y tengo que llamar en esta ocasión he tenido que ir para no perder el dinero que desplazarme a otra localidad para rescatar mi pedido. Atención al cliente nula. Por otro lado cada vez que pido el pedido tarda entre dos y tres semanas no tienen en stock.
Reportar valoración
26 nov 2023
Opinión verificada
me habeis cobrado 2 veces y no me devolveis el dinero
Reportar valoración
7 oct 2023
Opinión verificada
El saco venía roto y lo metisteis en una caja para que no se derramara en el suelo, pero igualmente se derramó todo en la caja y si yo compro un producto nuevo no tiene porque estar abierto. Muy mal
Reportar valoración
24 sept 2023
Opinión verificada
Late delivery. Unhelpful customer service.
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
Casi siempre pedido llega tarde
Casi siempre, por unas u otras razones, el pedido llega tarde.
Esta vez si ha llegado a tiempo.
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Problemas con el transporte. Tuve que reclamar en reiteradas ocasiones ya que ellos no apreciaron la incidencia y tardaron un mes en entregarme el pedido a demás el estado de la caja era nefasto.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Al momento de hacer un pedido, no advierten que algunos productos no los tienen en stock, pero lo confirman igualmente. Al cabo de un tiempo envían un correo para anunciar que el envío está retrasado, sin especificar de cuánto. Cuando se llama a los dos números de teléfono que proporcionan, fijo y móvil, durante el horario de atención, no contestan en ninguno de los dos. ¡Pésimo!
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Caja rota
Han venido la caja toda rota y llena de precinto ...
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Antes siempre hacia mi pedido i mandabais un detalle para los perros... Yo que compro todos los meses . Se agradecería un detalle
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
He pagado más de 30€ por un paquete de pienso platinum, y encima viene rota la bolsa.
Estaría bien que recibiera una compensación, porque ya el pienso no llega igual y es comida semi húmeda.
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
A pp no funciona bé
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
SE PODIA REVISAR EL PRODUCTO QUE MANDAN.LLEGARON UN TIPO DE ESCARABAJILLOS VIVOS EN UN PAQUETE DE TIRAS DE CALLOS SECOS PARA PERRO ,Y ERA UN POCO DESAGRADABLE VERLOS CORRER POR LA BOLSA ENTRE LA COMIDA...LA ABRI ANTES DE VERLO Y CUANDO LA PERRITA SE LO IBA A COMER LOS VI...!!!!!!!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.