piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 15/8/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Envío en el tiempo acordado. Te avisan vía email del estado de tu pedido y de la franja horaria en que llegará (y se cumple). El pienso muy bueno calidad - precio y encima venia una bolsa de premios y un calendario. Volveré a comprar aquí seguro.

El pedido se retrasó porque no disponían de un producto de mi pedido. Me informaron de ello una vez realizada la compra y me hicieron la entrega parcial de la compra. Entiendo que si no disponen de un producto no debería estar disponible en la web. A día de hoy sigo sin saber nada del producto no disponible.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

El pedido de pienso que hice llegó muy rápido y perfectamente embalado. Con otros servicios, he tenido problemas porque las bolsas de pienso, que deben quedar herméticamente cerradas para conservar la humedad del pienso, me llegaban magulladas y el pienso seco. He hecho mi primer pedido con piensoymascotas y, aparte de ofrecerme el mejor precio, el pienso ha llegado en perfecto estado de conservación
Llevo desde 2020 comprando el pienso para mis mascota cada dos meses aproximadamente Si bien me parecida caro, merecía la pena por la calidad del producto Esta última compra me ha parecido una pasada el incremento de 7 euros de golpe. Entiendo que todo ha subido pero no 7 euros. Mi sueldo ha subido 48 céntimos Estoy barajando cambiar de proveedor ya que no puedo asumir dicha cantidad cada dos meses
El pedido llegó muy rápido. Aunque los objetos dentro de la caja iban sueltos, sin protección alguna como unas de papel o plástico inflado. Vale que era comida para gatos, y no se derramó nada, pero las dos cajas de sobres de comida húmeda llegaron abiertos, supongo que al manipular la caja durante el transporte. Por lo demás, todo correcto.
Creo que todo está más que correcto. Tenéis gran variedad, de todo, cualquier duda o problema atenderse rápido y bien, buen precio y cumplís con lo acordado, en tiempo, plazos y lo demás. Tenéis programa de pintos para conseguir descuentos. Todo sin problemas y perfecto.
El envío súper rápido, pedí el pienso un martes y el jueves ya lo tenia en casa. Como contra, siempre que pido a esta página la caja del envío llega rota o muy dañada, y aunque esta vez el pienso venía bien, no da muy buena imagen.
Sencillamente ha funcionado bien, buena pagina web, buen precio (mejor que Amazon), envío gratis y en fecha. Después de muchas experiencias en compras online, algo que funciona bien, se convierte en excepcional. Espero sigan así.
El pedido ha venido rápido. Lo único que eran latas de comida para mí perrito y han venido muy golpeadas. Se podría mejorar el embalaje teniendo el cuenta el trato que suelen dar las empresas de transporte a los paquetes
Hay muchísimas marcas y variedad de productos, ofertas, y puedes acumular descuentos con tus compras. Loa precios, además, están mejor que en otras tiendas. Siempre compro aquí la comida de mi perro. Gracias!
Excelente servicio,excelentes precios y además siempre incluyen un regalo,cuatro latas de comida me han mandado en mi último pedido. Mi sitio favorito sin duda para comprar la comidita de mi Pinta.
Me ha gustado el servicio de atención al cliente. Mejoraria que los tiempos de entrega que aparecen en la web al comprar fueran los reales, que los stocks de cada artículo estuvieran confirmados.
Buen precio, envío rápido, bien embalado el saco en una caja de cartón! A… y un pequeño regalito para mi rottwailer ! Un total acierto en la hora de comprar piensos de calidad a buen precio!
Compré dos sacos de pienso que me han salido muy bien con una oferta y el envío fue bastante rápido, pedí el domingo por la noche y el martes por la mañana lo tenía en casa. Gracias.
El reparto nulo...estaba en casa y el repatidor se lo dejo a la vecina,ni m llamo a la puerta ni al movil para preguntar ni nada....con seur no pienso realizar mas pedido .
Muy rápido y económico, es la segunda vez que pido pienso para mi perro (royal canin)y serán muchas más, son súper rápidos y es donde mejor precio encuentro, lo recomiendo.
rápido envio. la caja de cartón que trae los sacos viene siempre rota por el trato que le dan en paquetería, alguna vez incluso el saco de pienso también viene roto.
El pedido tardo en prepararse un poco mas de lo normal, lo pedi el sabado y ha llegado hoy jueves, entiendo que es por ser agosto. Por lo demás muy bien todo
Todo estupendo. Calidad, precio y formalidad. Los pedidos llegan sin demora. Hasta hoy sin problema alguno. Gracias, seguiré comprando como otras veces.
El servicio es muy rápido siempre, la única pega que puedo poner, es que esta vez, venían los sacos muy sucios por el exterior, por lo demás muy bien.
EN EL ARTÍCULO COMPRADO, EL MEJOR PRECIO DE TODA LA WEB Y EN 48 HORAS EN EL HOGAR. SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO. WEB PARA MASCOTAS 100% RECOMENDABLE.
El servicio muy bueno y rápido.Sin embargo tardé 4 veces en poder hacer el pago con tarjeta;cosa que no me ocurre en otras tiendas.