piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

1002 valoraciones en los últimos 12 meses13.369 opiniones en total

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

25 mar 2024
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual. He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Productos, portes, rapidez, etc. Es genial poder acumular puntos con las compras. Podría haber obsequios con compras grandes, y ser más claros en las ofertas de las “pipetas” o “gotas”… Quería comprar estos productos, pero la oferta no la ví clara junto al producto individual, junto con el obsequio.
11 jun 2024
La caja con los dos sacos de pienso, podría venir mejor embalada, pues al llegar al destino venia abierta el producto no estaba roto, pero la sensacion de dejadez es visible
27 may 2024
Aunque tuvieron un retraso, me mantuvieron informada en todo momento, siendo yo quien decidi como seguir. Excelente atención y productos.
Quitando alguna anécdota subsanada, la gestión es efectiva y trato correcto, aúnq todo es mejorable, pero me reitero en mis pedidos
9 jun 2024
Empresa muy formal. Te mantienen informado de los pasos por los que pasa el pedido si tarda un poco mas de lo esperado.
5 jun 2024
Envío rápido y sin incidencias, además de incluir 2 muestras de comida que han sido una agradable sorpresa.
9 jun 2024
Pedí comida húmeda para mis gatos y les encanta, además llego muy rápido así que lo recomiendo sin duda.
Mejor precio que en otras webs, y un regalito para mi peludo. Muy contenta con la compra.
9 jun 2024
Rapido y simple. Gran variedad de piensos duros y blandos para todo tipo de perros
Rápido y bien, la primera vez que compraba. Volveré a comprar
Muy buen precio para la comida de mi mascota

Todo correcto

Envío rápido, buenos precios, recomendado!!!
27 may 2024
De momento, todo perfecto, aconsejo esta web.
calidad buena el envio super rapido gracias
10 jun 2024
quisiera contactar fomalmente
Precios y rapidez de entrega
10 jun 2024
Gestión rápida y segura.