piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 15/8/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.

El pedido se retrasó porque no disponían de un producto de mi pedido. Me informaron de ello una vez realizada la compra y me hicieron la entrega parcial de la compra. Entiendo que si no disponen de un producto no debería estar disponible en la web. A día de hoy sigo sin saber nada del producto no disponible.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Nada .. simplemente no me di cuenta de la cantidad y claro me guíe por la foto,cel envase es menos de la mitad del tamaño de la caja..fallo mío...
El saco de pienso ha venido rajado. La caja donde venía estaba bien precintada. El saco le habían metido rajado. No está bien recibir así un saco y me pensaré si vuelvo hacer otro pedido.
La forma de envío de los alimentos deja mucho que desear
.casaasac enne entregaronnoragertnbe lool tardeedrat laal xx solicitadoodaticilos habíaaibah yoou comoomoc pqqp , paqueteeteuqap elle estabaabatse noon ahíiha 0yy0 , indicaronnoracidni meem qq tiendaadneit laal hastaatsah desplaceecalpsed meem ,confusiónnoisufnoc a
Después de esperar el paquete a llegado en 3 días cuando el compromiso es de 24/48h. Si tenéis que organizaros en comprar pienso id buscando otra alternativa rápida.
Tal y como están las cosas, he pagado 4€ más por el mismo pedido. Sigan aprovechándose de los que tenemos mascotas; no es cosa de "ricos". Gracias por el detalle, buscaré otro proveedor, donde sea.
Pocas ofertas y precios no dejan de subir, me gusta el sistema de puntos pero es muy a largo tiempo
En general, buen servicio. En mi último pedido se produjo un retraso en la entrega del pedido por falta de existencias
No ha llegado el pedido.
Información sobre la cantidad de artículos disponibles a la hora de realizar un pedido y no una vez realizado y abonado.
Se nos cobrò dos veces un pedido.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenas tardes, por favor ¿Podría mandar el comprobante de pago al correo info@piensoymascotas.com informando de la incidencia? Lo resolveremos lo antes posible. Gracias, un saludo
El pienso muy bien però el baso para el perro plegable estába muy sucio, parecia que lo tenian abandonado de hace años Aún así el pienso siempre viene muy bien
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenos días, lamentamos lo ocurrido, no hicimos envío parcial porque la otra unidad nos llegaba en breves y podía salir el pedido completo sin problema, el pedido entró en nuestro sistema el día 9 y fue entregado el 13 por lo que el retraso fue mínimo. De todas formas, tendremos en cuenta su comentario para futuras ocasiones. Disculpe las molestias, Gracias, un saludo.
siempre se retrasan con el pedido
Acaban de perder un cliente.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenos días José Miguel, hemos visto que su pedido fue entregado a tiempo y sin incidencias, ¿Cuál es el motivo da la valoración negativa? Gracias, un saludo.
El paquete llego abierto y el 80% de las latas estaban golpeadas.
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenas tardes Alberto, lamentamos lo sucedido, el contenido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte y a mejorar la protección de los artículos para que lleguen correctamente. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
2 latas reventadas y latas muy abolladas y fuera del pack
Respuesta de piensoymascotas.com
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, el pedido salió en buenas condiciones de nuestro almacén procedemos a reclamar a la agencia de transporte. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
Los productos están bien pero mucha tardanza no me gusta Seur Me ha tardado muchísimo en venir la medicación de mi perra
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Montserrat!!🙂 Gracias por pedir en Pienso y Mascotas, nos alegra que forme parte de nuestra familia. En este caso, la empresa de transporte encargada de entregar su pedido se ha demorado más de lo previsto en realizar la entrega, ya hemos notificado a la empresa de transporte de lo ocurrido y esperamos que para futuros pedidos no tengan retrasos. Gracias por su compresión. Saludos cordiales!