piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

959 valoraciones en los últimos 12 meses13.401 opiniones en total

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

27 jun 2024
Hice un primer pedido y todo correcto. Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba. No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido. CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

CZ
Carola Z.
¡Mucho cuidado con esta empresa! Ponen ofertas en su web que luego resulta que no tienen stock y te hacen esperar SEMANAS y la atención al cliente es muy, muy pobre. En el mail que mandan para comunicar el retraso, ofrecen la posibilidad de mandar parte del pedido, si lo necesitas. Pues sí, pero pagando los gastos de envío, parece broma pero es así. Además, culpan al proveedor, que hay un problema con el proveedor de la mercancía. ¿Qué me interesa a mi esto? Yo no compro del proveedor, compro en piensoymascotas. Muy cutre cobrarme los gastos de envío. En fin, he cancelado mi pedido, he comprado en otra tienda (me lo enviaron en un día y medio) y estoy a la espera de que piensoymascotas devuelve mi dinero. Han pasado 13 días desde la cancelación. Esta empresa prefiere perder clientes, pues conmigo lo han logrado.

Tienda fraudulenta, venta sin stock

Son unos impresentables. El 24junio hice un pedido, el 28junio me indicaron que no tenían el producto, solicité cancelación del pedido y devolución del dinero, el 1julio me indicaron que se me devolvería el dinero en un máximo de 14días. Estamos a 17julio y sigo esperando la devolución. Fijaos en los productos que pone "Compra ahora y recíbelo a partir de...". LO PONEN ASÍ PORQUE NO LO TIENEN.
Cuando hice el pedido indicaban que te lo entregaban en 24 -48 horas. Hice el pedido el 1 de julio y me llegó el día 11. Si no me fallan las cuentas son 240 horas. Con lo consiguiente tuve que ir a una tienda física a comprar el pienso. Son unos informales
8 jul 2024
En le entrega de los pedidos,ha habido ocasiones que he tardado hasta 10/12 días en recibir.este último pedido ha sido rápido.
2 jul 2024
Estafa total!!! No recomiendo para nada esta tienda. Retrasan el pedido sin avisar y la atención al cliente es pésima. No cogen el teléfono y la respuesta a los mails es automática sin aclarar nunca cuando va a llegar. 0% fiable
1 jul 2024
30 jun 2024
30 jun 2024
Mantienen ofertas en internet que ya no están activas en su web y te das cuenta cuando ya has hecho el pedido. Nunca cogen el teléfono, con lo cual no puedes consultar. No me volverán a engañar
27 jun 2024

Tienda fraudulenta, venta sin stock y sin atención al cliente!

26 jun 2024
12 jun 2024

Retrasooo con el pedido y no responden a los mensajes

Muy descontento con este sitio web! Vendedor no me responde a los mensajes y tampoco me envía mi producto. El día 28 de mayo he comprado el pienso para mi mascota, el día 31 de mayo me avisan que está fuera de stock (aunque en su web pone que la entrega es en 24/48 horas) sin darme ningún tipo de solución. El día 3 de junio me pongo en contacto con ellos para preguntar para cuándo está prevista la entrega y me comentan que la entrada está prevista para el día 6 o 7 de junio y que me lo enviar de forma urgente sin falta nada más lo reciban. A día de hoy 12 de junio no he recibido mi pedido, tampoco me están respondiendo a los mensajes que les estoy enviado.
3 jun 2024
1 jun 2024
La bolsa llegó rota, con l pienso la mitad perdido x l camino, no sé si la culpa es de la agencia d transportes o d ellos pero después de ponerme en contacto con ellos y decir q la agencia de transporte tomó nota del suceso aún no m han dado solucion
21 may 2024
no e recibido mi pedido el cual se realizo el dia 26 de abril
13 may 2024
8 may 2024

Pedido pagado y no entregado

Dijeron que se retrasaba e pedido y al final no lo entregan ni me confirman fecha de entrega
2 may 2024

Estoy muy decepcionada porque el pedido se retrasa casi tres semanas sin aviso y sin disculpasl

Estoy muy decepcionada porque el pedido que hice hace 12 dias todavia no ha llegado ni he recibido noticias, acabo de llamar y me dicen todavia puede demorarse hasta la semana que viene. No me han informado de ninguna manera y al llamar ni tan solo se disculpan. Muchas veces llamas y el telefono lo cuelgan o no esta disponible. No es una empresa seria, no la recomiendo.
29 abr 2024

Envíos

Últimamente los pedidos tardan más de lo que indican en la web en llegar
Si cambia algo en el pedido lo normal es informar. Y yo como cliente tomar la decisión si quiero comprar o no. Muy mala experiencia
1 abr 2024
Al hacer la compra me salía un precio pero al pagar no se aplicó el cupón descuento . Es la primera vez que me pasa y no he perdido el cupón al parecer pero escribi a soporte para notificar la incidencia y me hubiera gustado que dieran alguna solución que no fue así .