piensoymascotas.comValoraciones

piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com - Tienda Online de Confianza para mascotas.

Piensoymascotas.com está posicionada actualmente entre las mejores tiendas online dedicadas al mundo de las mascotas en España, Portugal e Italia. En 2012 nace con el principal objetivo de ofrecer una gran experiencia de compra al cliente: con asesoramiento veterinario, compra telefónica personalizada, envíos urgentes 24/48h y siempre manteniendo un precio muy competitivo en alimentación, complementos, farmacológicos y artículos para mascotas. Además, cuenta con un catálogo de más de 8.000 productos con stock propio, y un servicio excelente gracias a la tecnología más avanzada en su centro logístico de 2.000 m2 situado en Córdoba, obteniendo gran rapidez para la preparación de pedidos y poder ofrecer así un servicio rápido y eficiente. Regístrate en la web y disfruta de grandes descuentos, promociones y ofertas en las mejores marcas para perros, gatos, roedores, etc. ¡piensoymascotas.com ha llegado para revolucionar el mundo de las mascotas!
PIENSOS Y MASCOTAS S.L.

4.73/5.00

739 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
739 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con piensoymascotas.com

me llegó perfectamente todo
 Valoración verificada|
Muy buena calidad y servicio muy rápido
Muy bien ...
Siempre muy rápido el servicio DHL. Llaman antes para confirmar. Muy bien
Perfecto, como siempre
 Valoración verificada|
Todo perfecto como siempre Ya son muchas veces que hacemos comprar y siempre muy bien
 Valoración verificada|
El precio es desmedido. Pedí el pienso hace dos meses y me costó 107,99€ y ahora repito el pedido y me cuesta 138,99€ No parece ni medio razonable la subida y menos en turnos de Covid.
 Respuesta de piensoymascotas.com
Gracias por su comentario Ana Isabel. Desde Pienso y Mascotas siempre intentamos ofrecerle los mejores precios a nuestros clientes sin embargo, el importe no siempre depende de nosotros. En su caso, el proveedor/marca ha realizado un aumento significativo del precio de compra y nos hemos visto obligados a subir los precios. Gracias por su confianza! Un saludo cordial.
El producto muy bueno la entrega un poco lenta
 Valoración verificada|
No tenemos ningún pero todo fenomenal y en tiempo
Muy buenos
 Valoración verificada|
Todo genial, el pedido facil de hacer y la entrega en tiempo .
 Valoración verificada|
Son rápidos y serios. Solo me faltó más información por parte de Seur, para saber donde estaba el paquete. Pero llegó a las 48h y perfecto.
Perfecto
 Valoración verificada|
Todo correcto como la última vez, lo único que no recibí el regalo promocional y eso me decepcionó un poco...pero esperamos recibirlo en la próxima ;)
 Valoración verificada|
Cuando me di cuenta esban llamando a la puerta con el paquete, y quien salio a recibir al transportista....
 Valoración verificada|
No tengo promociones para mis pedidos
 Valoración verificada|
Servicio rápido y sencillo.
Todo perfecto y rápido.
 Valoración verificada|
Primera compra realizada en piensoymascotas y totalmente satisfecha. Producto en perfecto estado y entrega en los plazos marcados. Repetiré sin duda!
 Valoración verificada|
Servicio y atención excelentes, hago pedidos regularmente y siempre ha sido muy cómodo, te informan en todo momento del estado del pedido. Muchas gracias y seguid así.