piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 30 nov 2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

4 ene 2022
Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.

25 jun 2022
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Bueno a mi no me ha gustado en concreto, ha sido a mis perros. Pero no se si lo seguire comprando, es sumamente caro para como esta el mercado, Hay piensos muy buenos bastante mas economicos que este e igual de nutritivos, he comprado estos dos sacos solo para probarlo y la verdad es que a mis perros no los vuelve locos, se lo comen eso si, pero les cuesta comérselo y hay que estar encima de ellos, al contrario que el de salmón del Mercadona que se lo comen de una tirada y es mucho mas barato. Así que después de probar este seguiré con el del Mercadona pues es mucho mas económico y se lo comen mejor. El suyo es demasiado caro y además 4 euros y pico por los gastos de envió por un saco de 4 kilos me parece un disparate.
11 nov 2022
Mi experiencia con un perro alergico a todo es muy buena pero ahora tengo la incertidumbre de si el pienso es la misma calidad pues mi perro tiene unos brotes de alergia que hasta ahora no tuvo con el pienso que compro y una vacuna cada 27 días de por vida espero no me variaran los componentes o mi perro se morirá
10 nov 2022
La atención ha sido muy buena, surgió una duda y nos contestaron de manera muy ágil a través de WhatsApp. El envío fue rápido y los productos llegaron en perfectas condiciones. Es la primera vez que pedimos la alimentación para nuestro gato en esta empresa, y creo que habrá bastantes más.
10 nov 2022
Ha sido sencillo de pedir, el más barato y me lo han entregado bastante rápido, sin embargo, si tuviera que poner un pero...sería que Seur vino un día que no estaba y directamente me lo dejó en un punto para recogerlo.
15 nov 2022
Con retraso pero bien. En cambio el mi pedido anterior 659422 lo he tenido que cancelar, ya que, sin mayor explicación, ni si quiera cumplieron con el segundo plazo dado (ya retrasado con respecto al original).
5 nov 2022
Todo rápido y perfecto. Lo pedi un miércoles por la tarde y el viernes a la mañana ya lo tenía en casa. Sin incidencias ni problemas, seguiremos comprando aquí, además tienen muy buenos precios.
Producto bien. Entrega con seur regular, el viernes dijeron q no lo podían entregar por ausencia y no era cierto. Estabamos en casa Podrían incluir más muestras de productos, si tienen.
Producto en perfecto estado y entrega rápida buen precio. Me gustaría que incluyeran algún tipo de regalo para el animal alguna muestra o juguete como hacen en otras páginas de venta
El mejor precio comparando con.muchas webs, y envio en 48hs. A mi perrita le recetaton un pienso especial y aqui encontre el mejor precio! Sin gastos envio Gracias
Todos los productos llegaron perfectos. No tenían una de las cosas en stock y me preguntaron si quería esperar para enviar todo junto o me enviaban lo que tenían.
Me ha gustado la rápida reacción para entregar el pedido pero me gustaría que indicasen en la web lo que realmente existe en stock
Me gusto la variedad de ofertas y tipos de productos que se adaptan todos los presupuestos. Tratar de mantener estas promociones
13 nov 2022
EL PEDIDO HA LLEGADO DENTRO DEL TIEMPO ESTIPULADO Y HA LLEGADO CON UN PEQUEÑO REGALO PARA MI CACHORRILLA . UN DETALLE.
8 nov 2022
Los precios y la rapidez en las entregas. Pues si se pueden mejorar aun mas los precios sería fantástico. :)
3 nov 2022
Me llegó el pienso rápido y bien empaquetado. Mientras las entregas sean así de sencillas repetiré seguro
7 nov 2022
Conseguí el pienso que yo quería con un buen descuento y la entrega muy rápida. Volveré a comprar!
14 nov 2022
Muy satisfecho de la información del producto junto con la rapidez en el envío, seguiré comprando.
8 nov 2022
La rapidez y eficacia en la entrega del producto. El precio creo que está por encima de mercado.
16 nov 2022
Son formales. y si tienes algún problema responden y, al menos hasta el momento, dan solución.
15 nov 2022
La rapidez en el sevicio y la información y entrega sobre el pedido a través de Dhl muy eficaz