Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
El saco de pienso llegó roto con todo el pienso esparcido por la caja
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
Buenos precios pero mala respuesta ante los problemas...
Ser más amables y solucionar los problemas cuando aparecen...sin tener que llegar a intermediarios como ha sucedido en alguna ocasión.
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
Casi siempre pedido llega tarde
Casi siempre, por unas u otras razones, el pedido llega tarde.
Esta vez si ha llegado a tiempo.
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Problemas con el transporte. Tuve que reclamar en reiteradas ocasiones ya que ellos no apreciaron la incidencia y tardaron un mes en entregarme el pedido a demás el estado de la caja era nefasto.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Al momento de hacer un pedido, no advierten que algunos productos no los tienen en stock, pero lo confirman igualmente. Al cabo de un tiempo envían un correo para anunciar que el envío está retrasado, sin especificar de cuánto. Cuando se llama a los dos números de teléfono que proporcionan, fijo y móvil, durante el horario de atención, no contestan en ninguno de los dos. ¡Pésimo!
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Caja rota
Han venido la caja toda rota y llena de precinto ...
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Antes siempre hacia mi pedido i mandabais un detalle para los perros... Yo que compro todos los meses . Se agradecería un detalle
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
He pagado más de 30€ por un paquete de pienso platinum, y encima viene rota la bolsa.
Estaría bien que recibiera una compensación, porque ya el pienso no llega igual y es comida semi húmeda.
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
SE PODIA REVISAR EL PRODUCTO QUE MANDAN.LLEGARON UN TIPO DE ESCARABAJILLOS VIVOS EN UN PAQUETE DE TIRAS DE CALLOS SECOS PARA PERRO ,Y ERA UN POCO DESAGRADABLE VERLOS CORRER POR LA BOLSA ENTRE LA COMIDA...LA ABRI ANTES DE VERLO Y CUANDO LA PERRITA SE LO IBA A COMER LOS VI...!!!!!!!
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
REGULAR.SIN MÁS.....CADA VEZ SON MÁS…
BIEN.SIN MÁS.....CADA VEZ SON MÁS GRANDES COMO EMPRESA Y NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO HACE UN PAR DE AÑOS ,QUE CUIDABAN UN POCO MEJOR AL CLIENTE Y LAS RECLAMACIONES..
A VECES ME HAN LLEGADO SACOS DE 15K. SIN FECHA DE CADUCIDAD ,Y OTROS YA CADUCADA.......
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
Pagas el pedido y luego tienen retrasos de semanas y ni te avisan.
Te artas de llamar.
Fatal.
Reportar valoración
28 may 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
8 may 2023
Opinión verificada
Regular servicio postventa en productos con defecto
A pesar de haber realizado pedidos previos sin problema, en el último vinieron varias latas de comida para gatitos totalmente abolladas, sin ninguna protección en el embalaje interno. Contacté con S .Atención cliente para solicitar el reembolso /devolución del producto defectuoso, y lo único que me ofrecieron fue un "futuro" vale descuento de 5€ en mi cuenta, cuando el valor del producto defectuoso era mayor. Muy defraudada. Mal servicio postventa. Además no actualizan estado del pedido...el mí figura aún como pendiente, cuando fue entregado hace ya varios días
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.