piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

1018 valoraciones en los últimos 12 meses13.356 opiniones en total

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

25 mar 2024
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual. He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Retrasooo con el pedido y no responden a los mensajes

Muy descontento con este sitio web! Vendedor no me responde a los mensajes y tampoco me envía mi producto. El día 28 de mayo he comprado el pienso para mi mascota, el día 31 de mayo me avisan que está fuera de stock (aunque en su web pone que la entrega es en 24/48 horas) sin darme ningún tipo de solución. El día 3 de junio me pongo en contacto con ellos para preguntar para cuándo está prevista la entrega y me comentan que la entrada está prevista para el día 6 o 7 de junio y que me lo enviar de forma urgente sin falta nada más lo reciban. A día de hoy 12 de junio no he recibido mi pedido, tampoco me están respondiendo a los mensajes que les estoy enviado.
La bolsa llegó rota, con l pienso la mitad perdido x l camino, no sé si la culpa es de la agencia d transportes o d ellos pero después de ponerme en contacto con ellos y decir q la agencia de transporte tomó nota del suceso aún no m han dado solucion
21 may 2024
no e recibido mi pedido el cual se realizo el dia 26 de abril
13 may 2024
8 may 2024

Pedido pagado y no entregado

Dijeron que se retrasaba e pedido y al final no lo entregan ni me confirman fecha de entrega
2 may 2024

Estoy muy decepcionada porque el pedido se retrasa casi tres semanas sin aviso y sin disculpasl

Estoy muy decepcionada porque el pedido que hice hace 12 dias todavia no ha llegado ni he recibido noticias, acabo de llamar y me dicen todavia puede demorarse hasta la semana que viene. No me han informado de ninguna manera y al llamar ni tan solo se disculpan. Muchas veces llamas y el telefono lo cuelgan o no esta disponible. No es una empresa seria, no la recomiendo.
29 abr 2024

Envíos

Últimamente los pedidos tardan más de lo que indican en la web en llegar
9 abr 2024
Si cambia algo en el pedido lo normal es informar. Y yo como cliente tomar la decisión si quiero comprar o no. Muy mala experiencia
1 abr 2024
Al hacer la compra me salía un precio pero al pagar no se aplicó el cupón descuento . Es la primera vez que me pasa y no he perdido el cupón al parecer pero escribi a soporte para notificar la incidencia y me hubiera gustado que dieran alguna solución que no fue así .
25 mar 2024

Mala atención al cliente y mala gestión con pedidos

3 feb 2024
Tratar mejor a los clientes y vigilar cómo y qué se manda en los paquetes
27 ene 2024

Opinión del último pedido,solo ese

Que quede claro que está opinión tan solo es por el último pedido, llevo más de un año comprando y es la primera vez que tengo una queja,el pedido ha llegado incompleto, creo además que es por culpa del reparto, aún así todavía sigo esperando el reembolso de lo que falta
23 ene 2024
Buen pienso y rapidez en el pedido
23 ene 2024
No me ha llegado el pedido y el transportista ha indicado que si. Necesito una solución ya
22 ene 2024
Mejorar más en el embalaje del producto Siempre viene roto y deteriorado
3 ene 2024
Me han cobrado 66€ por dos sacos de Dingo que vienen marcados a 29€ cada una. Una vergüenza por su parte
8 dic 2023
Cuando se hace una compra deberían poner si hay stock para, en el caso de no haberlo, no comprarlo y esperar a que haya para hacer el pedido o buscarlo, en caso de necesidad, en otro proveedor.
2 dic 2023
30 nov 2023
Cuando tienes un problema no están a la altura. Cada vez que cambio de domicilio en verano al seleccionar el domicilio de entrega no que registrado en el pedido la dirección correcta, si no te fijas y los llamas te lo envían mal. Después te quieren cobrar 85€ en un pedido de 125€ por entregártelo en el domicilio que seleccionas cuando lo pides. Habitualmente lo miro y tengo que llamar en esta ocasión he tenido que ir para no perder el dinero que desplazarme a otra localidad para rescatar mi pedido. Atención al cliente nula. Por otro lado cada vez que pido el pedido tarda entre dos y tres semanas no tienen en stock.