piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com
Valoraciones:

967 valoraciones en los últimos 12 meses12.958 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 sept 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
piensoymascotas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 sept 2023
 Opinión verificada
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

la valoración más crítica

20 feb 2023
 Opinión verificada
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(104)
(22)
(19)
(22)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
Hacer descuentos más a menudo ,es un pienso muy bueno pero algo caro respecto a los kilos de los sacos.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Buenos precios pero mala respuesta ante los problemas...

Ser más amables y solucionar los problemas cuando aparecen...sin tener que llegar a intermediarios como ha sucedido en alguna ocasión.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Tiempo entrega
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
En esta ocasión rápida entrega con seur, mejorando .
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Cuando tienes un problema no están a la altura. Cada vez que cambio de domicilio en verano al seleccionar el domicilio de entrega no que registrado en el pedido la dirección correcta, si no te fijas y los llamas te lo envían mal. Después te quieren cobrar 85€ en un pedido de 125€ por entregártelo en el domicilio que seleccionas cuando lo pides. Habitualmente lo miro y tengo que llamar en esta ocasión he tenido que ir para no perder el dinero que desplazarme a otra localidad para rescatar mi pedido. Atención al cliente nula. Por otro lado cada vez que pido el pedido tarda entre dos y tres semanas no tienen en stock.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
me habeis cobrado 2 veces y no me devolveis el dinero
Reportar valoración
RV
Rafael V.
Barcelona
hace 11 días
 Opinión verificada

Muy bien todo.

Envio ràpido y bien embalado. Precios competitivos.
Reportar valoración
22 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 nov 2023
 Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
Todo correcto
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto!
Reportar valoración
28 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
23 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 oct 2023
 Opinión verificada
Mucho margen de mejora en rapidez en la entrega
Reportar valoración