piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 27 sept 2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

4 ene 2022
Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.

14 ene 2022
El pedido se retrasó porque no disponían de un producto de mi pedido. Me informaron de ello una vez realizada la compra y me hicieron la entrega parcial de la compra. Entiendo que si no disponen de un producto no debería estar disponible en la web. A día de hoy sigo sin saber nada del producto no disponible.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

28 ago 2022
Llame al teléfono de contacto y expliqué mi problema: tengo 2 gatos adultos castrados que, desde el triste fallecimiento de otro gato de nuestro hogar,se están orinando en distintos lugares de la casa: colchón,suelo,sofá,sillón, aparador,etc.Llevo 4 meses usando un difusor con feromonas Felliway Optimun que no me está resultando efectivo,pues orinan hasta debajo de él,y llame para saber si me podrían proporcionar,de manera urgente, otro difusor de otra marca que contiene valeriana para probarlo.Ràpidamente lo pedí online y me lo prepararon para recogerlo allí. La chica que me atendió empatizó y se lo agradezco muchísimo pues llevo 2 días usándolo y no he encontrado ningún pipi fuera. ¡Es tan importante ponerse en la piel del otro!
Tienen de todo y buenos precios, envío gratis con seguro, cumplen plazos, si hay algún problema o tienes dudas te atienden y solucionan muy bien, rapido, amables.con programa de puntos para compras gratis o descuento. Nunca hay pegas y siempre va todo bien.
8 sept 2022
Muy fácil de pedir en la página web,además vas sumando puntos!! Muy rápido en llegar a casa con Seur. Además te avisan a la hora que van a venir a traerlo a casa. Y la web más económica del pienso para mi gato!! Os felicito!!
Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Marco Antonio y por las fotos de su gatito, Nos alegra que haya acabado satisfecho con su compra, un saludo.
30 ago 2022
Buen servicio en general, pero se podría mejorar en la facturación y envío, este último pedido hecho a las 7:30 AM , entra en plataforma a las 14:45 PM, la recepción sobrepasa las 48 horas desde esa hora.
La página funciona genial y mandan los pedidos súper rápido y bien empaquetados. Además tienen una gran variedad y en concreto el pienso específico que utilizo para mi perro a MUY buen precio.
Seriedad y rapidez y sobre todo el precio, mi perro alergico no encuentro el pienso que come a tan buen precio como en piensoymascotas y en tienda de proximidad no lo tienen. Gracias
2 sept 2022
Me gusta,ke a mis perritas,les guste su comida,tanto el pienso seco,como la comida húmeda,ha sido todo un acierto,,por eso,siempre se lo compro akí,en piensoymascotas. Lo recomiendo.
Rapidez y, sobre todo, que el que me entregó el paquete de SEUR se aseguró previamente de que estaba en casa llamándome y avisándome de que en dos minutos iba a entregarme el envío.
2 sept 2022
Me encata que siempre encuentro lo que mis gatas necesitan. Incluso si no lo tienen en ese momento se ponen en contacto contigo para darte opciones. El envío es rápido y eficaz.
1 sept 2022
Pues la verdad el pienso calidad precio es estupendo, solo pondría un pero cuando se pueden galletas o chuches creo que deberían envolver siempre llegan todas rotas y desechas
12 sept 2022
De momento perfecto hay una cosa me he equivocado mi personalmente sobre el pienso que no era correcto que mandó la veterinaria.Para mi genialidad sigo con vosotros
28 ago 2022
Me enviaron un mensaje para advertirme del retraso del envío, les escribí me contestaron enseguida y cuando llegó el envío me habían regalado un paquete de pienso
Esta vez sí que sí, han funcionado muy rápido. Me he arriesgado a repetir tras el tropiezo del primer pedido y no han defraudado. Las cosas como son.
10 sept 2022
están subiendo los precios, pero aún así, compensa. Podrían poner los cupones descuentos más asequibles. Hecho de menos los regalos que daban antes.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Carmen, agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día. Saludos.
9 sept 2022
Todo está muy bien, servicio, calidad de piensos, rápido envío y precios. Se puede recomendar al 100 %. Estoy muy contenta y mis animales también.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenas Monika, Gracias por su comentario, Su reseña nos motiva a seguir trabajando por el mismo camino, un saludo.
1 sept 2022
Llevo meses pidiendo la comida de mi perro ahí, y son súper rápidos y de vez en cuando te dan algún detallito gratis! Muy bien 👌🏼🥰
1 sept 2022
Buen servicio y variedad de productos, así como un departamento de atención al cliente eficaz. Seguiremos confiando en ellos
1 sept 2022
Comparando precios, he visto ofertas mejores en mi producto, por lo que en compras posteriores valoraré otras opciones.
3 sept 2022
La rapidez del envío... Y los precios, que siguen siendo un pelín más económicos que en otras páginas.... Me encanta
Desde hace unos años compro aqui productos para mi perrito y estoy encantada, más económicos y rápida entrega